[CONSULTA] Dingoo A320, A330 o A380???

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

[CONSULTA] Dingoo A320, A330 o A380???

Mensaje por hayabusa » 30/12/11 21:27

Hola a todos!!!!!!!!! Estuve mirando por mil lados (lease paginas chinas) que venden estas consolas Dingoo. Encontre que hay miles de variantes, con o sin gamepads, etc, etc.

Mi consulta es: cuál es la mejor??? :?: :?: :?:

Me gustaria comprar una, pero no me decido.

Esta pregunta es para el gurú en portatiles scaramouche.

Salu2!!!!!!!!!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 401
Registrado: 30/05/11 10:59
Frase: Atari 4Ever!!

Re: [CONSULTA] Dingoo A320, A330 o A380???

Mensaje por MateoD » 30/12/11 23:38

El lord seguro te responde esto, a mi no me respondio lo de las noganet :lol:

En mi opinión, prefiero la A320, es muy buena, es bonita y genial consola. :D La A330 es buena pero no se le puede instalar dingux :( (creo) y la A380 creo que es como la A330 pero con gamepad inalámbrico.

PD: tu firma es buenísima XD

Saludos

MateoD
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: [CONSULTA] Dingoo A320, A330 o A380???

Mensaje por hayabusa » 04/01/12 21:59

Gracias MateoD por tu respuesta, voy a pensarlo bien.

Esperaba que scaramouche me contestara, pero se ve que estuvo más ocupado peleandose con Kitten6 y Edumar...
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: [CONSULTA] Dingoo A320, A330 o A380???

Mensaje por Samir » 05/01/12 16:58

La mejor es la A320, y después la Dingoo Tech A330 (no confundir con la Dingoo/Gemei 330). La razón? En la A320 y la DT A330 le podés insatalar una distro de Linux llamada "Dingux", lo cual te abre muchisimas posbilidades, como jugar a una buena cantidad de emuladores, algunos de ellos mejores pulidos que los que usa el firmware nativo, y tambien jugar a ports del Doom, Duke 3d, Quake, Shadow Warrior, Wolfenstein, etc. La a380 y la Dingoo Gemei 330 no valen la pena, porque te tenés que conformar con lo que viene, no tiene un grupo de desarrolladores por detrás que programen emuladores ni ports, ni nada, al ser sistemas mas cerrados por no contar con Dingux. Lo que tiene de lindo la a380 es la posibilidad de conectarle un joystick, y la Dingoo/Gemei la posibilidad de jugar de a 2 jugadores de manera inalambrica, siempre que tengas obviamente dos de esas consolitas, pero la verdad que el rendimiento disminuye muchisimo jugando asi, asi que casi no vale la pena. Espero te sirva, saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: [CONSULTA] Dingoo A320, A330 o A380???

Mensaje por hayabusa » 05/01/12 17:27

Muchas gracias Samir. Estaba mas tentado por la 320, por el precio.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [CONSULTA] Dingoo A320, A330 o A380???

Mensaje por boringryu » 11/01/12 20:25

interesante samir tenia varias dudas al respecto de esta portable
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [CONSULTA] Dingoo A320, A330 o A380???

Mensaje por scaramouche » 22/01/12 9:29

Gemei A330 (Dingo Technology), la negra con forma de mini PSP. Si se le puede instalar DINGUX. (yo la tengo con DINGUX de hecho, y dual boot)

Además es mas portátil, recontra chica y liviana, mas ergonómica. Es una de las portátiles modernas mas pequelas que existen.La batería dura una eternidad.

Y los joystick inalámbricos son una SAAAL. De los mejores joystick con los que he jugado, incluso de los pocos donde podés usar los dos analógicos a la vez.

Instalar la A330 en la tele, y tirarte en un sillón lejano con el joystick a jugarla a distancia sin un solo cable no tiene precio.

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: [CONSULTA] Dingoo A320, A330 o A380???

Mensaje por hayabusa » 22/01/12 9:39

Gracias scaramouche por la respuesta! Ahora si tengo mas dudas!!! No en serio, creo que por precio voy por la A320. Lo de jugar a distancia es tentador, pero no me llama tanto.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [CONSULTA] Dingoo A320, A330 o A380???

Mensaje por scaramouche » 23/01/12 2:31

hayabusa escribió:Gracias scaramouche por la respuesta! Ahora si tengo mas dudas!!! No en serio, creo que por precio voy por la A320. Lo de jugar a distancia es tentador, pero no me llama tanto.
La 320 es una buena maquina y en rendimiento vas a tener todo lo que la 330 en realidad, no es mas POLENTA la 330.

El defectito que le veo a la 320 es que no tenga un agujero para pasar un handstrap, algo que yo hago religiosamente antes de jugar a cualquier portátil: ponerme el handstrap. Porque sino el bondi frena de golpe.. y la dingoo terminó en el piso.

Fuera de eso es muy completa: radio, emulación decente de lo mas imprescindible (SNES jugable nomás, no esperes ni cerca perfección) y unos juegos propietarios 3d mas que interesantes. Como reproductor de películas es uno de los gadgets mas decentes que he visto, le he tirado de todo adentro como quien tira mierda al rio (mp4, divx, avi, mpg, wmv,e tc) y se los banca todos.

La salida de video es otro plus: conectas a la tele apretas el botón TV OUT, y listo, no tiene mas dramas y compatible con todos los juegos.

saludos

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: [CONSULTA] Dingoo A320, A330 o A380???

Mensaje por Samir » 27/01/12 21:15

Lo hagamos un poquito más gráfico:

Ésta es la Dingoo Tech A330, en la que se puede jugar con joystick y que admite Dingux:
Imagen

Ésta es la Dingoo/Gemei A330, en la que no se puede jugar con joystick ni se le puede instalar Dingux, pero se puede jugar de a dos jugadores de manera inalambrica siemopre que tengas dos consolas de éstas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder