¿Como limpiar correctamente la pantalla?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Como limpiar correctamente la pantalla?

Mensaje por ferhound » 15/12/11 20:53

Asi debe ser como Chuck Norris limpia su pantalla..
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
KeiDash
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 26/05/11 10:56
Frase: やれやれだせ
Contactar:

Re: ¿Como limpiar correctamente la pantalla?

Mensaje por KeiDash » 19/12/11 5:29

Pues voy a probar lo de la pasta de dientes y si no me funciona pruebo lo del vinagre. Lo del soplete creo que lo entendí mal por que soy Español y aqui al soplete del soldador le llamamos soplete y al otro le decimos directamente aire del compresor o aire a chorro.

Disculpen la traducción instantanea xDDDD

Gracias por las ideas!!!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿Como limpiar correctamente la pantalla?

Mensaje por BIRC » 19/12/11 11:38

Amigo, si lo que querés es sacarle el polvo a las pantallas, agarrá un paño MUY SUAVE y pasáselo, como si limpiaras otra cosa. Para que te raye la pantalla, tiene que haber una piedra, y vos tenés que apretarla con fuerza y correrla por toda la pantalla :lol: así que tranquilo.
Lo de la pasta de dientes es un mito (una farsa) para quitarle rayas a la pantalla, pero no funciona.
Si te preocupa mucho el estado de tu pantalla, te recomiendo que te compres algún film protector. Ahí ya dejas de preocuparte porque sabés que el daño lo recibe el film, y la pantalla abajo sigue intacta.

Tu ves! :D saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: ¿Como limpiar correctamente la pantalla?

Mensaje por Martin » 19/12/11 11:58

VINAGREEEEEEE! no lo digo mas! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: ¿Como limpiar correctamente la pantalla?

Mensaje por El Santa » 19/01/12 18:37

Voy a probar con el vinagre como dice Birc. Dash, comprate uan lámina protectora, usa aunque sea una d ecelular y la cortas al tamaño de la pantalla, no te cuesta más de $1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Como limpiar correctamente la pantalla?

Mensaje por Guly » 02/02/12 10:32

BIRC escribió:Lo de la pasta de dientes es un mito
Yo esa la conocía para los CD's de Play, los CDR de Dreamcast y los DVD de Play. Siempre sospeché, porque todos los amigos me la contaban como si estuviesen segurísimos de que funcionaran, pero al final resultaba que nunca lo habían intendado. Igual he leído correo de lectores en revistas de videojuegos en donde pibes que habían probado con pasta de dientes y les había funcionado, pedían también otra alternativa :shock:

Responder