Atrapar a Celebi en Pokemon G/S/C sin Gameshark!

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
nick_clark
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01/04/12 13:56

Re: Atrapar a Celebi en Pokemon G/S/C sin Gameshark!

Mensaje por nick_clark » 02/04/12 14:33

Neoblood escribió:
nick_clark escribió:Hoy recien acabo de descubrir el glitch, y la parte del pokemon mal clonado me trae de cabeza, supuestamente en cristal se puede hacer, pero no sé si es cierto. Yo no tengo pokemon stadium 2 ni la n64... Alguien me puede confirmar? Gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Es una pena, tengo los 250 desde hace años y siempre me ha quedado la espinita de tener a Celebi así completar verdaderamente la pokedex.
Si usas el gameshark? Creo que a Nintendo no le importaria :lol:
Lo he pensao lo he pensao XD Pero lo dejaré como última opción la verdad :? me estoy buscando colegas que tengan la n64 con el pokemon stadium2 por ahora sin ningún èxito... :calavera:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Atrapar a Celebi en Pokemon G/S/C sin Gameshark!

Mensaje por Neoblood » 03/04/12 21:27

BIRC escribió:Lo bueno de las versiones de DS es que ahora tenes eso del "intercambio global", hace pocos días, dejé un Chimchar nv1 y me lo cambiaron por un Palkia :lol:
Tirame que version estas y el friendcode ( si jugas el white, jugamos las misiones compartidas wifi que no las hice =P)

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Atrapar a Celebi en Pokemon G/S/C sin Gameshark!

Mensaje por BIRC » 03/04/12 21:35

Tengo la Diamante ¿te interesa?
Tengo ganas de tener la Black o White en español.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Atrapar a Celebi en Pokemon G/S/C sin Gameshark!

Mensaje por Neoblood » 04/04/12 21:42

y dale, por lo menos le damos algunas peleas =P

nick_clark
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 01/04/12 13:56

Re: Atrapar a Celebi en Pokemon G/S/C sin Gameshark!

Mensaje por nick_clark » 07/04/12 14:32

Bueno pues para los que estén como yo, os digo que es posible hacer un mal clon en Pokemon Cristal (Si por pokemon mal clonado se refieren a los "?????") lo hice con un Cyndaquil y me salió mal clonado después de numerosos intentos, lo gracioso es que no buscaba un pokemon mal clonado, así que cuando lo haga con el Sneasel seguro que no me sale XD Pero al menos es posible :rock:

Edito: No había leído el requisito de que sea lvl0 asi que mi gozo en un pozo :(

Edito2: Otra manera diferente en la que no hace falta el lvl0 sneasel

[youtube][/youtube]

Responder