Salió el cartucho flash para Neo Geo Pocket!

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
OZK!
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 20/11/11 15:20
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Ubicación: Córdoba

Re: Salió el cartucho flash para Neo Geo Pocket!

Mensaje por OZK! » 27/01/12 21:45

Virtual Buddah escribió:Para para! Existe un cartucho flash para virtual boy? Y emula bien? Como mierda no me entere de eso?
Pues... si! :shock2: (se llama algo asi como "Flashboy") Y con el, una cantidad interesante de homebrew y demos! :mrgreen: (vale unos 90€, pero por ahi pescas uno mas tobara "por ahi" :lol: )

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Salió el cartucho flash para Neo Geo Pocket!

Mensaje por Tchoin » 02/02/12 15:52

OZK! escribió:
Virtual Buddah escribió:Para para! Existe un cartucho flash para virtual boy? Y emula bien? Como mierda no me entere de eso?
Pues... si! :shock2: (se llama algo asi como "Flashboy") Y con el, una cantidad interesante de homebrew y demos! :mrgreen: (vale unos 90€, pero por ahi pescas uno mas tobara "por ahi" :lol: )
Sepes, el Flash Boy, esta bastante prolijo.

El unico tema es que para conseguirlo directo del que las vende tenes que estar en lista de espera y suelen retrasarse bastante en sacar los lotes de flashcards (hace como 2 anios que estoy en la lista de espera, igual no tengo apuro alguno).

Usadas seguramente salgan lo mismo o capaz que mas caras (si es de las versiones mas recientes) debido a la partida limitada de unidades y lo complicada que es de conseguir.
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Salió el cartucho flash para Neo Geo Pocket!

Mensaje por Virtual Buddah » 12/02/12 14:03

Tchoin escribió:
OZK! escribió:
Virtual Buddah escribió:Para para! Existe un cartucho flash para virtual boy? Y emula bien? Como mierda no me entere de eso?
Pues... si! :shock2: (se llama algo asi como "Flashboy") Y con el, una cantidad interesante de homebrew y demos! :mrgreen: (vale unos 90€, pero por ahi pescas uno mas tobara "por ahi" :lol: )
Sepes, el Flash Boy, esta bastante prolijo.

El unico tema es que para conseguirlo directo del que las vende tenes que estar en lista de espera y suelen retrasarse bastante en sacar los lotes de flashcards (hace como 2 anios que estoy en la lista de espera, igual no tengo apuro alguno).

Usadas seguramente salgan lo mismo o capaz que mas caras (si es de las versiones mas recientes) debido a la partida limitada de unidades y lo complicada que es de conseguir.
fuuuaua, mis esperanzas se estan viendo muy nubradas
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Salió el cartucho flash para Neo Geo Pocket!

Mensaje por boringryu » 27/02/12 22:43

ja el otro dia rechace el Bomberman de Virtual Boy que me lo vendia un chabon a 15 mangos, le dije, que mierda hago con esa cosa, ni en pedo jaja

Seee son caras esas flashcard...
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Salió el cartucho flash para Neo Geo Pocket!

Mensaje por brunoip » 27/02/12 22:45

boringryu escribió:ja el otro dia rechace el Bomberman de Virtual Boy que me lo vendia un chabon a 15 mangos, le dije, que mierda hago con esa cosa, ni en pedo jaja

Seee son caras esas flashcard...
lo drias haber canjeado o revendido :8):
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Salió el cartucho flash para Neo Geo Pocket!

Mensaje por Virtual Buddah » 18/03/12 20:54

brunoip escribió:
boringryu escribió:ja el otro dia rechace el Bomberman de Virtual Boy que me lo vendia un chabon a 15 mangos, le dije, que mierda hago con esa cosa, ni en pedo jaja

Seee son caras esas flashcard...
lo drias haber canjeado o revendido :8):
posta si lo hubiese visto antes yo se lo hubiera comprado.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Responder