Informacion sobre la Micro Boy

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
rusebara
Posteador
Posteador
Mensajes: 52
Registrado: 03/09/10 21:57

Re: Informacion sobre la Micro Boy

Mensaje por rusebara » 08/08/11 16:49

Samir, por lo que se la Microboy Pro nueva trae cargados 105 juegos, y aparentemente no tiene posibilidad de cargarle mas. Los juegos que vienen ni idea, pero al no poder cargarle los que uno quiera es un gran fallo.

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Informacion sobre la Micro Boy

Mensaje por Adros117 » 08/08/11 18:27

Samir escribió:Para los que quieren revivir la época de la Nes, o del Family Game para los argentinos, es una excelente opción y muy económica. Está buena, la ví en funcionamiento y estuve a punto de comprarla. Acuerdensé que no va a faltar el que venga a decir "y para qué queres esto si la PSP o la DS son mejores?" :P Buena información acerca de los juegos de los cartuchos. Con respecto a la posibilidad del mp3 o cámara digital, honestamente no creo que se concrete ya, eso se viene anunciando desde hace como 3 años...
Otra cosa, que creo que no queda en claro, es que esta consola, a pesar de correr juegos de family game, no usa los cartuchos de family game, sino que son cartuchos propios de esta consola. Corre también juegos de Sega Genesis, pero no cartuchos de Sega Genesis, son cartuchos propios de esta consola.
El adaptador para poder jugar a esos cartuchos de 16 bits con juegos Sega lo vi que lo vendían en la página Dealextreme.

P.D: alguien sabe qué juegos corre la Microboy PRO que están vendiendo en Mercado Libre, Frávega, Musimundo, etc??
Buena aclaración Samir, los cartuchos son exclusivos como vos decís. En cuanto a los cartuchos como MP3 también creo que ya están muy lejos de su posible existencia.
La Microboy Pro no la conocía :P
rusebara escribió:Samir, por lo que se la Microboy Pro nueva trae cargados 105 juegos, y aparentemente no tiene posibilidad de cargarle mas. Los juegos que vienen ni idea, pero al no poder cargarle los que uno quiera es un gran fallo.
Rusebar, por lo que pude ver es verdad no dicen si se pueden cargar juegos pero trae 105, si no se pueden cargar no vale la pena en lo mas mínimo, para eso me compro una Gopher que esta al mismo valor :lol: .

Acá una de las picts que andan dando vuelas en el buscador:

Imagen

Incluye 105 juegos diferentes y soporta 6 horas de juego continuo. La pantalla es de 640x240 px y tiene salida AV para conectar al TV.
Características

• 32 BITS
• Salida AV para conectar al televisor.
• Panel color LCD alta definición de 3".
• Resolución de pantalla de 960 x 240px
• Incluye 105 Juegos diferentes.
• Parlante Incorporado con sonido de alta definición.
• Diseño Slim y Portátil.
• Batería de Litio recargable.
• Mas de 6 horas de juego continuo
• Función de carga rápida: con solo media hora, es posible jugar más de 2 horas.

Con eso de que trae juegos incluidos y si no se pueden cargar va a terminar como la GameTron.


Gracias a ambos! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Informacion sobre la Micro Boy

Mensaje por Samir » 08/08/11 21:35

32 bits? Tal vez traiga incluídos juegos de Game Boy Advance, como hacen muchos PMP chinos. Pero es cierto eso que si no se le pueden cargar juegos, te conviene mucho más una Gopher, y que encima es más barata.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: Informacion sobre la Micro Boy

Mensaje por Adros117 » 08/08/11 22:25

A mi se me hace que son juegos propios de 32 bits como la anterior (la común) que tiene juegos de 16 bits pero son propios o la GameTron que nuevamente incluye juegos de 16 bits pero también propios de la compañía que acá es LevelUp, en otro lado no se :P ; eso se me ocurre porque vienen incluidos en la consola y por la marca, ahora si tiene soporte para agregarle juegos es otro cantar, puede que sea como esas GBA chinas que traen incluidos varios juegos de Nintendo tal como vos decís o que hayan hecho una seleccion de 105 juegos tambien puede ser... la verdad que no encontré ningún video para comprobarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 590
Registrado: 30/03/12 17:03

Re: Informacion sobre la Micro Boy

Mensaje por Armadillo_77 » 08/03/13 12:52

Hace un tiempo me hice con una de estas para... jugar bomberman y tiny toons en el colectivo, 40 minutos en bondi me pasan volando; pero no tengo el cable AV. Es del tipo particular o puedo conseguir uno por mi cuenta en alguna casa de electronica?

Responder