Lo hago carozo!!! Que juego portátil dominas bien????

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
OZK!
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 20/11/11 15:20
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Ubicación: Córdoba

Re: Lo hago carozo!!! Que juego portátil dominas bien????

Mensaje por OZK! » 22/02/12 14:57

El Santa escribió:Jajaja, gandara la primera vez me hizo sudar,
Sisi, lo que quieras, ya se lo que haras... a Gandara, hay que ganarle solo *esquivando* las piedras... y con alguien con armas cortas o a puño limpio... con Charlotte, cualquiera gana! :lol:
El Santa escribió:ahora le doy duro. Evil Ryu tiene tambié su estrategia, aunque a veces cambia el maldito y se vuelve insoportable.
Siempre depende de que luchador sea el que enfrente, te cambia la estrategia... igual, lo divertido es no usar estrategias, sino termina siendo matematica (al final, es software y hay patrones "adivinables") Lo mejor es ir a dar golpazo puro y rapido, aun sin ser lo mejor, por lo menos elevas el nivel de dificultad! :mrgreen: (especialmente en los SS y Last Blade, que se tienden a jugar mas despacito)
El Santa escribió:pero el reto siempre estará en hard
El reto esta en rotar los luchadores todo el tiempo, xq en el que uno es fuerte y se sabe de memoria, aplastas! :lol: (yo me tengo prohibido usar algunos! :lol: )

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: Lo hago carozo!!! Que juego portátil dominas bien????

Mensaje por El Santa » 22/02/12 15:05

OZK! escribió:Sisi, lo que quieras, ya se lo que haras... a Gandara, hay que ganarle solo *esquivando* las piedras... y con alguien con armas cortas o a puño limpio... con Charlotte, cualquiera gana! :lol:
Con todos, como manda la ley
OZK escribió:Siempre depende de que luchador sea el que enfrente, te cambia la estrategia... igual, lo divertido es no usar estrategias, sino termina siendo matematica (al final, es software y hay patrones "adivinables") Lo mejor es ir a dar golpazo puro y rapido, aun sin ser lo mejor, por lo menos elevas el nivel de dificultad! :mrgreen: (especialmente en los SS y Last Blade, que se tienden a jugar mas despacito)
Eso es completamente cierto

OZK escribió:El reto esta en rotar los luchadores todo el tiempo, xq en el que uno es fuerte y se sabe de memoria, aplastas! :lol: (yo me tengo prohibido usar algunos! :lol: )
me subestimas... :? a ver cuando te vienes x Perú y nos mandamos unas partiditas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

OZK!
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 127
Registrado: 20/11/11 15:20
Frase: MAX 330 MEGA PRO-GEAR SPEC
Ubicación: Córdoba

Re: Lo hago carozo!!! Que juego portátil dominas bien????

Mensaje por OZK! » 22/02/12 16:05

El Santa escribió:Con todos, como manda la ley
Asi me gusta! :mrgreen: (a mi me da bastante trabajo algun que otro... especialmente rimururu!!! :lol: )
El Santa escribió:me subestimas... :?
Obvio! O vos pones el provocar en off en el MotM? :lol:
El Santa escribió:a ver cuando te vienes x Perú y nos mandamos unas partiditas
Puede que este año tenga que ir pa'Lima Limón, y como dicen los astrolocos de la tele, te mantengo al tanto por linea privada! :lol:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Lo hago carozo!!! Que juego portátil dominas bien????

Mensaje por Guly » 22/02/12 16:08

¿Cuál hago carozo? La "Viborita" en verde y negro de ese viejo celular Nokia.

Avatar de Usuario
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 460
Registrado: 15/02/12 3:30
Frase: El balón es tu amigo!!!
Ubicación: Capital Federal

Re: Lo hago carozo!!! Que juego portátil dominas bien????

Mensaje por tsubasaj » 13/04/12 1:03

Por mi parte, juegos que domino a un 100% en portátiles (Todos Game Boy):

1. Warioland. El primer juego que tuve entre mis manos junto con mi Game Boy, lo empecé y terminé tantas veces que ya no recuerdo. Tiene varios endings, depende de los tesoros y secretos y cuánto completes del juego, Wario obtiene una determinada recompensa desde una pajarera hasta la luna, y conseguí muuuuuuchas veces la luna con la cara de Wario tallada :wink:

2. Tetris. El clásico Tetris que venía junto a la consola, sin más, lleguo a nivel nueve sin sobresaltos y puedo estar un rato largo.

3. No hay 3....soy horroroso para el resto de los juegos que tengo, sí, los pasé, pero me costaron un huevo y la mitad del otro... :P

Saludos!!!!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

fmestevez
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 31/12/10 0:35

Re: Lo hago carozo!!! Que juego portátil dominas bien????

Mensaje por fmestevez » 22/06/12 10:27

Mario Tennis - GBC

*-*

Avatar de Usuario
DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 368
Registrado: 25/05/12 18:56

Re: Lo hago carozo!!! Que juego portátil dominas bien????

Mensaje por DjG » 02/09/12 21:06

SuperMario Land - GB

Me gustó tanto que lo jugué no sé cuántas veces ya. Me lo sé de memoria. Si no tengo mala suerte en alguna maniobra, cada tanto incluso lo paso completo sin perder una sola vida.

Responder