[ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGamer

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por El Santa » 04/04/11 12:53

scaramouche escribió:Y si presionamos la de NEO GEO POCKET podrá ser la siguiente .(de acá a fin de año)
Tiene que Scara, tiene que
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por altairtoro » 18/06/11 0:10

exelente reportaje don scara,un trabajo muy profesional,es un placer tener a alguien como vos compartiendo tantas cosas con todos nosotros,una duda,algun dia estos productos piensan distribuirse en tiendas fisicas en americalatina?hay planes para ello?

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por scaramouche » 19/06/11 21:38

Mirá , el plan de Ryan es crear un sistema de franquicias si. Creo que el tema de que las tiendas sean físicas o no, lo va a dejar un poco a criterio de cada retailer local.

Yo espero que alguno que otro se prenda. Stone Age Gamer es una tienda emblemática justamente para nosotros, los retrogamer porque se especializa en eso: en consolas retro o consolas nuevas compatibles con cartuchos viejos.

Ahora viene patrocinando las flash cart de Kirkzz y ya vimos que todas salieron. Ya vieron que el Supaboy de la E3 nosotros tuvimos la primicio MUCHOS meses antes ;) (el Supernintendo portátil del que habló Ryan en la entrevista)

Sería bueno que su tienda se esparciera.

Y me alegro te guste la entrevista viejo. :) Me quedaron algunas mas por hacer.. falta de tiempo. Pero lo bueno es que otros foristas también están haciendo entrevistas, eso copa. Tirar una idea y que cada uno la adopte a su manera. El formato "entrevista" puede darle una riqueza muy grande a toda la comunidad.

:)

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por jokeradvance » 20/06/11 12:51

a este paso va tocar hacer colecciòn de "everdrives" de verdad que me parece una forma muy
Digna de recordar sin gastar una fortuna......
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 962
Registrado: 20/03/10 18:38
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Ubicación: colombia

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por altairtoro » 28/06/11 10:59

recientemente tuve la oportunidad de ver otros reportajes sobre la nueva super nintendo portatil,la supraboy y debo decir que me dejo pasmado,la calidad de la consola es increible,un diseño que respeta completamente el modelo americano de la consola,ademas es robusto,algo que me gusta y tiene la posivilidad de adaptarle dos mandos originales para conectarla al televisor,yo personalmente espero con ansias la salida de esta portatil,que por lo que se anuncia no superara los 80 dolares,algo que a mi forma de ver no es impagable por la calidad que ofrece esta compañia.

Avatar de Usuario
3dfxvoodoo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 17/08/11 4:39
Frase: 3dfx4ever

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por 3dfxvoodoo » 17/08/11 5:21

Muchas gracias por compartir la entrevista realizada, la info me sirve para tratar de comprar directamente a ellos a través de un pariente en Orlando una Everdrive 64.

Salu2

dh4m13l
Posteador
Posteador
Mensajes: 46
Registrado: 26/03/12 11:23

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por dh4m13l » 26/04/12 16:21

Muy buena la nota, me quedé con ganas de más.
A mí particularmente no me gusta ninguno de los nuevos diseños, yo quiero que se fabrique la SNES y Genesis originales. La SNES con el mismo plástico, IGUAL, no hay que cambiarle nada ni hacer modelos estrafalarios. Por suerte el joystick se sigue haciendo, no? No me gustan los clones.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por Adam » 26/04/12 17:28

dh4m13l escribió:Muy buena la nota, me quedé con ganas de más.
A mí particularmente no me gusta ninguno de los nuevos diseños, yo quiero que se fabrique la SNES y Genesis originales. La SNES con el mismo plástico, IGUAL, no hay que cambiarle nada ni hacer modelos estrafalarios. Por suerte el joystick se sigue haciendo, no? No me gustan los clones.
Eh... ¿Podemos por lo menos corregir los bugs de diseño antes? Digo, si la hacemos la hacemos bien.

dh4m13l
Posteador
Posteador
Mensajes: 46
Registrado: 26/03/12 11:23

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por dh4m13l » 26/04/12 17:55

Cuáles son los bugs de diseño?

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [ENTREVISTA EXCLUSIVA!] Con Ryan Cross, CEO, StoneAgeGam

Mensaje por Adam » 26/04/12 18:48

dh4m13l escribió:Cuáles son los bugs de diseño?
Prácticamente todos los procesadores tienen pequeños errores que se corrigen por software o en revisiones subsiguientes. Antes que tomar el diseño original y reproducirlo preferiría algo con la misma calidad pero más moderno.

Por ejemplo, si se presta atención, hay un error en el PPU que produce una línea de color más claro o más oscuro en la mitad de la pantalla. Esto está presente en diferente grado en todas las revisiones del SNES e incluso en clones.
Última edición por Adam el 26/04/12 18:57, editado 4 veces en total.

Responder