Página 1 de 1

Software útil , gratis y libre para usar PORTÁTILES

Publicado: 29/01/11 15:02
por scaramouche
Amigos la idea de este hilo es postear cualquier clase de software, programa, o aplicación que entiendan les haya sido útil para el uso de una consola portátil. La idea de este post es que sea una fuente de datos.

Pueden postear Freeware, Open Source, Shareware. O incluso links a versiones demos, pero por favor crac.k.s. y se.r.ia.les (no pongo la palabra y les recomiendo no usarla porque Google puede filtrar el post de las búsquedas) no los coloquen. Eso si quieren arrenglen en privado en todo caso :P


Bueno acá voy...

GAME BOY BOOK READER:

- Este es un lector de libros para el viejo y querido Game Boy. Funciona también en el Game Boy Advance. Nunca está de mas..
DESCARGA: http://www.mqp.com/fun/gbbook.exe

REPARADOR DE PIXELES VAGOS PARA TURBOEXPRESS

- El principal defecto de las TURBO EXPRESS es que en general venían con algunos píxeles vagos o muertos. Este es un rom de PC ENGINE que se debe ejecutar como cualquier juego desde una flash cart y que puede lograr la reparación de esos píxeles. A mi me salvo 2 de mi TG EXPRESS.

DESCARGA: http://www.nodtveidt.net/tefix.rar

COMPRESOR Y DESCOMPRESOR DE ARCHIVOS

- Este programa es ideal para los que usamos emuladores ya que tiene compresion en bache de archivos por ejemplo si queremos volver .zip 200 o 400 archivos .nes en un emulador que lea los archivos zipeados. También al revés. Lo mejor: incluso gestiona archivos .pak para el DOOM y el QUAKE que también usamos a veces en nuestras portátiles.Es totalmente gratis.

DESCARGA: http://www.thefreesite.com/ezip35.exe


GESTOR DE COLECCIONES

No es gratis pero vale la pena.. y tiene una versión de prueba. El COLLECTION STUDIO nos permitirá organizar mejor nuestra colección de portátiles.

DESCARGA: http://www.collectionstudio.com/CollectionStudio.exe

Por favor , recomienden todos los programas que deseen y que les hayan sido útiles en su vida de pocket gamers :)

Saludos

Scara.

Re: Software útil , gratis y libre para usar PORTÁTILES

Publicado: 30/01/11 11:51
por zakm
GBALDR
Para flashear un cartucho de Slot 2 (Tipo EZFlash 3 in 1) con un ROM de GBA o backupear un cartucho a la tarjeta microSD del cartucho en slot 1:
http://ezflash.sosuke.com/about4749.html

Es lo más útil que tengo en la NDS! Me gusta jugar los juegos de GBA de manera perfecta, aunque mi cartucho slot 2 no carga algunos ROMs.