Lugares para comprar

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Lugares para comprar

Mensaje por tails94 » 26/01/11 13:12

el unico lugar que conozco yo es taku siempre que voy me llevo algo a buen precio

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: Lugares para comprar

Mensaje por zakm » 26/01/11 13:15

Famiclones y cartuchos de esos por todos lados, Once, Liniers... donde vendan porquerías, ahí están.
Las portátiles no vas a estar de suerte ya que no son ni fueron populares. Tu mejor opción es comprar por Mercadolibre.

Saludos.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Lugares para comprar

Mensaje por Silent_arg » 26/01/11 13:17

me acuerdo que cuando hice un post asi me dijeron que muchos no me iban a decir lugares para que no fuera rapido y les sacara material a ellos... osea, alta enfermedad jajajaja, por mi vayan a donde voy :lol:

Los sitios de compraventa tipo mercadolibre son creo yo donde podes conseguir cosas baratas y buenas a veces... y otras cosas muy malas a precios elevadisimos, es dependiendo de lo que busques y lo que estes dispuesto a pagar

Parque Rivadavia de vez en cuando tiene alguna joya, pero la verdad que ultimamente no vi nada que llamara la atencion, y de los ultimos juegos de family que compre uno no me anduvo, otro tenia otra plaqueta adentro, SIEMPRE les tengo que dar duro para limpiar carcazas y contactos... y la verdad es que estan muy expuestos al aire libre, me he encontrado con humedad adentro de los mismos en la mayoria de las ocasiones, todavia sigo viendo cartuchos que no vendieron desde hace un año y que siguen expuestos ahi... es realmente una loteria, no te niego que de vez en cuando conseguis algo bueno, pero es arriesgado, y a veces se van al recontra carajo con los precios, sobre todo un pibe joven que si bien tiene de todo, tiene precios mas elevados que ML a veces

en Once TODOS los locales venden los cartuchos nuevos de las placas esas integradas en un chip... compre muchas de esas en otros lugares (son todas las mismas) y hasta ahora no me dieron ningun problema... asi que si eso no te importa, dale para adelante aca

a Liniers no vayas, ya no queda nada... es rarisimo que se renueve

con respecto a los locales de juegos "comunes", vas a encontrar material onda consolas family, sega y cartuchos, obvio todo pirata y con la calidad de hoy en dia... si compras uno de estos familys con forma de play o xbox el principal problema es la fuente de horrible calidad

el mejor lugar: el retrobazar de aca... nunca hubo ningun problema, las cosas que vendemos o cambiamos son detalladas con sus virtudes y defectos, y hay bastantes cosas buenas... tenes que llegar a los 100 post en el foro para que se te habilite

esa es toda mi experiencia, tene en cuenta que mi coleccion principal es de Family Game y me baso en esa consola en esos lugares... ojala te haya servido, saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: Lugares para comprar

Mensaje por zakm » 27/01/11 8:34

silent_arg escribió:me acuerdo que cuando hice un post asi me dijeron que muchos no me iban a decir lugares para que no fuera rapido y les sacara material a ellos... osea, alta enfermedad jajajaja, por mi vayan a donde voy :lol:
En general así es el coleccionismo. Y bueh.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Lugares para comprar

Mensaje por Silent_arg » 27/01/11 13:47

zakm escribió:
silent_arg escribió:me acuerdo que cuando hice un post asi me dijeron que muchos no me iban a decir lugares para que no fuera rapido y les sacara material a ellos... osea, alta enfermedad jajajaja, por mi vayan a donde voy :lol:
En general así es el coleccionismo. Y bueh.
no estoy para nada de acuerdo con eso de "general"... como en todos los ambitos, hay limites... eso mas que coleccionismo seria una obsesion, locura, adiccion o como quieras llamarle, pero no coleccionismo ni retrogaming ni nada... osea, si a mi me preguntan donde compre tal cosa, o donde se puede conseguir tal no tengo drama en decirlo... capaz estoy equivocado, pero bue...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Lugares para comprar

Mensaje por scaramouche » 29/01/11 0:49

Buenas noches ShellShok:

Primero que nada quisiera que leas tus mensajes personales, te he enviado uno y por favor respondémelo. :)

En cuanto al tema que vos tratás yo tengo un buen dato para pasarte. Cuando voy a Buenos Aires, que es bastante seguido, voy a una tienda que descubrí casi por casualidad que se llama SHOPING 3 CAMPANAS. Venden cartuchos de Megadrive incluso multicarts que no son muy comunes de conseguir. Venden muchas consolas clónicas retro portátiles y de mesa. En portátiles tienen el GENMOBILE (yo lo compré ahí) , el RETROGEN y alguna otra por el estilo. Son todas cosas nuevas.

La dirección es: av. avellaneda 2626

Hablá con Sebastián , el flaco es un capo. La perra salchicha que es la mascota del local nomás vale la pena la visita. :)

Visitala, no conozco muchos lugares pero este lugar si buscas multicarts o cartuchos clónicos y alguna que otra cosita te puede interesar. Dan garantía de lo que venden, eso es importante.

Edito:

IMPORTANTE: Si bien el participante ShellShock abrió el hilo como una pregunta personal para recabar datos para sus compras en Argentina, creo que es UN MUY BUEN TEMA y tuvo una muy buena idea. Es decir, no hay un hilo en PORTÁTILES sobre donde comprar consolas portátiles y material vinculado a las portátiles. Así que agradeciendo al participante por la idea,podemos hacer este hilo mas extensivo y que cada cual ponga el dato que quiera compartir no solo de Argentina sino de todo el mundo.

En Uruguay:

1- Retro Games: Galeria Cristal, al fondo a dos cuadras de plaza Independencia. Hablar con Luis. Hay cosas muy raras a veces: Game And Watchs, consolas portátiles clásicas, también un excelente service de reparación.

2- Tabaré: en 8 de Octubre y Propios , pasando van a ver uno de los lugares mas viejos de la ciudad que en su momento fue el importador oficial de Atari Lynx. Muchos cartuchos, algun que otro juego y accesorio para Lynx, y mucha memorabilia. Hablen con Tabaré.

Espero estos datos sirvan a todos. :)

Saludos

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Lugares para comprar

Mensaje por Silent_arg » 01/02/11 1:38

che lo banearon o algo a shellshock? porque no se ve lo que habia escrito, desaparecio... y estar estaba jajajaja
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Lugares para comprar

Mensaje por scaramouche » 01/02/11 1:50

Bueno cada cual es libre de participar en los foros y dejar de hacerlo cuando quiera. Para hacerlo hay que respetar reglas que son parejas para todos , algunas mas que reglas del foro (que lo son) son reglas OBVIAS de la vida cotidiana.

Por poner un ejemplo, invitar a la mujer de un forista sea quien sea a que se case con vos en la firma es una actitud no propia.

La firma es parte del mensaje y un mensaje que viola las normas , con la buena onda del caso y varios días de plazo y avisos , lamentablemente hay que quitarlo. Pero desde luego que hasta el momento (y esto depende de la Admin) Nada impide participar a Shellshock de acuerdo a las normas, lo cual se le ha invitado a hacer :)


De hecho el hilo me parece interesante por el tema.

A propósito de lugares donde comprar sería bueno que coloquen sitios que conozcan en línea. Yo concuerdo en que no es bueno ser canuto con los datos.

Hay tiendas que deben estar en los bookmarks de cualquier retrogamer. De las en línea con entrega a toda sudamérica recomiendo:

1- Stone Age Gamer (artículos de hoy vinculados a los juegos retro, como adaptadores, flash carts, clónicas múltiples, etc)
2- Gamer Section (accesorios para las clásicas, fundas, flashcarts)
3- Console Goods (buenos accesorios y consolas portátiles retro)
4- Infinideals (muy buena tienda de portátiles retro)

Y hay mas, tiren datos che . Y en especial recomendaciones, si ya han comprado si les fue bien, si mandan las cosas "arregladas" para aduanas, etc. ;)

saludos viejo

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: Lugares para comprar

Mensaje por dragonautic » 30/09/11 10:45

Yo generalmente traigo de afuera, tarda mucho pero con paciencia siempre llega y es mas barato que aca. Por aca frecuanto el Parque Rivadavia y el Parque Centenario. Debes en cuando aparece algo bueno. Por Cabildo se que hay muchos locales en galerias y demas.
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: Lugares para comprar

Mensaje por hayabusa » 01/10/11 22:47

Yo recomiendo un lugar en Av. Santa Fe casi esquina Jorge Luis Borges, no tiene mucho y se dedica a vender de todo, pero tiene cartuchos de Game Boy Color originales con caja, como los Pokemon, y otras rarezas.
Saludos!!!
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Responder