Lugares para comprar

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Lugares para comprar

Mensaje por Faker » 18/10/11 2:21

Yo en su momento pusé avisos en el Subte "COMPRO CARTUCHOS DE FAMILY y mi cel y mail"

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Lugares para comprar

Mensaje por Petris » 18/10/11 9:21

Jajaja, qué vicioso. Y llamó alguien?

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Lugares para comprar

Mensaje por Martin » 18/10/11 10:09

Faker escribió:Yo en su momento pusé avisos en el Subte "COMPRO CARTUCHOS DE FAMILY y mi cel y mail"
Nene! tas loco? avisame. :lol:

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Lugares para comprar

Mensaje por luknoise » 18/10/11 10:48

Yo vi el cartel del subte hace un par de años cuando fui de tour por baires jajajjaja todavia me acuerdo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Lugares para comprar

Mensaje por Petris » 18/10/11 11:38

Yo pensé hacer eso. Pero después pensé que seguro me iban a ofrecer basura o querer cobrarme cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Lugares para comprar

Mensaje por Cheche » 18/10/11 13:18

Te digo que eso funciona, yo conosco una persona que lo hace con longplays (mas mercado) y es bastante extremo desde conseguir cosas copadas a ver disco de alta tension totalmente rayados y pintados..
Hola

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Lugares para comprar

Mensaje por MAXI_K-PO » 18/10/11 20:12

Yo suelo hacerlo de ves en cuando pegándolos en lugares muy concurridos de mi ciudad: kioskos de conocidos, postes de luz cerca de iglesias o colegios, en la fábrica, la facultad y valió y sigue valiendo la pena.
Están los que te ofrecen 50 carts de family por $5 o los que pretenden $700 por una PS2 con 10 juegos rayados y truchos que su hijo ya no usa. Estos últimos los descarto y me quedo con lo que vale la pena.
Pero en Capital me parece inviable por la extensión territorio que tiene y la complejidad para encontrarse con alguien para ver lo que te ofrecen siendo que muy posiblemente no se concrete nada por que posiblemente no hayan explicado bien lo que tenían o no es lo que uno esperaba.
Yo suelo encontrarme con la gente en el mismo lugar que vieron el aviso, lo cual acá es posible pero no lo veo factible en Capital.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Lugares para comprar

Mensaje por Faker » 19/10/11 3:12

No llamo nadie pero en el otro correo (faker-8bits@hotmail.com) cada tanto me ofrecen cartuchos, pero quieren la re guita y ni da... 30$ un Pipeline ni en pedo.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Lugares para comprar

Mensaje por boringryu » 27/10/11 18:48

jajajajaja 30 mangos esa cosa por dios, vale mas el mapy jaajja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder