Alguien tiene foto de todas los game boy?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Alguien tiene foto de todas los game boy?

Mensaje por scaramouche » 20/01/11 21:27

Imagen

Esos son todos los game boy que existen, de hecho todas los sistemas portátiles de juegos que saco nintendo. De los Game Boy a saber: GAME BOY, GAME BOY POCKET, GAME BOY LIGHT, GAME BOY COLOR, GAME BOY ADVANCE, GAME BOY ADVANCE SP, GAME BOY ADVANCE BRIGHTER, GAME BOY MICRO.

Existen dos sistemas emparentados al Game Boy porque son accesorios que intercambian datos con el Game Boy Color : el Sakura Pocket y el Pokemon Pikachú 2. También podés verlos en la foto (el Pokemón Pikachú 1 es autónomo)

Te dejo la de mi Virtual Boy que obviamente es una portatil conceptualmente (del subgénero GOGGLES ) y que desde luego desde el nombre al tipo de juegos y demás se podría considerar de la familia de los Game Boy. (algo asi como "Game Boy Virtual")
Imagen


P.D. algunas fuentes (como la eternamente torpe wikipedia) consideran al GAME BOY PLAY IT LOUD como un modelo adicional de Game Boy y lo cataloga, admitiendo "que no tiene diferencia alguna de hardware con el modelo DMG-001" o sea el original.. yo en lo personal no lo considero un sistema diferente es exactamente el mismo hardware del DMG-01, misma denominación, solo que salio en carcasas de colores. Si fuera por eso habría que considerar cada game boy color de cada color un sistema diferente .. absolutamente absurdo. PLAY IT LOUD= GAME BOY DMG-01.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Alguien tiene foto de todas los game boy?

Mensaje por eduardsduo » 20/01/11 22:34

scaramouche escribió:Imagen

Esos son todos los game boy que existen, de hecho todas los sistemas portátiles de juegos que saco nintendo. De los Game Boy a saber: GAME BOY, GAME BOY POCKET, GAME BOY LIGHT, GAME BOY COLOR, GAME BOY ADVANCE, GAME BOY ADVANCE SP, GAME BOY ADVANCE BRIGHTER, GAME BOY MICRO.

Existen dos sistemas emparentados al Game Boy porque son accesorios que intercambian datos con el Game Boy Color : el Sakura Pocket y el Pokemon Pikachú 2. También podés verlos en la foto (el Pokemón Pikachú 1 es autónomo)

Te dejo la de mi Virtual Boy que obviamente es una portatil conceptualmente (del subgénero GOGGLES ) y que desde luego desde el nombre al tipo de juegos y demás se podría considerar de la familia de los Game Boy. (algo asi como "Game Boy Virtual")
Imagen


P.D. algunas fuentes (como la eternamente torpe wikipedia) consideran al GAME BOY PLAY IT LOUD como un modelo adicional de Game Boy y lo cataloga, admitiendo "que no tiene diferencia alguna de hardware con el modelo DMG-001" o sea el original.. yo en lo personal no lo considero un sistema diferente es exactamente el mismo hardware del DMG-01, misma denominación, solo que salio en carcasas de colores. Si fuera por eso habría que considerar cada game boy color de cada color un sistema diferente .. absolutamente absurdo. PLAY IT LOUD= GAME BOY DMG-01.

yo quiero el sakura pocket :(
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Alguien tiene foto de todas los game boy?

Mensaje por scaramouche » 20/01/11 22:50

Parce dese una vuelta por la Bahia.. o por Yahoo Auctions Japan. No está tan dificil. Tiene que estar a la pesca nomás.

Si lo consigue le paso el manual en inglés que me pasaron a mi de hecho. :) Es muy entretenido.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Alguien tiene foto de todas los game boy?

Mensaje por eduardsduo » 20/01/11 22:58

scaramouche escribió:Parce dese una vuelta por la Bahia.. o por Yahoo Auctions Japan. No está tan dificil. Tiene que estar a la pesca nomás.

Si lo consigue le paso el manual en inglés que me pasaron a mi de hecho. :) Es muy entretenido.
bahia??????
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Alguien tiene foto de todas los game boy?

Mensaje por brunoip » 20/01/11 23:37

Te dejo la foto del mio que es el mas comun de todos :?

Imagen
Gemeboy Color by brunoip, on Flickr

Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Alguien tiene foto de todas los game boy?

Mensaje por eduardsduo » 20/01/11 23:43

brunoip escribió:Te dejo la foto del mio que es el mas comun de todos :?

Imagen
Gemeboy Color by brunoip, on Flickr

Saludos
aca en colombia la mas comun es la morada
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Alguien tiene foto de todas los game boy?

Mensaje por brunoip » 20/01/11 23:46

eduardsduo escribió: aca en colombia la mas comun es la morada
Si, bueno, aca tambien, esa, la violeta y la violeta transparente son las que mas eh visto.
Salu2
Imagen Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Alguien tiene foto de todas los game boy?

Mensaje por scaramouche » 20/01/11 23:52

Acá en Uruguay la mas común es la morada que es la que pueden ver en mi foto, la que yo tengo y me gusta porque de hecho el kit Pelikan de accesorios viene morado para hacer juego.




http://aldyn.info
http://aldyn.us
http://aldyn.mobi

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Alguien tiene foto de todas los game boy?

Mensaje por eduardsduo » 20/01/11 23:55

scaramouche escribió:Parce dese una vuelta por la Bahia.. o por Yahoo Auctions Japan. No está tan dificil. Tiene que estar a la pesca nomás.

Si lo consigue le paso el manual en inglés que me pasaron a mi de hecho. :) Es muy entretenido.

scara bahia???
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 300
Registrado: 13/06/10 16:40
Frase: El cerebro de la Bestia!
Ubicación: Chile, La novena

Re: Alguien tiene foto de todas los game boy?

Mensaje por sEaMs_ » 21/01/11 1:59

Scaraaaa necesito una GAME BOY ADVANCE BRIGHTER!!! es la que es igual a la advance convencional pero con pantalla retroiluminada?' cierto?' en cuantos dolares se puede conseguir en ebay y cuanto me recomiendas que pague por ella?'' porque nunca he visto una en persona, solo en fotos y en la web, saludos men!

Responder