GBA no enciende.

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Responder
Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

GBA no enciende.

Mensaje por Carcarito » 07/12/10 15:59

Que tal, este es mi primer grito de auxilio en este foro y espero me puedan ayudar, en fin, hace cosa de 2 semanas conseguí una GameBoy Advance en excelente estado, sin un solo rasguño con caja manuales y todo eso. el problema es que al encenderla se enciende el led verde y la luz de la pantalla ( no es SP. solo tiene instalado el afterburned) pero no se ve ni se escucha nada :( ya sea con o sin cartuchos, he probado varios métodos y no he conseguido nada, que me recomiendan? remplazar la pantalla? o simplemente conseguir una barata pero funcional e intercambiar carcasas o algo así. No sé que hacer es una lástima teniendo en cuenta el buen estado en que se encuentra.

Saludos y gracias por anticipado :D .

Avatar de Usuario
sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 300
Registrado: 13/06/10 16:40
Frase: El cerebro de la Bestia!
Ubicación: Chile, La novena

Re: GBA no enciende.

Mensaje por sEaMs_ » 07/12/10 16:04

Abrela y prueba si la pantalla esta suelta o algo haci, despues hazle una limpieza interna, eso te puedo decir al respecto, ya q no se mucho de electronica, suerte...

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: GBA no enciende.

Mensaje por Carcarito » 09/12/10 21:50

Hice lo que me dijiste, y al probarla funciono correctamente pero luego de media hora de juego, se ralentizo, la apague, la encendi y el problema volvio. pero ya tengo mas esperanzas. Gracias por la ayuda.

Responder