Encontre 2 game & watch en un volquete

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Encontre 2 game & watch en un volquete

Mensaje por eduardsduo » 26/01/11 0:25

scaramouche escribió:Uhhh.. de Sega muchachos tienen una cantidad de maquinitas estilo game and watch lanzadas por Tiger que tenía precisamente las licencias de Sega.

La serie Pocket Arcade Game de Tiger es emblematica de títulos de sega:

Imagen

Incluso Tiger llego a lanzar en la serie 99X un título de SEGA SATURN, que ahora no recuerdo el nombre , que es de carreras en el agua o de canoas o de motos de agua (no recuerdo bien). Las 99x eran dot matrix , no tipo game and watch, pero tenían un título solo.

Saludos

Scara
tengo 5 de esas la que mas quiero la de street of rage :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Encontre 2 game & watch en un volquete

Mensaje por scaramouche » 26/01/11 0:33

Perruncho!!! Yo no tengo ni una de esas parce. Bueno ya sabe que no le voy mucho a los Game and Watch solo a los necesarios o relacionados a las consolas portátiles.

Pero admito que si.. que una S.O.R. me tienta.. :baba: :baba: :baba:

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Encontre 2 game & watch en un volquete

Mensaje por eduardsduo » 26/01/11 1:29

scaramouche escribió:Perruncho!!! Yo no tengo ni una de esas parce. Bueno ya sabe que no le voy mucho a los Game and Watch solo a los necesarios o relacionados a las consolas portátiles.

Pero admito que si.. que una S.O.R. me tienta.. :baba: :baba: :baba:
jajaja perruncho!!!para que vea que mis torcidos son buenos despues de todo :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Encontre 2 game & watch en un volquete

Mensaje por juan_gamer » 08/03/11 16:04

En mis 14 años de vida no encontre ni un peso y vos venis a encontrar 2 Game and Watch.

Que suerte amigo, jajajajajajjajajajajajajajaja.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Encontre 2 game & watch en un volquete

Mensaje por boringryu » 13/03/11 17:36

Que suerte!!! yo bueno una vez estaba caminando hace un año atras mas o menos y una señora estaba tirando un family con caja y le pregunte funciona? jajaj me miro y dijo si si funciona bien, me lo llevo señora! jaja y bueno ahi lo tengo un family de los que hay hoy en dia con forma de PSOne, con caja bien bizarra con joystick y unos 5 cartuchos, va la gente ni sabe lo que tira jajaja.
Por cierto hay varios de esos sobre todo por la compañia tigger, yo tengo todos los Street Fighter, van a ver fotos de los dos que tengo sellados y tambien tengo el super street fighter, pero hay de mortal kombat, de sonic, out run, una vez vi uno de Sonic pantalla color que estaba realmente muy bueno.
Si lo queres vender, 150 cada uno tal vez los vendes pero vas a tardar un poco, pero si hay gente que los compra y mas de las que crees
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Encontre 2 game & watch en un volquete

Mensaje por Goku4 » 13/03/11 19:40

Que fino en cuanto me los vendes y me los envias por DHL a Venezuela. :)
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
JimmyNapalm
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 176
Registrado: 19/07/10 21:14

Re: Encontre 2 game & watch en un volquete

Mensaje por JimmyNapalm » 20/03/11 21:23

Que suerte! la verdad es triste como la gente no tiene corazon con cosas asi T.T siempre uno anda preguntando a conocidos si tiene juegos viejos o cosas asi y te dicen cosas como "ah si! tenia un par originales, pero lo tire a la mierda" o "ah si, tenia pero se lo regale a (inserte algun niño pequeño).
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Encontre 2 game & watch en un volquete

Mensaje por Faker » 05/09/11 2:06

Que triste que te quieras deshacer de esas maravillas.
Yo las tendria para siempre conmigo, jijiji...


Que ort*

Responder