quitar rayas en la pantalla

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: quitar rayas en la pantalla

Mensaje por scaramouche » 30/08/10 1:35

Afirmativo: el polish de quitar rayas en los autos aplicado con UNA PULIDORA es un procedimiento comprobado. Se los aseguro porque como comenté tengo un amigo que se dedica a vender GAME GEARS refurbished en USA y parte del proceso es pulir la pantalla de los dos lados.

Tengo una de las refurbished que me mandó y la verdad es que la pantalla queda impecable. Yo les recomiendo asesorarse bien: lo ideal es averiguar en una relojería en cualquier lugar que se dediquen a pulir cristales o acrílicos.

También como mencionó alguien, los repuestos para muchas consolas no suelen ser caros ni difíciles de conseguir (salvo las mas raras claro).

Saludos! :)

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: quitar rayas en la pantalla

Mensaje por Dr Muelitas. » 31/08/10 10:21

La pasta dental no sirve d nada tiene demasiados abrasivos, solo sirve para los dientes :P :P
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: quitar rayas en la pantalla

Mensaje por scaramouche » 01/09/10 18:55

Dr Muelitas. escribió:La pasta dental no sirve d nada tiene demasiados abrasivos, solo sirve para los dientes :P :P
Y vos que sabés de dientes?????


:P

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13893
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: quitar rayas en la pantalla

Mensaje por Game.Genie » 01/09/10 22:28

Qué bueno!. Ahora sé que con autopolish puedo disimular las rayas de las pantallas!.

Una vez rayé un reloj de acrílico contra una pared, lo mandé a pulir a la relojería y me lo dejaron como nuevo. Quizás, aunque les parezca extraño a los tipos, les llevás la consola y te la pulen ellos!.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 20/01/11 13:41
Frase: NeoPocketizado!!
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: quitar rayas en la pantalla

Mensaje por El Santa » 14/02/11 18:28

Holas, como comprenderán nunca he sido testigo ni he visto una consola con pantalla pulida, tengo seerias dudas sobre eso pues, a mi pensar, si no se pule bien la pantalla puede quedar toda raspada y nada nítida. Alguna recomendación?

Se que después de sus comentarios mi pregunta es un tanto necia, pero ustedes saben, ver para creer :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: quitar rayas en la pantalla

Mensaje por jokeradvance » 17/02/11 2:51

lo mejor sera probar con la pule carros esa..pero mejor hacerlo en una consola que no sea la "principal" por aca ofrecen un pule carros de esos que es como un "marcador" y el señor del comercial de tv parecia bastante contento con los resultados hehehe
ojala sirva con un monitor LCD asus que hace poco sufrio un "inciente"
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: quitar rayas en la pantalla

Mensaje por Adros117 » 04/08/11 18:29

Lo del autopolish es bastante efectivo, para que se den una idea, una vez les pasé pasta dental a mis anteojos y me los dejó peor, quedaron totalmente opacos, como los necesitaba hasta que me entreguen los nuevos los pulí con autopolish y quedaron casi perfectos, claro que no me servían mucho porque cualquier imperfección se nota bastante, tengamos en cuenta que los tenés en la cara jajaja. Aclaro que eran lentes orgánicos que son como de acrílico :)
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: quitar rayas en la pantalla

Mensaje por brunoip » 04/08/11 19:08

A mi lo unico que me funciono es hacer una pantalla nueva con una caja de cds, a la otra la guarde para cuando lo quiera dejar original otra vez.

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: quitar rayas en la pantalla

Mensaje por BIRC » 04/08/11 19:27

Nunca se me hubiese ocurrido. No es mala esa! :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 08/03/08 14:39
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: quitar rayas en la pantalla

Mensaje por riperinho » 05/08/11 16:16

si conoces a algien que haga trabajos con acrilico ya lo tienes hecho, sip queda como nuevo, comprobado por mi mismo, el amigo que tengo se decida a hacer reglas de todo tipo en acrilico.

Responder