Duda con las GameBoys

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Duda con las GameBoys

Mensaje por scaramouche » 20/08/10 0:02

Mis Game Boy Light :)

El Astroboy (mi favorito)
Imagen

El Gold con la unidad de repuesto... vendí uno de los dos Gold hace unos meses. Así que aún en Uruguay puede darse como ves que pinte alguno:
Imagen

Sin duda el Game Boy Light es el Game Boy monocromático perfecto, por la luz y por las dos pilas AA. Pero también en lo personal creo que el Game Boy Pocket tiene exactamente el mismo display, es de la misma generación y es hasta levemente mas pequeño. Para jugar a luz ambiente, el Game Boy pocket es la opción. Y como decís: es una colección. A pesar de los Game Boy Light yo mi Game Boy pocket lo saco a pasear bastante seguido. ;)

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Duda con las GameBoys

Mensaje por BIRC » 20/08/10 0:38

Que delicia. Che, si algún día se te ocurre vender alguna, no dudes en avisarme y quizás me puedas hacer feliz XD
Por lo menos sé que en Uruguay hay algunos en la vuelta, estaré atento.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Duda con las GameBoys

Mensaje por Tchoin » 25/08/10 18:53

El Gameboy light es lo máximo, yo estoy muy contento desde que conseguí el mío, es el monocromático perfecto como dice el Licenciado Scaramouche. El tema es que si planeas conseguir uno en Uruguay va a estar medio difícil, ya que la gente delira con los precios, el único que vi en Mercado Libre hace un tiempo lo tenian puesto a USD 240 y creo que era sin caja ni manuales.
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Duda con las GameBoys

Mensaje por luknoise » 04/04/12 22:07

Hola gente, es la primera vez que voy a revivir un thread tan viejo, pero no se donde poner esto y mientras mas threads hay, mas quilombo. Esta buena esta discusion asi que la quiero seguir.

La cosa es que vi esto y me fascino:
[youtube][/youtube]

Alguien hizo este mod? Yo vi que en ebay venden el backlight a 15usd.
Rinde???? Subanse una review, o diganme.

Yo lo veo como la solucion definitiva a tener un gameboy light, a mitad de precio o menos, de menor tamaño y conseguible y armable.

Quiero comentarios :!: :!: :!:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Duda con las GameBoys

Mensaje por jam007 » 04/04/12 22:38

yo tengo un gameboy de las primeras (la DMG-01) pero bien dañada, la consegui con un amigo de un primo.
no se si valdria la pena reparar esa consola ya que solo prente pero no se ve nada de nada y al parecer fue medio vandalizada para sacarle la bocina (no pregunten estaba asi XD), tenia un juego pero se me perdio en un mudanza :buscar: .
talvez algun dia me anime y compre una dañada en ebay y ver si la restauro :mrgreen:
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Duda con las GameBoys

Mensaje por Reno » 05/04/12 0:24

se ve muy bien esa pocket luknoise =) buscando info

sobre las game boys....elijo la pocket, porque es mas pequeña, la pantalla se ve mejor que la del gb tabique y es mas grande, me percate cuando las compare hace un mes ^^ y solo usa 2 AAA
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Duda con las GameBoys

Mensaje por BIRC » 05/04/12 0:34

Hace poco tuve la oportunidad de probar atentamente una Color, y debo decir que la pantalla se ve excelentemente bien. Los negros, bien negros, muy clara.
Sin embargo la Pocket se ve diferente, por lo que podría decir que una Color no la reemplaza totalmente. Lo que les falta son buenas pantallas con luz. Adquirir una GBLight es un proyecto de toda mi vida, pero sin ningún problema modearía una Color para poder jugar de noche :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Duda con las GameBoys

Mensaje por ferhound » 05/04/12 1:25

Como ya dije en este post y repito lo mejor para jugar GameBoy es el DMG 01 espinaca.
Y uno retroiluminado seria algo :baba: martin me haces un mod?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Duda con las GameBoys

Mensaje por Neoblood » 05/04/12 1:42

ferhound escribió:Como ya dije en este post y repito lo mejor para jugar GameBoy es el DMG 01 espinaca.
Y uno retroiluminado seria algo :baba: martin me haces un mod?
Gustos son gustos... yo tengo la DMG 01 y la Color y me gusta mas esta ultima?
Pesa menos, se ve mejor y come menos pilas.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Duda con las GameBoys

Mensaje por BIRC » 05/04/12 1:58

Neoblood escribió:
ferhound escribió:Como ya dije en este post y repito lo mejor para jugar GameBoy es el DMG 01 espinaca.
Y uno retroiluminado seria algo :baba: martin me haces un mod?
Gustos son gustos... yo tengo la DMG 01 y la Color y me gusta mas esta ultima?
Pesa menos, se ve mejor y come menos pilas.
Sep, Ferhound es la primera persona que veo que prefiere la amarilla y verde por sobre las demás :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder