Duda con las GameBoys

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Duda con las GameBoys

Mensaje por ferhound » 05/04/12 2:41

Porque me crie con eso, sera que me trae recuerdos de mi niñez cuando mi mama vivia.
No les niego que se ve mejor, pero me parece que los juegos de cada consola deben jugarse en la consola para los que fueron hechos.
Y como es entonces que hasta hay emuladores que tienen la opcion de ver con la paleta de colores espinaca? porque tiene su gustito verlo asi (gusto a espinaca :lol: )
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Duda con las GameBoys

Mensaje por luknoise » 05/04/12 3:50

Reno, ni hablar viste, esta genial.

Te voy a dejar la data aca mira:
http://mikejmoffitt.com/tutorials.html

Este man se curro los mejores tutoriales que encontre para hacer backlit el gameboy pocket con un inversor y dando vuelta la pantalla (bi-vert), pero tambien tiene un mod mas simple si sos medio cagon con la electronica, que quedaria como el video que puse antes.
Lo que hace la historieta esa con el inversor y dar vuelta la pantalla, se gana contraste y nitidez pero bue, es un laburo mas avanzado.

Con respecto a la gameboy color BIRC, no se puede backlitear, nomas frontlight, y sacrificando una gameboy advance sp frontlit, no da.
Lo que si lei por ahi como rumor es que se puede backlitear con una pantalla de nintendo ds pero al final no investigue, me quede en el tiempo.

Les comento que hoy me llego un gameboy pocket japan english green y debo decir que es una locura; el tamaño, el peso, el tamaño de la pantalla, los controles. Es simplemente el gameboy mas lindo lejos. No me gusto que si no tenes buena luz no ves un carajo, como con cualquier gameboy sin iluminacion, cansa la vista rapido por la falta de luz y contraste.
Justamente por eso tengo pensado hacerle si o si el mod con backlight blanco y leeesto :rock: :rock: :rock: :rock:

Mirense este link de ebay:
http://www.ebay.com/itm/WHITE-VB-Triple ... 516wt_1185
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Duda con las GameBoys

Mensaje por ferhound » 05/04/12 4:15

Da para sospechar porque no los vende con el mod hecho?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder