Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
rusebara
Posteador
Posteador
Mensajes: 52
Registrado: 03/09/10 21:57

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por rusebara » 19/09/11 14:10

Noob_Saibot escribió:Hola gente del foro! Buscando info llegué aquí y después de leer este post me decidí por responder, y así ver si me pueden ayudar. Hace unos dias estuve jugando con una PMP (esos famosos mp5 (?)) y me quede enganchado por la cantidad de juegos que se pueden jugar, emula NEs tamb. Pero se me cayeron las ganas cuando quise jugar al MK (del cual soy gran fanático) y me encontré con que no tiene la cantidad de botones necesarios; sólo cuenta con 4 y uno de ellos no lo utiliza. Por lo cual a la hora de hacer fatalitys etc, no sirve. Así que seguí buscando y me encontré con esta consola Ghoper. Luego de leer tan buenos comentarios me estoy por decidir a comprarla, sólo que no me conforma que solo pueda subir juegos sega.. Así que hago 2 preguntas:
1 - Existe alguna consola que se le puedan cargar también juegos NES etc, y cuente con 6 botones?
2 - en la ghoper se puede juegar bien bien a la saga mortal? 1 ,2, 3, 3U ??

Graciass! espero no causar mucha molestia con la consulta!

Noob, te respondo. Ante la primer pregunta te digo que si, en la Gopher podes jugar cualquiera de los Mortal Kombat a la perfeccion, con fatalities y todo.
Y con respecto a la primer pregunta te diria que, para mi, la mejor consola para emular es la PSP. Tenes emuladores de Nes, Snes, Sega Genesis, Master System, todos los Gameboy, MAME, Commodore 64, Nintendo 64 (todavia los corre un poco lentos algunos). En fin, practicamente todos los emuladores que conoces. La otra es la Dingoo o la GP2X, que practicamente valen lo mismo que una PSP. Si tenes la plata comprate la PSP que ademas de los emuladores obviamente tenes el amplio listado de juegos propios de la consola.
Espero haberte aclarado las dudas.

Avatar de Usuario
Noob_Saibot
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19/09/11 10:36

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por Noob_Saibot » 19/09/11 14:30

Noob, te respondo. Ante la primer pregunta te digo que si, en la Gopher podes jugar cualquiera de los Mortal Kombat a la perfeccion, con fatalities y todo.
Y con respecto a la primer pregunta te diria que, para mi, la mejor consola para emular es la PSP. Tenes emuladores de Nes, Snes, Sega Genesis, Master System, todos los Gameboy, MAME, Commodore 64, Nintendo 64 (todavia los corre un poco lentos algunos). En fin, practicamente todos los emuladores que conoces. La otra es la Dingoo o la GP2X, que practicamente valen lo mismo que una PSP. Si tenes la plata comprate la PSP que ademas de los emuladores obviamente tenes el amplio listado de juegos propios de la consola.
Espero haberte aclarado las dudas.
Mil gracias Rusebara, la verdad no sabía que la psp soportaba emuladores, y obvio que con los botones como corresponde. Es una exelente opción, salvo que acá en Arg, es bastante peligroso andar con un equipito de esos por la calle... por eso averiguaba por una consola de esas "baratas". En fin, entonces resignare los juegos de Nes y voy por la gopher o me esfuerzo y voy por la psp aunque no la pueda usar mucho cdo viajo.

Gracias!
abrazo

Avatar de Usuario
rusebara
Posteador
Posteador
Mensajes: 52
Registrado: 03/09/10 21:57

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por rusebara » 19/09/11 14:35

Noob_Saibot escribió:
Noob, te respondo. Ante la primer pregunta te digo que si, en la Gopher podes jugar cualquiera de los Mortal Kombat a la perfeccion, con fatalities y todo.
Y con respecto a la primer pregunta te diria que, para mi, la mejor consola para emular es la PSP. Tenes emuladores de Nes, Snes, Sega Genesis, Master System, todos los Gameboy, MAME, Commodore 64, Nintendo 64 (todavia los corre un poco lentos algunos). En fin, practicamente todos los emuladores que conoces. La otra es la Dingoo o la GP2X, que practicamente valen lo mismo que una PSP. Si tenes la plata comprate la PSP que ademas de los emuladores obviamente tenes el amplio listado de juegos propios de la consola.
Espero haberte aclarado las dudas.
Mil gracias Rusebara, la verdad no sabía que la psp soportaba emuladores, y obvio que con los botones como corresponde. Es una exelente opción, salvo que acá en Arg, es bastante peligroso andar con un equipito de esos por la calle... por eso averiguaba por una consola de esas "baratas". En fin, entonces resignare los juegos de Nes y voy por la gopher o me esfuerzo y voy por la psp aunque no la pueda usar mucho cdo viajo.

Gracias!
abrazo
Si, yo tambien soy de Argentina jajajaja y se a lo que te referis. La verdad que en la calle no suelo andar con la PSP, la llevo en la mochila pero en subte o colectivo nunca la saco. La uso mas en casa, en lo de mi novia, en la facu, etc, pero en la calle nunca. Con lo de los botones tene en cuenta q vas a tener los 6 de sega en la PSP, pero cuatro adelante, y dos en los gatillos de atras, generalmente para bloquear y correr.

Avatar de Usuario
Noob_Saibot
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 19/09/11 10:36

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por Noob_Saibot » 19/09/11 14:50

Noob_Saibot escribió:
Citar:
Noob, te respondo. Ante la primer pregunta te digo que si, en la Gopher podes jugar cualquiera de los Mortal Kombat a la perfeccion, con fatalities y todo.
Y con respecto a la primer pregunta te diria que, para mi, la mejor consola para emular es la PSP. Tenes emuladores de Nes, Snes, Sega Genesis, Master System, todos los Gameboy, MAME, Commodore 64, Nintendo 64 (todavia los corre un poco lentos algunos). En fin, practicamente todos los emuladores que conoces. La otra es la Dingoo o la GP2X, que practicamente valen lo mismo que una PSP. Si tenes la plata comprate la PSP que ademas de los emuladores obviamente tenes el amplio listado de juegos propios de la consola.
Espero haberte aclarado las dudas.


Mil gracias Rusebara, la verdad no sabía que la psp soportaba emuladores, y obvio que con los botones como corresponde. Es una exelente opción, salvo que acá en Arg, es bastante peligroso andar con un equipito de esos por la calle... por eso averiguaba por una consola de esas "baratas". En fin, entonces resignare los juegos de Nes y voy por la gopher o me esfuerzo y voy por la psp aunque no la pueda usar mucho cdo viajo.

Gracias!
abrazo


Si, yo tambien soy de Argentina jajajaja y se a lo que te referis. La verdad que en la calle no suelo andar con la PSP, la llevo en la mochila pero en subte o colectivo nunca la saco. La uso mas en casa, en lo de mi novia, en la facu, etc, pero en la calle nunca. Con lo de los botones tene en cuenta q vas a tener los 6 de sega en la PSP, pero cuatro adelante, y dos en los gatillos de atras, generalmente para bloquear y correr.

Ahh, ajajja no sabía de donde eras. Bueno entonces me entendes mejor que nadie jaja. Me tienta mucho lo de la PSP, más ahora que tuve un par de dias esa PMP china, y la sacaba en el tren o subte; Pasa que no haría lo mismo con una PSP ni loco y la verdad es que en mi casa no la usaría ya que juego en la PC. Asi que lo voy a pensar, pero posiblemente vaya por una gopher, con que funcione el Mortal y el Rock n roll Racing me sirve para entretenerme en los piquetes de la ciudad jajaj
abrazo.

Avatar de Usuario
rusebara
Posteador
Posteador
Mensajes: 52
Registrado: 03/09/10 21:57

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por rusebara » 19/09/11 14:58

Noob_Saibot escribió:
Noob_Saibot escribió:
Citar:
Noob, te respondo. Ante la primer pregunta te digo que si, en la Gopher podes jugar cualquiera de los Mortal Kombat a la perfeccion, con fatalities y todo.
Y con respecto a la primer pregunta te diria que, para mi, la mejor consola para emular es la PSP. Tenes emuladores de Nes, Snes, Sega Genesis, Master System, todos los Gameboy, MAME, Commodore 64, Nintendo 64 (todavia los corre un poco lentos algunos). En fin, practicamente todos los emuladores que conoces. La otra es la Dingoo o la GP2X, que practicamente valen lo mismo que una PSP. Si tenes la plata comprate la PSP que ademas de los emuladores obviamente tenes el amplio listado de juegos propios de la consola.
Espero haberte aclarado las dudas.


Mil gracias Rusebara, la verdad no sabía que la psp soportaba emuladores, y obvio que con los botones como corresponde. Es una exelente opción, salvo que acá en Arg, es bastante peligroso andar con un equipito de esos por la calle... por eso averiguaba por una consola de esas "baratas". En fin, entonces resignare los juegos de Nes y voy por la gopher o me esfuerzo y voy por la psp aunque no la pueda usar mucho cdo viajo.

Gracias!
abrazo


Si, yo tambien soy de Argentina jajajaja y se a lo que te referis. La verdad que en la calle no suelo andar con la PSP, la llevo en la mochila pero en subte o colectivo nunca la saco. La uso mas en casa, en lo de mi novia, en la facu, etc, pero en la calle nunca. Con lo de los botones tene en cuenta q vas a tener los 6 de sega en la PSP, pero cuatro adelante, y dos en los gatillos de atras, generalmente para bloquear y correr.

Ahh, ajajja no sabía de donde eras. Bueno entonces me entendes mejor que nadie jaja. Me tienta mucho lo de la PSP, más ahora que tuve un par de dias esa PMP china, y la sacaba en el tren o subte; Pasa que no haría lo mismo con una PSP ni loco y la verdad es que en mi casa no la usaría ya que juego en la PC. Asi que lo voy a pensar, pero posiblemente vaya por una gopher, con que funcione el Mortal y el Rock n roll Racing me sirve para entretenerme en los piquetes de la ciudad jajaj
abrazo.
Siiii no te vas a arrepentir, tengo las dos, y la Gopher es un caño. Ademas es liviana y tiene la misma distribucion de botones que un joystick de genesis. Dale para delante! Yo la compre por Mercado Libre. Una vez (antes de comprarmela) tu la posibilidad de probar una de un amigo. A mi me parecio q el direccional era muy duro y dificil de hacer las diagonales. Pero esta que me compre yo es una seda. En este mismo post, muchos usuarios tambien me habian comentado que a veces hay diferencias entre las Gopher. No le quiero hacer propaganda a Fadesu, pero bueno, estoy muy conforme con mi adquisicion.

Avatar de Usuario
MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 401
Registrado: 30/05/11 10:59
Frase: Atari 4Ever!!

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por MateoD » 19/09/11 17:50

Es verdad, la gopher es una joya, solo que el pad me parece pequño y a veces envía otra señal (ej: dices arriba-izquierda y manda arriba).

Un punto a favor es el de reproducir homebrew. El missile strike que estoy haciendo funciona MEJOR EN LA GOPHER QUE EN LA PC, otra cosa, el metodo de la pasta de dientes para reparar rayones funciona en la pantalla, solo que hay que pasarle varias veces (use la colgate comun de pomo grande)

Saludos

MateoD
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Apox
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 148
Registrado: 07/09/11 5:32

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por Apox » 21/09/11 5:35

MateoD escribió:Es verdad, la gopher es una joya, solo que el pad me parece pequño y a veces envía otra señal (ej: dices arriba-izquierda y manda arriba).

Un punto a favor es el de reproducir homebrew. El missile strike que estoy haciendo funciona MEJOR EN LA GOPHER QUE EN LA PC, otra cosa, el metodo de la pasta de dientes para reparar rayones funciona en la pantalla, solo que hay que pasarle varias veces (use la colgate comun de pomo grande)

Saludos

MateoD
Nunca me funciono lo de la pasta de dientes! Y mira que lo he intentadoooooo

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por Samir » 22/09/11 23:11

Noob_Saibot escribió:Hola gente del foro! Buscando info llegué aquí y después de leer este post me decidí por responder, y así ver si me pueden ayudar. Hace unos dias estuve jugando con una PMP (esos famosos mp5 (?)) y me quede enganchado por la cantidad de juegos que se pueden jugar, emula NEs tamb. Pero se me cayeron las ganas cuando quise jugar al MK (del cual soy gran fanático) y me encontré con que no tiene la cantidad de botones necesarios; sólo cuenta con 4 y uno de ellos no lo utiliza. Por lo cual a la hora de hacer fatalitys etc, no sirve. Así que seguí buscando y me encontré con esta consola Ghoper. Luego de leer tan buenos comentarios me estoy por decidir a comprarla, sólo que no me conforma que solo pueda subir juegos sega.. Así que hago 2 preguntas:
1 - Existe alguna consola que se le puedan cargar también juegos NES etc, y cuente con 6 botones?
2 - en la ghoper se puede juegar bien bien a la saga mortal? 1 ,2, 3, 3U ??

Graciass! espero no causar mucha molestia con la consulta!
Yo te recomiendo la Dingoo, yo tengo una y emula una enorme cantidad de sistemas. Se encuentran en ML, pero su precio varía mucho, he visto algunas a $500, y otras a más de $800. Si la encontrasa a buen precio, te re conviene. Sinó, andá por una PSP.
Eso sí, la Gopher es excelente, pero si tenés un poco más de plata, con una Dingoo y PSP emulas muchos sistemas más.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por Dreamstriker » 23/09/11 15:09

ya tuve psp hace varios años y obviamente la posibilidad de emular muchos sistemas seduce pero como ya la tuve no quiero volver a lo mismo, ahora en un rato me llega una ghoper, voy a probarla y despues les cuento.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por Silent_arg » 25/09/11 16:38

Che hay un error en este tema? porque desde ayer que lo vi mil veces y me sigue apareciendo como "no leido", es decir, en amarillo
Imagen

Responder