Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por Samir » 03/10/11 23:19

tails94 escribió:cuales son los puntos encontra de la gopher? alguien sabe si anda al 100% el castlevania blodlines?
porque hay un nivel de unas ruedas que cuando tuve la psp no lo podia pasar por error de emulacion
Nosé en la gopher, pero en la Dingoo (emulandolo con el picodrive de Dingux) tenía el mismo problema hasta que entré a opciones del emulador y toqué algo (no recuerdo bien que opción) y el problema se solucionó. Me imagino que el picodrive del PSP debe tener también esa opción. Perdón pero no recuerdo exactamente, pero tampoco es que el picrodrive tega tantas opciones gráficas jeje.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por scaramouche » 07/10/11 1:51

Samir escribió:
tails94 escribió:cuales son los puntos encontra de la gopher? alguien sabe si anda al 100% el castlevania blodlines?
porque hay un nivel de unas ruedas que cuando tuve la psp no lo podia pasar por error de emulacion
Nosé en la gopher, pero en la Dingoo (emulandolo con el picodrive de Dingux) tenía el mismo problema hasta que entré a opciones del emulador y toqué algo (no recuerdo bien que opción) y el problema se solucionó. Me imagino que el picodrive del PSP debe tener también esa opción. Perdón pero no recuerdo exactamente, pero tampoco es que el picrodrive tega tantas opciones gráficas jeje.
Lo mejor de la Gopher es su autonomía.. te aburrís de jugar.
Su pantalla: es bien TFT. Y si , el Castlevania corre bien .

Lo peor es que no tenés guardado de SRAM ni de partidas.
Las diagonales son un poco complicadas de hacer en juegos como DOM TROOPERS.

Ese sería el resumen.. el PICODRIVE es una gema. NOTAZ su autor es simplemente un capo, y funciona que es una sal en todas las portátiles, destacando las versiones de PANDORA (el original, que corre 32X fullspeed y SEGA CD comprimido) , la de PSP , la de GIZMONDO y la de GP2X. El PICODRIVE es uno de esos emuladores perfectos.... pero bueno como ya vimos la emulación tiene pros y cons, es otra forma de jugar. A veces uno tiene ganas de una cosa a veces de otra.

Avatar de Usuario
Dani
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 15/04/12 17:38

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por Dani » 16/04/12 12:15

solidlucho escribió:
tails94 escribió:pero es oficial? te hago una pregunta el castlevania anda en el nivel de la rueda? que tal es la botonera
Es realizada por FireCore y AtGames. El folleto dice que "Distribuido por AtGames bajo licencia de SEGA Corporation."

Hace rato que AtGames viene explotando la licencia de Sega. La botonera es mu buena. El Pad en los juegos de pelea, ai que precionarlo fuerte para que capte todo el movimiento, por ej el Hadoken de ryu, etc.
Hola mira soy nuevo en la pagina y me interesa mucho tu publicacion porque puede ser que dentro de un tiempo adquiera esta consolita! :)
pero tengo dudas!
¿guarda partidas? por ejemplo el "save data" en el Sonic 3(me refiero el guardado del mismo juego)
http://soniczone0.com/games/sonic3/othe ... ctimg1.png

¿funciona bien el Sonic and Knuckles y el Sonic 3D?
porque decian que tenia algunos errores graficos!
bueno esas son mis dudas!
gracias de antemano!

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por sergiokios » 20/04/12 3:31

A mi no me tomo el zombie ate my...
Imagen

Avatar de Usuario
rusebara
Posteador
Posteador
Mensajes: 52
Registrado: 03/09/10 21:57

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por rusebara » 20/04/12 11:26

sergiokios escribió:A mi no me tomo el zombie ate my...
A mi tampoco, y es uno de mis preferidos. Se ve que no lo soporta. Lastima que no se puede actualizar el sistema de la maquina.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por Reno » 20/04/12 12:35

esta muy versatil esa portatil con lucencia de sega, es chido ke traiga opcion para tarjeta de memoria para los roms....pero sigo eligiendo las versiones originales de las portatiles, con mi game boy classic y mi game gear conectandole cartuchos es como tomar una time machine y volver a aquellos ayeres y hay me puse nostalgico ahi le paro

y de sega la unica ke me falta ( sin contar las mark) es la consentida de mucho la nomada =9

todas las consolas negras son una pasada!!!!!!! gracias amigo tomas donde quiera que estes por enseñarme las consolas sega, esta foto esta dedicada a ti y a los fieles seguidores de esta compañia

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 389
Registrado: 07/04/11 3:01

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por sergiokios » 20/04/12 12:40

Siempre llegamos a la conclusion que lo mejor es el formato original... ¿tan dificil es hacer en 2012 una emulacion perfecta compatible con todo?
Imagen

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por Adam » 20/04/12 15:59

sergiokios escribió:Siempre llegamos a la conclusion que lo mejor es el formato original... ¿tan dificil es hacer en 2012 una emulacion perfecta compatible con todo?
Sep, es una patada en los huevos. No sólo tenés que ser muy buen programador sino que en el 99,9% de los casos es laburo gratis. :?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por ferhound » 20/04/12 19:21

sergiokios escribió:Siempre llegamos a la conclusion que lo mejor es el formato original... ¿tan dificil es hacer en 2012 una emulacion perfecta compatible con todo?
En PC el Kega tiene emulacion perfecta de Game Gear, SG 1000, Master System, Genesis/Mega Drive, 32X y Sega CD.
Parece que fuera herejia hablar de emulacion en este foro y hasta me tratan de troll algunos (mariano-h y Martin).
Para algunos que no tuvimos la suerte de tener padres que nos compren todo tuvimos que arreglarnos con emuladores, GRACIAS A ESO CONOCI LA PASION POR EL RETROGAMING.

Tambien tenes emuladores con perfecto desempeño en portatiles tan fantasticos que emulan NES o GB en Game Boy Micro por ejemplo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Sega Portatil Gopher SD!! Una maravilla!!

Mensaje por Reno » 21/04/12 4:21

es maravilloso cuando los chavitos de estos tiempos pueden disrutar de un mario bros 1 o 3, o un sonic o tortugas ninja en su lap o pc de esritorio, porque las cosas buenas se siguen disfrutando apesar del tiempo, siempre ke armo o actualizo un equipo es impresindible aquellos emuladores con sus pequeños en tamaño pero enormes en diversion roms

y quien este libre de emuladores ke tire la primera piedra
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder