Página 1 de 1

Problema con mi PSP.

Publicado: 03/07/10 16:57
por Southerngohst
Lo que es la mala pata, a poco de tener mi PSP ya tengo una dificultad :enojado: , resulta que esta mañana comenze usando la consola de lo mas normal, al cabo de 1 hora de juego, la direccional izquierda comienza a trancarse, despues de un rato ya no funcionaba y habia que apretarla demsiado para que reaccionara, despues de aquello se volvio loca y comenzo a irse hacia la izquierda fuera de si, el resto de los botones tampoco reaccionaron de buena forma, lo unico que se me ocurrio hacer fue apagar la consola y volver a encenderla, alli el sistema volvio a la normalidad, sin embargo despues de 5 minutos otra vez lo mismo, estuve tratando de estabilizar el sistema por un buen rato, y a minutos los botones volvian funcionar bien para desconfigurarse nuevamente, eso hasta ahora.

Antes que nada debo agregar un detalle, esta mañana por un mal movimiento del mueble velador, la consola se me cayo a la alfombra desde una altura de 15 cm mas o menos, el porrazo no fue fuerte en realidad y al rato de recogerla la encendi y funcionaba de lo mas bien, el problema se presenento a la hora de estarla usando sin inconveniente alguno.

Mi pregunta es, puede un golpe no muy fuerte desestabilizar los botones ?, puede tratarse de una falla del Filmware ?, siendo cualquiera de las dos ?, que puedo hacer ?, la puedo reparar yo mismo ?, como puedo reemplazar el filmware ?, por favor necesito de algun experto ya que llevo unos dias de tener la PSP y no tiene gracia que me pase esto.

Gracias por su atencion, espero sus respuestas.

Re: Problema con mi PSP.

Publicado: 03/07/10 18:14
por kuroi1986
Probaste sacandole la bateria y volviendola a poner?

Cuando empezo a joderme el analogo de la mia con eso se soluciono. sino seria cosa de desarmarla y limpiar los contactos de los botones (no lo recomiendo)

Tema de firmware no creo que sea y por el golpe... la mia tiene unos cuantos de quedarme dormido jugando y caerse al piso desde la cama y todavia anda bien :P

Re: Problema con mi PSP.

Publicado: 03/07/10 19:17
por Shinnok
Ya me explicaste todo por msn...es prácticamente imposible que se te joda por esa caída. Es una FAT y tuvo 2 dueños...para mí tiene un "injerto arreglado" o algo que se movió por la caída.

Re: Problema con mi PSP.

Publicado: 08/07/10 1:07
por Southerngohst
Bueno, afortunadamente arregle el asunto, lleve la PSP con un profesional, el presupuesto (bajo para lo que fue) incluyo mantencion completa: revision, limpieza, baño quimico y repuesto de piezas en cazo de ser necesario, al final el problema estaba en las ventosas del stick, lo cual fue cambiado, al final la consola quedo flamante :) que es lo que me importa.

En cuanto al dueño anterior, de lo que me estoy dando cuenta es que pudieron haberlo engañado a el, ya que todo lo que le preguntaba me lo respondia inmediatamente y de forma clara, el problema que tiene es que bien poco es lo que sabe del tema (pese a que vende accesorios gamer) y al parecer le pasaron gato por liebre vendiendole una PSP en estado "nuevo" siendo que tenia algunos meses de uso y que venia de una barata de bodega de USA, alli acumulan los remanentes de algunas tiendas (algunos acumulados por años) y los venden a precios bajos, dios sabe si algunos estaran funcionales.

Pero en fin, la cosa es que todo salio bien al final y puedo seguir disfrutando de mi PSP.

Re: Problema con mi PSP.

Publicado: 08/07/10 22:16
por Shinnok
Buenísimo profe, que la disfrutes !

Re: Problema con mi PSP.

Publicado: 09/07/10 13:03
por policenaut
Me alegra que todo saliera bien profe. :D

Re: Problema con mi PSP.

Publicado: 19/07/10 15:45
por Cloud
Me alegro que lo hayas solucionado Edu, yo con la mia tengo un problema parecido, espero poderlo solucionar pronto :?