Homebrew en PSP.

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Responder
Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Homebrew en PSP.

Mensaje por Southerngohst » 26/06/10 0:08

Saludos:

Me gustaria saber como instalar Juegos Homebrew en mi PSP, me refiero a las adaptaciones de titulos de PC como Heretic o Hexen para la portatil de Sony, ya que me baje unos pero no me cargaron, asi que pienso que debi hacer algo mal, por eso me gustaria un poco de asesoria con este problemita.

Gracias y saludos.
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3017
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Homebrew en PSP.

Mensaje por MASTERGLORY » 26/06/10 8:50

Teners custom firmware instalado?

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: Homebrew en PSP.

Mensaje por Southerngohst » 26/06/10 21:39

Tengo el ultimo Firmware instalado, ahora no se si te refieres a eso, necesito de alguna aplicacion extra ?
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Homebrew en PSP.

Mensaje por kuroi1986 » 26/06/10 21:54

Un CF es un firmware modificado para que te permita leer las isos de los juegos cargadas en las memory sticks. Si tenes el ultimo firmware legal no vas a poder usar homebrew ni juegos bajados en tu consola. Personalmente te animo a que trates de flashearla por tu cuenta, en un principio se corria el riesgo de que se "brikeara" y quedara como un ladrillo negro inutil, pero gracias a Dark Alex y su hermoso programita "despertar de la tumba" eso ya no es problema y podes rescatar tu maquina en caso de que pase esto y comenzar con el flasheo nuevamente hasta que consigas dejarla con un Custom Firmware que te guste.

Yo de momento tengo en la mia la 5.00 M33-6 que es el ultimo CF estable que lograron hacer y como hasta ahora he podido conseguir los juegos fixeados para funcionar con ese CF no he tenido mayores problemas.

El ultimo CF que salio es el 5.55 GenD que parchea automaticamente los juegos. Como la unica ventaja que tiene esto es que no hay que esperar a que salga el fix no vi la necesidad de upgradearlo, soy una persona paciente :)
Imagen

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: Homebrew en PSP.

Mensaje por Southerngohst » 27/06/10 19:22

Pues siendo asi mejor espero, prefiero no meter mano en mi PSP, eso si me podrian indicar como hago para correr los juegos de PSX, que es lo otro que quiero probar en la consola.
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: Homebrew en PSP.

Mensaje por Southerngohst » 28/06/10 20:14

De echo, los que baje traian instrucciones, que segui religiosamente, incluso me aparecia el icono de cada juego en la lista de la Memory, sin ambargo al ponerlos estos no cargaban, la pantalla quedaba en negro.
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Responder