n gage

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Responder
tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

n gage

Mensaje por tails94 » 18/06/10 16:29

me estoy por conseguir un ngage barato. y queria saber que puede emular esta maquina el mp3 que tal se escucha alguien la tiene?

Queca
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: n gage

Mensaje por Queca » 29/07/10 18:01

Yo lo tengo y no te lo recomiendo para escuchar música, si puede emular el Mp3 pero con una calidad pobre, además de que la consola no posee sonido estéreo.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: n gage

Mensaje por scaramouche » 14/08/10 19:03

La emulación en el N-Gage es pobre. Hay emuladores disponibles para:

- Nes , el Vnes - (regular a bueno dependiendo el juego, con sonido)
- Snes , el vSun- (pobre y sin sonido)
- Neo geo pocket, el N-pop- (injugable)
- Master Syste y Game Gear, el Smsplus - (bueno con sonido)
- Smd , el Picodrive - (pobre y sin sonido)
- Gba , Vbag - (injugable)
- Game Boy/Game Boy Color , el Vboy - (bastante bueno con sonido, el mejor de todos)
- Mame - si hay un Mame que dependiendo del juego obviamente va de horrible a bueno

Hay un port del Scumvm , otro del Doom y alguna cosita mas que podes olvidar ya que no son jugables. El punto fuerte de la N-Gage son sus juegos 3d originales. Algunos de mis preferidos son todos estos FPS que están mas que buenos:

- Alien Front
- Red Faction
- Ghost recon Jungle Storm
- Call of Duty
- Operation Shadow

El N-Gage se presta bien para jugar a los FPS. También es recomendable el Sonic (un remake en 2d del de Sega muy bien logrado) y el X-Men.

Como reproductor de Mp3 es bastante flojo, y el reproductor que trae incluido demora siglos en leer la tarjeta cuando lo encendes por primera vez si usas una de 1 giga o mas. Pero lo bueno del N-Gage classic (no el qd) es que tiene radio.

No es la consola ideal para la emulación, pero tiene juegos comerciales sorprendentes en 3d. Digo sorprendentes para la época , y además nadie le podrá quitar al n-gage el ser una de las pocas consolas portátiles que corre juegos 3d propios (las otras serían la Zodiac, la Gizmondo, la PSP, la DS y la Dingoo , aunque esta última solo tiene un par :) )

Responder