Dingoo (china)

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 433
Registrado: 30/01/10 13:12
Frase: VideoGames 4ever
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Re: dingoo(china)

Mensaje por villecroft17 » 13/12/10 13:52

scaramouche escribió:El dingux ya tiene soporte tv out ahora. Pero sigue siendo inestable.

En cuanto a la calidd... si bien está por encima de los PMP chinos, tené en cuenta que la pantalla es TREMENDAMENTE FRÁGIL. Las pantallas partidas en la dingoo son un fenómeno muy común, sea por hinchazón de batería, sea por oscilación (como cuando la llevás en el bolsillo) Recomendable usarla con funda rígida (las de nintendo DSL le vienen al pelo) Te das cuenta que la pantalla viene re apretada ya al usar la cruceta, dado que al apretar el mando derecho y las diagonales hacia la derecha se forman "olas" en el LCD.

Me gusta la DINGOO, me gusta su reproducción de videos, me gusta como tira GBA, me gusta su radio, me gusta su tv out. Pero también tengan en cuenta sus puntos flacos a la hora de elegir. Yo a una wiz o a un gp2x me animo a meterla en una media y tirarla adentro de una mochila para llevarla de vacaciones. A la DINGOO no me animo a meterla ni en el bolsillo si no es con una funda rígida y acolchada por dentro. La sensación que da, ni bien la agarrás y lees un poco los foros es de fragilidad. No es por pincharle el globo a nadie: es una realidad.

Fuera de eso se ve bonita , tiene personalidad y muchas ventajas claro , pero su principal fuerte es el precio no la calidad. Si buscas calidad y no precio, la WIZ es la opción. (o la F200 , aprovechen en Argentina mientras quedan....)
Yo tengo una Dingoo A320 Negra desde hace medio año más o menos.
Mira vos! no sabía lo de la pantalla partida por hinchazón de la batería, y por oscilación brusca etc.. :cry:
La mía está perfecta, y espero que siga así. Aunque es cierto que se cuelga a veces, y he tenido que resetear algunas veces, con ese hueco tan pequeño de aguja.
Emulando es regular si, pero emulando tan bien GBA, NES, y CPS1, y sus opciones de PMP ya merece la pena sobradamente por su reducido precio (al menos acá), a mi me costó re barata, 80 € con gastos de envío urgente y todo!! de una tienda de confianza de España.

Saludos!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Picu97
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 14/12/10 15:40

Re: dingoo(china)

Mensaje por Picu97 » 20/12/10 15:57

Si entienden ingles hay otro review de un tipo británico muy bueno :) :)

[youtube][/youtube]
Imagen
Mi última adquisición! :)

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: dingoo(china)

Mensaje por scaramouche » 21/01/11 1:17

villecroft17 escribió: Yo tengo una Dingoo A320 Negra desde hace medio año más o menos.
Mira vos! no sabía lo de la pantalla partida por hinchazón de la batería, y por oscilación brusca etc.. :cry:
La mía está perfecta, y espero que siga así. Aunque es cierto que se cuelga a veces, y he tenido que resetear algunas veces, con ese hueco tan pequeño de aguja.
Emulando es regular si, pero emulando tan bien GBA, NES, y CPS1, y sus opciones de PMP ya merece la pena sobradamente por su reducido precio (al menos acá), a mi me costó re barata, 80 € con gastos de envío urgente y todo!! de una tienda de confianza de España.

Saludos!
Tomo nota de un caso mas que parece confirmar algo que siempre se ha rumoreado: que las DINGOO negras sufren menos el problema de la hinchazón y la pantalla, o al menos la mayoría de los casos de pantallas quebradas los he visto en blancas.. casualidad? No lo se pero es un caso mas que leo de una dingoo negra que anda lo mas campante...que tal el droping? Si la dejas con la bateria cargada y apagada, se descarga sola aunque no la uses digamos en unos dos días?

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: dingoo(china)

Mensaje por Samir » 21/01/11 20:56

Yo también tengo una Dingoo a320 negra, desde Septiembre de 2010 y no tengo ningún problema (y eso que la compré usada). Hace poco la dejé sin usar 4 días, y cuando la volví a encender, no noté que se haya descargado nada la batería. :) Aguanten las Dingoo negras! :rock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: dingoo(china)

Mensaje por scaramouche » 22/01/11 9:49

Samir escribió:Yo también tengo una Dingoo a320 negra, desde Septiembre de 2010 y no tengo ningún problema (y eso que la compré usada). Hace poco la dejé sin usar 4 días, y cuando la volví a encender, no noté que se haya descargado nada la batería. :) Aguanten las Dingoo negras! :rock:
Miren ustedes chicos!!! Entonces casi que podríamos confirmar que el rumor es cierto. Digo, en realidad nunca conocí a nadie que se le quebrara la pantalla de una Dingoo negra. Por otra parte la blanca hay muchos reportes del hinchado de la batería y quiebre de pantalla. A la mia, que es blanca, si no la hubiera controlado y sacado la bateria a tiempo ahora estaba juntando los vidrios... por algo en muchos lugares hasta te salen un poco mas caras.

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Dingoo (china)

Mensaje por juan_gamer » 12/03/11 15:03

No me agrado para nada, prefiero ahorar mas plata y comprar un GBA o un NDS de los primeros con su tarjeta flash es mejor mas seguro mas respaldo por lo que es nintendo o sino ahorrar mucho y tenes la PSP que es lo mas parecido a Dios en portatiles emulas todooooooooooo...

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Dingoo (china)

Mensaje por Goku4 » 12/03/11 16:07

La vi en amazon pero esta cara 115$ eso es como que mucho.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Dingoo (china)

Mensaje por boringryu » 15/03/11 17:10

Si yo tengo GBA con la flash Card, y tengo tambien PSP Fat, vi que emula mame, pero emula todo de mame? igualmente es caro para lo que es, aunque es bonita
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Dingoo (china)

Mensaje por Samir » 20/03/11 17:21

Con la Dingoo emulas Game Boy Advance prácticamente a la perfección, y un montón de consolas más. Además viene con memoria interna incluída de 4gb, por lo que no hace falta comprar un flashcart. Y están casi al mismo precio, pero si te animás a comprarla en Dealxtreme la dingoo está como $200 más barata. Yo tengo la dingoo hace como 8 meses, y no he tenido problemas de ningún tipo. La PSP probablemente sea mejor, pero la verdad es que es mucho más cara que la Dingoo. Y no se justifica pagar esa diferencia si nada más te gustan los juegos retro, como a mí. Esa es mi opinión je.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Dingoo (china)

Mensaje por boringryu » 22/03/11 17:17

La PSP no tiene solo Retro, pero de lo que emulamos retro, podemos jugar PSX a la perfeccion, Sega CD, Genesis, Snes, GBA, MSX, CPS1 y 2, NeoGeo, NeoGeo Pocket, PcEngine y Duo, ademas del catalogo PSP que no es malo
Si es mucho mas caro, pero son dos portatiles totalmente diferentes, si con lo de GBA si te doy la razon, un Flashcard esta entre 150 y 300 pesos y depende cual. Si solo estuviera un touch mas economica la compraria
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder