¿Cuál me conviene más?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/01/07 0:15

Shinnok escribió:Bueno nose que pasó , pero bueno yo había puesto otro post vuelvo a repetirlo..

Que yo me quedo mil veces con la PSP por lo que nombré antes y aparte no me va eso de la DS "si jugás correctamente con el stylus no se raya la pantalla", como es eso ?? hay juegos que te piden ser rápidos no podés andar jugando como una "diva" jajaja :lol: y eso no lo inventó yo eh? lo dice en varias webs y bastantes usuarios de Nintendo DS...

Si no me equivoco..Muyahidin me había quoteado y había dicho algo del SIMS 2 que te pide que hagas círculos bien rápido con el stylus... :?
Pasa que dar una razón como la del stylus es poco argumento para todos los JUEGAZOS que tiene la DS y los que todavia están por salir. No hay caso, no hay con que darle.

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 14/01/07 0:24

El problema esta en que la DS cuenta con muchos mas títulos a menor precio,y tambien el hecho de que hay mas re-ediciones de clasicos para la DS.La PSP POR EL MOMENTO no cuenta con esta característica,pero no deja de ser un caño inigualable en cuanto a graficos y jugabilidad es increíble todo lo que metieron en esamaquina,esperemos que,mas adelante,con la parición de nuevos títulos baje de preció,sea mas accsesible,y mas "disfrutable".
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/01/07 1:12

Switchstance escribió:
Shinnok escribió:Bueno nose que pasó , pero bueno yo había puesto otro post vuelvo a repetirlo..

Que yo me quedo mil veces con la PSP por lo que nombré antes y aparte no me va eso de la DS "si jugás correctamente con el stylus no se raya la pantalla", como es eso ?? hay juegos que te piden ser rápidos no podés andar jugando como una "diva" jajaja :lol: y eso no lo inventó yo eh? lo dice en varias webs y bastantes usuarios de Nintendo DS...

Si no me equivoco..Muyahidin me había quoteado y había dicho algo del SIMS 2 que te pide que hagas círculos bien rápido con el stylus... :?
Pasa que dar una razón como la del stylus es poco argumento para todos los JUEGAZOS que tiene la DS y los que todavia están por salir. No hay caso, no hay con que darle.

no mas vale en ningún momento dije que los juegos son malos o mediocres, es mas jugué al Mario Kart DS en red de a 6 creo que era...y era algo increíble, lo mismo al ver el Super Mario 64 DS y muchos mas, pero te digo sólo mi opinión no digo que no se la compren, no me gusta eso del stylus que te exija y que se pueda rayar la pantalla nomás, osea me daría miedo prestarla a un amigo y que juegue y se raye la pantalla...es una de las máquinas mas delicadas que hay a mi gusto con eso del stylus, por lo menos así lo veo yo que me encanta cuidar las cosas

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 14/01/07 11:03

También es según como la cuides. Estuve viendo en MercadoLibre y DeRemate y hay protecciones que no cuesan caras si te fijas que así vas a tener mejor a la consola. Tal vez si se termine rayando la pantalla a pesar de todo, como dijeron una vez, pero menos :P y es lo que algunos juegos en los que hay que usar el stylus a full te exigen.
Imagen

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 14/01/07 12:09

Otra cosa de la mesita de luz la PSP se cayo 3 veces y no tiene ningun problema realmente es muy solida no se me desarman los UMD como lei mas arriba, quise abrir el Medievil y es imposible sin hacer moco el plastico. La DS no se me cayo nunca, pero por revisando varios foros vi que tambien hablan de dramas con la flexa (como pasa en los celulares con tapita), por suerte hasta el momento no tiene ese drama.
Igualmente creo que se la voy a cambiar por la Lite ya que le gusta mas que esta.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 14/01/07 13:54

A mí me gusta más la común que la Lite, obvio que eso también va en gustos. Lo que decís sobre la PSP y la DS y la resistencia y los desgaste que puedan tener es muy importante. También vi unas fundas de protección para las PSP en los mismos sites.
Imagen

Responder