¿Cuál me conviene más?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Samus
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 197
Registrado: 16/10/06 23:52
Ubicación: La reina del plata

Mensaje por Samus » 13/01/07 15:37

lo que tenes que hacer es fijarte en los juegos que tiene cada maquina y decidir cuales te gustan mas. http://www.ign.com

si te compras la DS, tenes que pensar en un cartucho flash, que son 150 dolares mas. si compras la PSP, tenes que comprar un memory stick de 1gb minimo, te recomiendo 2gb.

en respuesta a algunos posts, si sabes usar la DS, la pantalla no se raya.
____________________________________________________

Retrogamer por vocacion.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/01/07 17:33

Tal cual, tengo la ds hace un año y no se me rayo nada.
Yo que vos me olvido de los precios y me pongo a comparar la lista de juegos a ver cual te convence mas.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 13/01/07 19:12

Bueno, bueno, pero ya les dije que tengo en vista varios juegos de ambas consolas y que por eso no se preocuparan :D

Hoy las fuí a probar como les comenté. Primero que nada, eran más grandecitas de lo que me esperaba (sabían que eran algo más grande que el standar por ejemplo de GameBoy, pero la verdad que esto me superó, en especial la PSP; las había visto antes de cerquita pero tenerlas en las manos es diferente). Para DS solo pude probar un juego de GBA, tal vez por cuidar la pantalla táctil ya que no me la estaban vendiendo. Para PSP si probé uno de la consola, el Pro Evolution Soccer 5, (o el 6 pero uno de futbol era :P ) y la verdad que la potencia que tiene es bárbara.

Ambas son muy cómodas, eso sí.

A pesar de todo me estoy decantando por la DS, ya sea porque igual me llama la atención lo de lo táctil y eso, y porque hace más o menos 3 meses tengo la PS2, que más o menos son los mismos juegos que la PSP (sé que no todos), donde también puedo jugar juegos de PSX. Veremos.
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 13/01/07 19:56

Te mostraron la ds común o la lite? La lite creo que tiene mejoras en cuanto a la retroiluminación, y obviamente es mucho mas pequeña que la ds normal, y mas aun que la psp.

Saludos!!!
Imagen

In_cpdo

Mensaje por In_cpdo » 13/01/07 20:50

rayman ds
ridge racer
super mario 64

esta por salir el didy kong racing
mario kart ds te suena?
yo que se yo aclare muy bien que eran varios varios no implica muchos ni pocos.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 13/01/07 20:53

Si, son lindos juegos en N64, me imagino acá.
marty_00 escribió:Te mostraron la ds común o la lite? La lite creo que tiene mejoras en cuanto a la retroiluminación, y obviamente es mucho mas pequeña que la ds normal, y mas aun que la psp.

Saludos!!!
Las dos, obvio también que la Común es un poco más barata y es la que tiene más presencia (que se yo, por decirlo de alguna manera; y es en la que probé el juego también) así que es con la que me quedo de ser esa la elegida.

Gracias a todos.

EDIT: me había confundido poniendo que la Lite es más barata, cuando mi hermano me recordó que era al revés.
Última edición por Nightshade el 13/01/07 22:15, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/01/07 21:51

Bueno nose que pasó , pero bueno yo había puesto otro post vuelvo a repetirlo..

Que yo me quedo mil veces con la PSP por lo que nombré antes y aparte no me va eso de la DS "si jugás correctamente con el stylus no se raya la pantalla", como es eso ?? hay juegos que te piden ser rápidos no podés andar jugando como una "diva" jajaja :lol: y eso no lo inventó yo eh? lo dice en varias webs y bastantes usuarios de Nintendo DS...

Si no me equivoco..Muyahidin me había quoteado y había dicho algo del SIMS 2 que te pide que hagas círculos bien rápido con el stylus... :?

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 13/01/07 21:56

Si, lo hablamos en el topic de Que juego estas jugando hoy, en el foro General :P

La verdad que si, como dije prefiero jugar como diva si así la cuido más.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/01/07 22:20

Nightshade escribió:Si, lo hablamos en el topic de Que juego estas jugando hoy, en el foro General :P

La verdad que si, como dije prefiero jugar como diva si así la cuido más.

aaaahh si tenés razón, me confundí :oops: , bueno muy bien sobre gustos no hay nada escrito así que disfrutes tu Nintendo DS Sra. Nightshade Legrand :P (jajaja bromita, eh ?)

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 13/01/07 22:22

:lol:

Bueno gracias y espero poder comprarla dentro de poco (como dije el mes que viene empiezo la facu).

De nuevo gracias a todos por sus opiniones, fueron muy importantes para mí :D
Imagen

Responder