¿Cuál me conviene más?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

¿Cuál me conviene más?

Mensaje por Nightshade » 12/01/07 9:46

Hola a todos! Estoy entre la Nintendo DS y la PSP y quisiera que me ayuden a decidir, principalmente porque he visto que hay algunos que tienen las portátiles y las pudieron probar (tal vez alguien haya tenido la suerte de probar ambas). Sé las ventajas de cada una, sus precios y los mejores juegos de sus correspondientes catálogos, pero quería escuchar opiniones de sus poseedores. Gracias desde ya.
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 12/01/07 10:07

Que tal, tengo solo la nintendo DS y la PSP la probe un par de veces.
Me parece que no es muy dificil la eleccion, si queres jugar a nuevos juegos 2d compra la ds, si preferis los juegos 3d te conviene la psp.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 12/01/07 10:47

Gracias. Si es lo que estaba pensando, la diferencia entre juegos 2D y 3D, pero más que nada si lo de jugar con pantalla táctil en la DS cambia un poco la jugabilidad, o si la PSP tambián aprovecha sus caractirísticas. Algo de eso también.
No son cosas baratas que digamos :P así que cualquier otra opinión es bienvenida.
Imagen

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 12/01/07 10:55

Mira Night va mucho sobre el gusto de cada uno, "tengo las 2" ya que a mi ex le regale la PSP y a mi hija la DS. A mi, me gusta mucho mas la PSP, tamaño de pantalla la calidad que tiene los juegos es excelente, tiene entrada para memo (tengo una de 1gb) y cargas lo que queres: emus, pelis de todo, el unico defecto que le veo a groso modo es el analogico me parece muy incomodo y termino acalambrado a los 5min.
En cuanto a la DS no es mala la calidad grafica y mas que Animal Crossing, Nintendogs o Los Sims 2, no probe. A mi en particular no me llama mucho lo de la pantalla tactil, pero va sobre gustos y que queres sacar de cada una.

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 12/01/07 11:03

Es algo dificil,yo la PSP no tuve oportunidad de probarla,y con la DS pude jugar un poco,pero no me acostumbre a la jugabilidad que ofrece esta,sera proque no la tuve lo suficiente entre mis manos,o porque soy un chicato,anteojudo de ojo lento que me es dificil ver dos pantallas a la ves.
Por lo que he visto en internet la PSP me parece una especie de Joy de PS con pantalla,y como estoy mas acostumbrado a eso,creo que si tengo alguna oportunidad de probarla,me resultaria mas facil de usar que una DS.

El tema de los titulos es un tema de gustos,y con lo que me conoce saben que si tengo guita para una de estas y algunos titulos,me compro la PSP de clavado.
Primero tendrias que probarlas,si podes antes de decidir algo,ver cual se adapta mas a vos,etc.
En fin,pensalo bastatnte
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/01/07 12:19

la ds te la regalo como adorno, no me gusta todo bien tiene stylus y eso pero no es practica en el tema de copia de jeugos. la psp, te bajas los jueogs y te ahorras mucha plata (tene en cuenta que te gastas un heuvo comprandola) y despeus podes emular un monton de consolas tanto psx como nes , snes, sega etc. y la pdoes lelvar a todos lados. Tambien hay scummvm para psp y ds asiqeu te convienen las 2 pero la psps es mejor

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 12/01/07 13:17

OK, entonces hasta ahora es la PSP. Bien, estuve viendo que si es más fácil descargar los juegos y las pelis, etc. Pero sigo escuchando opiniones. Gracias a todos!

Bah, pero quien sabe, por ahí se me interpone alguna retro consola y me gasto la plata en eso :P
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 12/01/07 15:13

Es una desición bastante difícil. Ambas máquinas tienen lo suyo, ya viste las ventajas de la PSP, poder bajar juegos, tenés la pantalla mas grande y es mas una portatil orientada a multimedia, podes escuchar música y mirar pelis. Es bastante completa.

A mi sin embargo me gusta mas la DS. En los fps el control que tenes de tu personaje es superior al que te puede dar un simple joystick. Podes usar el lápiz o ponerte en el dedo el final de la correa, que tiene un plástico, y podés usar el dedo en el touch screen para apuntar, te da mucha presición. Otra ventaja es que el ScummVM se hace mucho mas fácil de manejar con el lápiz. Lo que vas a necesitar es un cartucho flash, pero una vez que lo compraste, olvidate de comprar juegos.

Depende de gustos personales y para que quieras usar la portátil, ambas son muy buenas, y cada una tiene sus ventajas. Suerte!!!

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/01/07 15:39

Hernán escribió:
Litium escribió:la ds te la regalo como adorno, no me gusta todo bien tiene stylus y eso pero no es practica en el tema de copia de jeugos.
Bueno, yo creí que las consolas se valoraban por sus juegos, no por si es fácil piratearlos...

No estoy muy interesado ultimamente en portátiles, pero de comprarme, me compraría la DS. Sale más barata que la PSP y hoy día casi todo lo mejor que sale en portátiles sale para DS. En Japón están locos por la máquina ahora que anunciaron el Dragon Quest IX... ah, y acordate que andan todos los juegos de GBA...
no me mal enteindas hernan, los juegos cuentan y mucho, pero en el caso de esas dos maquinitas no creo qeu la relacion costo aparato-jeugo sea muy convieniente entendes? osea un handheld de 1300 pesso y los juegos 80 o 100 para arriba, no va. Por eso digo lo que digo, si me decis nose una sega cd, bueno ahi me la compraria y conseguiria juegos originales proque no salen tan caros (o si?) me entendes? esta muy fresca la consola como para que los juegos salgan baratos.

GenAris
Posteador
Posteador
Mensajes: 51
Registrado: 24/12/06 13:44
Ubicación: Morón, Buenos aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por GenAris » 12/01/07 18:39

Bueno, si vamos al caso, creo que comprando la DS y los accesorios que te permiten ejecutar homebrews (léase, piratear), terminás gastando lo mismo que en una PSP "pelada" lista para piratear. Así que en ese aspecto me parece que el precio es igual.

Responder