Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Mensaje por FernandoSTR/ » 03/11/14 23:58

es la GRAN mentira Argenta, en otras palabras como nos siguen mintiendo hoy en dia!!
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Mensaje por marty_00 » 04/11/14 0:30

retro_fer escribió:
marty_00 escribió: Un poco mas de esfuerzo para postear!!! :cafe2: Es fácil contribuir, sobre todo en este tema que por mas que sea viejo es super interesante y estaría bueno que si alguien tiene las fotos las suba!!
No hace falta que seas mala onda o un desagradable nerd, de hecho el otro dia encontre por sorpresa el "turtle bridge" (made in argentina, no es nintendo) que me regalo mi vieja cuando era chico (lo deje en casa de mi novia, apenas lo tenga posteo la foto).

P.D: si queres "hablamos" cara a cara en alguna juntada.
Hola, perdón, borré este mensaje sin querer porque pensé que estaba duplicado, me aparecía en la 3ra página también.

No es mala onda, y no tengo problemas en revivir temas. Este tema me parece interesante, pero escribir 1 post que diga "Me too" no aportaba en nada. Lo borré solo por eso y para no desvirtuar. Si querés podes aportar con fotos del que tenés vos. En el foro hay muchas cosas que no se ven porque no estamos cara a cara, pero cuando nos veamos en alguna reunión vas a ver que no tengo intenciones de ser mala onda con nadie.
Diego escribió:"Industria Argentina"? Claro, como las Atari 2600 de Skydata, todo chamullo. Yo recuerdo haber tenido un par de jueguitos estilo Game and Watch pero de la firma Casio, los conocidos como Casio Fuego que tambien tenian una calco que decia "Industria Argentina", pero nuestra industria electronica nunca fue tal (solo podemos limitarnos a algunos clones de PONG como Telematch, Magiclick, etc, o de Atari 2600 como las EDU Juegos, Artkaris, Dynacom y otras, logicamente trayendo los chips y otros componentes de afuera), ni antes ni actualmente. Las Coleco se vendian como que las hacia Kenia fueguina, pero aca salieron cuando en EEUU ya no se la vendian ni a la madre despues del crash de los videogames del 83-84, de hecho eran esas mismas maquinas reformadas a PAL-N aca en Argentina, si abren alguna van a poder ver el mod rustico que tienen. Las Atari 2600 tanto la de importadores independientes como las de Skydata eran casi todas taiwanesas reformadas a PAL-N con otro mod rustico. Ni hablar de las Commodore de Drean, que ya se hablo del tema y resultaron ser descartes de placas de USA puestas a funcionar por un par de pibes empleados de la Drean con buena voluntad. Y actualmente es todo chino hasta los tornillos como es sabido.

Estaría bueno ver si este también es el caso.
Imagen

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Mensaje por retro_fer » 04/11/14 0:46

Disculpa marty si fui un "poco" agresivo, pero volviendo al tema, creo que tengo otro g&w que es tipo cronometro (de cronometro no tiene nada), de marca desconocida que se vendian en todas laa relojerias de bsas.
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Mensaje por Diego » 04/11/14 0:56

Perdon si offtopiqueo, pero yo tengo esos relojes tipo Transformers y/o Gobots que se vendian como "Game Watch", uno es el robotito y el otro el avion. :D

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Mensaje por vicgus » 04/11/14 1:06

UUUUHHHH, yo los tenia tambien!!! Ahora voy a querer tenerlos de vuelta....Por que diego!?
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Mensaje por retro_fer » 04/11/14 2:58

Si, se esta llendo un poco esto (son meros relojes que, por cierto yo tenia el avion grande, xq estaba la version chiquita del avion/reloj tambien) :wink:

Hay un par en ML, en fin, mañana si puedo le saco fotos al juego ese que dije que tiene forma de cronometro (bastante raro).
Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Mensaje por Rolf » 04/11/14 20:10

Diego escribió:Perdon si offtopiqueo, pero yo tengo esos relojes tipo Transformers y/o Gobots que se vendian como "Game Watch", uno es el robotito y el otro el avion. :D

Imagen

Imagen
Ja,ja, mi abuela una vez cayo en casa con uno de esos para cada uno de mis hermanos. Estoy seguro que si revuelvo los cajones encuentro el avioncito por ahi tirado. Por otro lado tengo todavia funcionando un juego de mano de casio, el cross fighter, que es made in argentina posta. Me acuerdo que atras tenia una etiqueta de la marca "fuego" que hacia calculadoras.
Última edición por Rolf el 04/11/14 22:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Mensaje por retro_fer » 04/11/14 20:44

Todavia no puedo creer que los modelos truchitos que se vendieron aca sigan funcionando!!!
Imagen

Avatar de Usuario
kraken
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 245
Registrado: 22/08/09 19:33
Frase: A Darle Átomos
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Mensaje por kraken » 03/08/16 17:46

Hola a todos, tantos años !!, buscando info para una publicación, llegue a mi antiguo post !, vi el debate sobre aportar info nueva. bueno acá les dejo dos videos que hice hoy 3/8/2016, de las dos consolas Industria Argentina. Un abrazo y hasta la próxima,
Me estoy quedando con NES y SNES, el resto.. :cry:




Responder