Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Mensaje por brunoip » 13/03/13 20:46

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Mensaje por Goku4 » 13/03/13 20:57

Carcarito escribió:No lo molestes Goku, tu que sabes si se quedó logeado en la computadora de su universidad/colegio/escuela y vino alguien más y está usando su cuenta para revivir temas viejos? Es decir, es lo que yo haría si tuviese la oportunidad.
Posiblemente lo pudiera creer pero no es así ya van muchos temas que los sube que son del 2006 y 2009...
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Chupicidio
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 390
Registrado: 08/03/13 0:57

Re: Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Mensaje por Chupicidio » 17/03/13 4:37

Goku4 escribió:
Carcarito escribió:No lo molestes Goku, tu que sabes si se quedó logeado en la computadora de su universidad/colegio/escuela y vino alguien más y está usando su cuenta para revivir temas viejos? Es decir, es lo que yo haría si tuviese la oportunidad.
Posiblemente lo pudiera creer pero no es así ya van muchos temas que los sube que son del 2006 y 2009...
Si no quieren que se opine respecto de ciertos temas y les desagrada tanto que yo lo haga.
Porque mejor no los cierran y así se evitan la molestia y yo opinar respecto de ellos?

:wtf:

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Mensaje por vicgus » 17/03/13 4:47

Chupicidio escribió:
Goku4 escribió:
Carcarito escribió:No lo molestes Goku, tu que sabes si se quedó logeado en la computadora de su universidad/colegio/escuela y vino alguien más y está usando su cuenta para revivir temas viejos? Es decir, es lo que yo haría si tuviese la oportunidad.
Posiblemente lo pudiera creer pero no es así ya van muchos temas que los sube que son del 2006 y 2009...
Si no quieren que se opine respecto de ciertos temas y les desagrada tanto que yo lo haga.
Porque mejor no los cierran y así se evitan la molestia y yo opinar respecto de ellos?

:wtf:
El tema es que en cualquier foro no se reviven temas tannnn viejos si no vas a aportar algo que sea medianamente de importancia o que ya no se haya dicho, digamos que es un tipo de regla no escrita. Por ello te recomiendo comentar en temas mas actuales, sino, te podes comer comer algún aviso/reto e incluso un ban.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Mensaje por Nightwarex » 03/11/14 21:26

Sera verdad? yo tampoco encontre nada, si fuera asi deberia haber varios en circulacion en el pais me parece

Avatar de Usuario
730
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 101
Registrado: 29/07/14 23:25
Frase: YOU GOT BOOST POWER!!!

Re: Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Mensaje por 730 » 03/11/14 22:17

Uy, ahora que lo revivieron como me gustaría que el usuario original rehosteara las imágenes...

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Mensaje por marty_00 » 03/11/14 22:18

Me adhiero, y tambien a todas las paginas caídas que paguen el hosting :lol:

No conocía este dato!
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15020
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Mensaje por redfires » 03/11/14 23:20

Carcarito escribió:No lo molestes Goku, tu que sabes si se quedó logeado en la computadora de su universidad/colegio/escuela y vino alguien más y está usando su cuenta para revivir temas viejos? Es decir, es lo que yo haría si tuviese la oportunidad.
brunoip escribió:Imagen

JAJJAJAJA me dio mucha gracia esto.

Disimulen un poco que quieren llegar a los 100 mensajes :wink:

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Mensaje por marty_00 » 03/11/14 23:37

redfires escribió: JAJJAJAJA me dio mucha gracia esto.

Disimulen un poco que quieren llegar a los 100 mensajes :wink:
Y unas lineas mas abajo... este mensaje que seguro ya no está mas.
retro_fer escribió:Me too!!!
Un poco mas de esfuerzo para postear!!! :cafe2: Es fácil contribuir, sobre todo en este tema que por mas que sea viejo es super interesante y estaría bueno que si alguien tiene las fotos las suba!!
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Game & Watch Industria Argentina Electronica Status

Mensaje por Diego » 03/11/14 23:56

"Industria Argentina"? Claro, como las Atari 2600 de Skydata, todo chamullo. Yo recuerdo haber tenido un par de jueguitos estilo Game and Watch pero de la firma Casio, los conocidos como Casio Fuego que tambien tenian una calco que decia "Industria Argentina", pero nuestra industria electronica nunca fue tal (solo podemos limitarnos a algunos clones de PONG como Telematch, Magiclick, etc, o de Atari 2600 como las EDU Juegos, Artkaris, Dynacom y otras, logicamente trayendo los chips y otros componentes de afuera), ni antes ni actualmente. Las Coleco se vendian como que las hacia Kenia fueguina, pero aca salieron cuando en EEUU ya no se la vendian ni a la madre despues del crash de los videogames del 83-84, de hecho eran esas mismas maquinas reformadas a PAL-N aca en Argentina, si abren alguna van a poder ver el mod rustico que tienen. Las Atari 2600 tanto la de importadores independientes como las de Skydata eran casi todas taiwanesas reformadas a PAL-N con otro mod rustico. Ni hablar de las Commodore de Drean, que ya se hablo del tema y resultaron ser descartes de placas de USA puestas a funcionar por un par de pibes empleados de la Drean con buena voluntad. Y actualmente es todo chino hasta los tornillos como es sabido.
Última edición por Diego el 04/11/14 0:03, editado 2 veces en total.

Responder