[HandHelds] Heli Battle

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Responder
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

[HandHelds] Heli Battle

Mensaje por Shinnok » 03/01/07 1:26

HELI BATTLE

Imagen

Marca: Casio
Modelo: CG-370
Jugadores: 1
Año: 1987


Imagen


Juegazo de Casio, la trama del juego es fácil...pero muy entretenida ! sos un piloto de helicóptero que tenés que ir pasando niveles primero contra otros helicopteros, luego contra tanques y mas adelante contra las 2 cosas juntas, y no se si me falla la memoria pero creo que también había niveles en los que tenías q defender bases aliadas de las bombas de los helicopteros enemigos (esto último no estoy seguro..)
El tema de los botones también es muy sencillo tenés 2 botones de acción uno con el cuál tirás bombas a los tanques o a los helicopteros poniendote encima de ellos y otro que es para tirar los misiles a los helicopteros enemigos, curiosamente la cruz direccional está a la derecha de la pantalla del juego, yo que recuerde eso no me incomodaba para nada


Imagen


Sin dudas es un juegazo, en algunas páginas webs dicen que es similar al clásico "Western bar" de la misma empresa, muy recomendable para todos!!!


PUNTUACIÖN: 9


Disculpen que no pongo algún link o algo para que lo prueben, lo que pasa es que todavía no encontré ninguno :? , pero ni bien encuentre uno les prometo que lo subo :)

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 03/01/07 1:33

Buenisima info mi amor!! Muackss! :D Te re felicito!! Excelente juego!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 03/01/07 19:57

Che que bueno que están esos hanhelds, nunca tuve uno de ese tipo, salvo uno de carreras de motos que no se cual será, recuerdo que se lo manguee a un amigo en un viaje que hicimos cuando estaba en 5to grado que nos fuimos hasta chubut, y lo rompi. Felicitaciones Julio!

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 04/01/07 2:39

De chico nunca tuve este tipo de handhelds, siempre mis amigos tenían y yo los pedía prestados. Pero nunca jugué a este. Eran ideales para jugar a la vuelta del colegio, yo volvía en micro y tenía 1 hora de viaje! jejeje.

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/01/07 18:28

yo lo tenía, me acuerdo cuando lo llevaba a San Luis de vacaciones cuando era chico...mis primos y mis amigos de allá se morían...era lo mas ese juego, lamentablemente no se que habrá pasado con él, seguramente mi vieja lo regaló cuando era chico :cry:

Avatar de Usuario
Sektor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 24/10/06 22:39

Mensaje por Sektor » 07/01/07 0:32

Yo acabo de hacer un minuto de silencio. Nadie en esta tierra amada Argentina, puede perder semejante tesoro, impunemente.

Asimismo, felicítote Shinnok, mi buen amigo; ha sido un excelente informe.

Ahora seguimos con más Retro-Gaming!
Now, you must return to the Outworld

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 07/01/07 0:54

groso shinnok, sos groso

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/01/07 1:16

eeehhh q puedo decir che :famoso: jajajaja, nah gracias chicos por postear y q bueno que les haya gustado :D

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 07/01/07 3:28

Lograste que derrame una lagrima en esa epoca ademas del western Bar tenia otro de un puto submarino de los cojones, ademas del master top (parecia un tlefono inalambrico de los viejos)y simon, jojo como jodia con mi hermana con esas cosas.

PD: Te felicito me encanto tu informe!

Responder