Juegos Gameboy

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Responder
Avatar de Usuario
FGL82
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 17/09/09 11:15
Frase: All your base are belong to us!

Juegos Gameboy

Mensaje por FGL82 » 30/09/09 14:44

Hola, ando buscando juegos de gameboy pero no sé dónde buscar más allá de Mercadolibre (donde hay bastantes Mercadochorros, como un tal "alodeivan"...)

¿Alguien fue a parque rivadavia para estos menesteres? ¿Qué tal son los precios ahí? ¿Taku?

No sé, quedo a la espera de sugerencias.

Desde ya, muchas gracias.

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Juegos Gameboy

Mensaje por MAXI_K-PO » 30/09/09 19:45

Es cierto, en ML está lleno de revendedores, pero aún así aveces se consiguen juegos baratos o consolas con varios juegos a precios mucho más razonables que los revendedores o alguno de ese tipo. La mayoría de los que tengo lo fui comprando por ML.
A Parque Rivadavia fui una sola ves y los precios no eran razonables, un poco caros, al menos el puesto que visité yo tenia todos los juegos al mismo precio, algo de $20 c/u y no todos valían la pena, pero si le entregas algun otro no tan bueno en canje mas unos pesos te podes traer uno mejor o sino el típico canje que le das 2 y él 1.

Avatar de Usuario
FGL82
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 17/09/09 11:15
Frase: All your base are belong to us!

Re: Juegos Gameboy

Mensaje por FGL82 » 30/09/09 21:18

Che, pero para mi 20 es un buen precio... Yo por ahora fui picoteando de mercadolibre, 1 me vino con la consola, otro lo consegui por 20 (cuando en otras ppublicaciones estaba 50), recientemente otro por 25, preguntando en una oferta de gameboy mas juegos si no vendia un juego aparte (que otra vez otros lo tenian a 50...), asi que entre 20 y 30 no tengo problemas, si eso estan por parque rivadavia, salgo para ahi un dia de estos...

Gracias por tu respuesta

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Juegos Gameboy

Mensaje por MAXI_K-PO » 30/09/09 21:29

Ya te digo, a Parque Rivadavia fui hace casi 1 año, no estoy al tanto de como estará hoy en día. Esa vez tenía puros juegos feos :x creo que el único rescatable era el que me lleve yo :P

Avatar de Usuario
FGL82
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 17/09/09 11:15
Frase: All your base are belong to us!

Re: Juegos Gameboy

Mensaje por FGL82 » 30/09/09 21:37

Ah si fue hace un año seguro ahora cambio... no importa, quiza me de una vuelta igual, de paso tomo aire =P

Avatar de Usuario
jerete
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 508
Registrado: 14/11/09 0:51
Frase: Los clasicos nunca mueren
Ubicación: Martin Coronado ,Bs As

Re: Juegos Gameboy

Mensaje por jerete » 16/11/09 21:44

En Liniers consegui algunos bastante baratos y buenos juegos pero igual lo mas recomendable es Ebay hace poco un pibe compro el Metroid 2 a 10U$S con envio incluido como era una cosa pequeña la aduana no se lo retuvo fijate es lo mas seguro.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Juegos Gameboy

Mensaje por Hache » 17/11/09 20:21

Podés darte una vuelta por Parque Rivadavia, tienen bastantes y no están caros (según cual sea, ojo).

También podés ir por Parque Centenario. Nunca compré ninguno ahí pero tienen. Los he visto.

Responder