Gameboy Color - Flash cart

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
FGL82
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 17/09/09 11:15
Frase: All your base are belong to us!

Gameboy Color - Flash cart

Mensaje por FGL82 » 17/09/09 11:37

¡Hola a todos!

Me enteré de este maravilloso sitio búsqueda de Google mediante y no lo podía creer, parece que si existe una comunidad de retrogamers latinoamericana!

Mi duda en esta ocasión es: se puede conseguir un flashcart para gameboy color (no advance) acá en argentina?

Espero que alguien sepa.

Gracias y saludos!

Avatar de Usuario
anse1978
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 176
Registrado: 24/09/08 13:37

Re: Gameboy Color - Flash cart

Mensaje por anse1978 » 17/09/09 11:42

De gameboy color de verdad yo no he visto .
si podes emularlo en cualquier otra consola psp etc pero para gameboy color no la verdad no .

saludos
Imagen

lautt

Re: Gameboy Color - Flash cart

Mensaje por lautt » 17/09/09 12:13

Si, yo se donde los venden. Es una pagina de reino unido, pero no recuerdo cual era exactamente. Despues se la pido a gercma que el ahi compro las wonderswan (a ver si alguien recuerda de que estoy hablando)

Avatar de Usuario
FGL82
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 17/09/09 11:15
Frase: All your base are belong to us!

Re: Gameboy Color - Flash cart

Mensaje por FGL82 » 17/09/09 12:28

Estás hablando de http://www.consolegoods.co.uk/?

lautt

Re: Gameboy Color - Flash cart

Mensaje por lautt » 17/09/09 13:46

exacto :)

Avatar de Usuario
FGL82
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 17/09/09 11:15
Frase: All your base are belong to us!

Re: Gameboy Color - Flash cart

Mensaje por FGL82 » 17/09/09 14:05

si, con el cambio a libras ahi el cartucho mas el aparato para transferir la info te sale 264 pesos aprox. Por eso mi pregunta de si quiza se conseguia algo asi por estos pagos, pero veo que no y que, además, es difícil encontrarlo en internet de por si, asi que voy perdiendo las esperanzas =P

btw: espectacular tu avatar =D

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Gameboy Color - Flash cart

Mensaje por Juanca28 » 17/09/09 17:18

No hace mucho ví en ML una GBC en venta con un cartucho regrabable, el precio era muy bueno, pero ya se debe haber vendido, hay que estar atento.
:buscar:

Avatar de Usuario
FGL82
Posteador
Posteador
Mensajes: 49
Registrado: 17/09/09 11:15
Frase: All your base are belong to us!

Re: Gameboy Color - Flash cart

Mensaje por FGL82 » 17/09/09 17:34

Si, hay que estar atento a buenas ofertas es cierto. El otro día una subasta por una ps1 supuestamente funcionando y con 34 juegos cerró a 74 pesos...

Y por otro lado hay quienes quieren vender un gbcolor con todos los accesorios y chiches extra a algo así como 650 pesos, lo que es un poco mucho para la mayoría no colecconista empedernida.

En fin, como siempre, hy de todo en la viña del señor =)

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Gameboy Color - Flash cart

Mensaje por scaramouche » 24/09/10 11:41

En este momento existen todavía disponibles basicamente 2 flashcarts compatibles con game boy color (hay muchas mas, pero ya no se venden nuevas en ningún lado)

LA EMS SMART CARD 32 MB: esta flashcart requiere un linker llamado TRANSFERER 2 o el TRANSFERER 1 y una computadora con puerto paralelo EPP+ EPC para pasar los juegos. Fabrica EMS. Es complicada de usar si no estás familiarizado con programación básica no tanto por el software sino para hacer que el windows te habilite el puerto paralelo.

LA EMS SMART CARD 64 MB: esta flash cart es lo último que saco EMS, tiene 2 páginas de 32 mb cada una, y no requiere linker. Tiene un puerto Mini usb que se conecta al puerto USB de la pc y permite mediante un sencillo software transferir sin problemas roms de gbc o gb común (pero no mezclados)

Existen otras como la BUNG, la UFO GBCART y muchas mas, pero estas serían las dos principales y mas fáciles de conseguir y cuando digo fáciles me refiero a que solo hay una o dos tiendas en europa que las venden o el fabricante chino directamente.

Saludos.

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: Gameboy Color - Flash cart

Mensaje por zakm » 25/09/10 10:59

FGL82 escribió:si, con el cambio a libras ahi el cartucho mas el aparato para transferir la info te sale 264 pesos aprox.
Eso es un buen precio, me parece.

Responder