¿ Cuál es tu portátil preferida ?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.

¿ Cuál es la portátil que mas te gusta ?

Game Boy BN/Color
14
18%
Game Boy Advance
6
8%
Game Boy Advance SP
19
24%
Game Boy Micro
3
4%
Sega Game Gear
1
1%
Sega Genesis Nomad
6
8%
Neo Geo Pocket Color
2
3%
Sony PSP
9
12%
Nintendo DS
14
18%
Otros
4
5%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

¿ Cuál es tu portátil preferida ?

Mensaje por Shinnok » 31/12/06 18:19

Bueno, yo la portátil que mas me gusta es sin dudas la joyita de Sega, la Genesis Nomad, el diseño es hermoso, tiene puerto para conectar otro joystick o hasta un 4 Way Play para 4 jugadores, te come muchas pilas pero le ponés un transformador y es espectacular, la pantalla se ve re bien y es compatible con todos los juegos de Sega Genesis, sin dudas la mejor a mi gusto :D

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 31/12/06 18:37

Bueno aca me garcaron porque mezclan mucho. En 8 bits la Game Gear sin dudas, de 16bit Turbo Express, de nueva generacion la PSP es increible pero mi voto fue para "otros" ya que mi GP32 es un caño inigualable, por la cantidad de emus y roms zipeados que puedo meter en este momento tengo emuladas: Coleco (100roms), Genesis (50), SMS (50 o 60), SNES (30), GB y GBC (20), NES (30) y PcEngine (40).

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/12/06 18:39

Muyahidin escribió:Bueno aca me garcaron porque mezclan mucho. En 8 bits la Game Gear sin dudas, de 16bit Turbo Express, de nueva generacion la PSP es increible pero mi voto fue para "otros" ya que mi GP32 es un caño inigualable, por la cantidad de emus y roms zipeados que puedo meter en este momento tengo emuladas: Coleco (100roms), Genesis (50), SMS (50 o 60), SNES (30), GB y GBC (20), NES (30) y PcEngine (40).


Muya , cuando organicemos la Pixel Party 2 prendete y tenés que traer ese aparatito eh ? pinta grosísimo... :wink:

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 31/12/06 18:54

No hay drama cuando la preparen ahi estare.

Avatar de Usuario
KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 14/10/06 4:09
Ubicación: Isla del Espanto
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 01/01/07 0:08

A ver, por mis manos han pasado la Game Boy, GB Color, GB Advance y la DS y al día de hoy, no cambio la GBA por nada del mundo, el tamaño, la comodidad y las gráficas me placen mucho. :)

Avatar de Usuario
Sub-Zero
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 15/01/07 0:27
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Sub-Zero » 19/01/07 2:05

para mi, por cuestion de afecto m kedo con el game boy. si habre pasado mi infancia jugando con este aparatito. era magico, lo mejor k podia tener en ese momento

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 19/01/07 7:38

Me encantaría tener la Sega Nomad, también la DS y la Game Boy con la camarita :D Pero voté por la Nomad que es algo pendiente que tengo.
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 19/01/07 12:12

Yo voto igual que Vero. La GBA esta plagada de excelentes clasicos y de muy buenos juegos mas que entretenidos. Y no me cansaria de jugarla nunca porque me gusta mucho :D Yo mas que los graficos me gusta que los juegos me diviertan, entretegan y me gusten mas que nada.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/01/07 12:28

Sigo por lo classic, la GAME GEAR no hay con que darle, tiene titulos muy buenos y los que la tuvimos en la época dorada de los 16bits no podiamos pedir más, retroiluminación, además de pilas podiamos meterle el transformador, sintonizador de TV y con muy poco esfuerzo podiamos conectarla a la TV mediante una plaquetita que se podia armar por 5 pesos, una consola genial que además algunos carts piratas traian juegos de Famicom.

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 19/01/07 13:14

Yo vote a la PSP,por mas que haya clasics que son imposibles de dejar de lado,la PSP es,incluso para esta epoca,demasiado.Es increible todo lo que le meterion,por mas que no este muy aprovechada por ahora en cuestion de titulos,en lo que es consola y hardaware en si,no hay con que darle.Muchos comparan consolas nuevas con viejas,y se dan cuenta que para la epoca,las consolas mas antiguas,eran un caño,la GAME GEAR como vien dijo Switch,fue probablemente la mejor portatil su momento,era algo que no se podia creer,lo mismo pasa con la PSP,no se puede creer,que Sony halla llenado el hueco entre la PSX y la PS2 con UNA PORTATIL.Siempre que la veo me dan unas ganas de jugar al MGS Ac!d o al Vice City Stories.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Responder