¿ Cuál es tu portátil preferida ?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.

¿ Cuál es la portátil que mas te gusta ?

Game Boy BN/Color
14
18%
Game Boy Advance
6
8%
Game Boy Advance SP
19
24%
Game Boy Micro
3
4%
Sega Game Gear
1
1%
Sega Genesis Nomad
6
8%
Neo Geo Pocket Color
2
3%
Sony PSP
9
12%
Nintendo DS
14
18%
Otros
4
5%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 13/10/07 14:59

Si por portátil hablamos de portabilidad, la Game Boy Micro es la mejor, sin duda. Es pequeñisima, pero de una calidad inmejorable. El tacto de la cruceta le da mil patadas al de las anteriores versiones "advance" y a la DS. La calidad de la pantalla TFT es similar a la de la DS, o sea, mucho mejor que la de las anteriores advance. Y tener cinco modos de brillo para adaptarla a la luminosidad ambiental... gran acierto. Puedes jugar bajo el sol (cosa que un amigo que tiene la PSP no puede, la pantalla refleja tanto el entorno que sirve más para usarse de espejo que para jugar :P ). Tiene un gran catálogo:todo el catálogo de la GBA. Y esa consola sí que te cabe en cualquier bolsillo, aunque lleves jeans. ¿Se nota que me gusta la Micro, no? :lol:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por zero kool » 13/10/07 19:15

Es un tema muy complicado, por que en si, todas tienen ventajas y desventajas. Si hablamos de gustar, para mi la Nomad es la mas linda, (por que me gusta Sega). Pero si empezamos a ver funcionalidad, emulacion, etc. Para mi, la PSP es la mejor tanto en graficos, en potencia, en diseño, etc. Pero el costo de la misma no es muy amigable al bolsillo de una persona Retrogamer jaja. Luego la GB Advance es una excelente opcion por que el costo no es demasiado elevado y los juegos son muy buenos, y la mejor ventaja que tiene, es que se puede introducir una Supercard y correr tanto juegos de Advance, como tambien emuladores de: NES, SMS, GG, ETC, ETC. Pero si tengo que elegir dentro de las "accesibles" y las que no necesitan accesorios como la supercard para que me "convenza", me inclino por dos consolitas: GP32 y Nokia N-Gage, mo voto va por cualquiera de ellas.

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 13/10/07 20:11

Como un feliz poseedor de 4 GBA, creo que no es necesario explicar jejeje, creo que tiene mucho tiutlos excelentes y como decia el amigo Zero Kool, buena relacion en precio calidad, lo que no voto es la GBA Micro, ya que no tuve la posiblidad de usarla o verla en alguna tienda de aqui, pero parece muy buena.. doy mi voto por la Nintendo GameBoy Advance SP. :wink:

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 14/10/07 0:22

como un fututo (roguemos q asi sea ^^) poseedor de una PSP Slim le doy mi voto a la misma, porq es simplemente excelente. Una muy buena coleccion de juegos (aunque hay q admitir q le faltan algunos mas, pero no deja de tener buenos titulos), una consola portatil robusta, bastante liviana para su tamaño (la slim lo es mucho mas) buena autonomia de duracion de bateria, y varias cosas mas. Una muy buena portatil como lo fue la Game Gear en su momento, pero con nintendo en su mejor terreno es muy dificil competir

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 14/10/07 2:23

La DS, porque quiero jugar!!!!! Y por la variedad e innovacion
Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 14/10/07 9:14

Está peleado entre la DS y la PSP, la PSP está muy buena para hacer de todo, es como la victorinox de macgyver, tenes musica, podes navegar, mirar peliculas, jugar, cargar emus en la tarjetita, ademas la pantalla esta EXCELENTE!!!!... por otro lado la DS tiene cosas muy lindas, es innovadora, tiene 2 pantallas (ya se que los game watch tenian 2 pantallas, pero aca son mas utiles). La pantalla táctil le da mucha mas jugabilidad a los juegos (en los PFS podes apuntar con eso y no te volves loco con las flechitas), podes jugar a ese juego de soplar gracias al microfono... no es que me guste soplar viste, pero bueno... ademas siempre algun emocionado escupe la DS jeje. Si bien no tiene todo el poder de la PSP, es una buena elección para pasar el rato con amigos y jugar... ademas... con el ScummVM jugas al monkey y usas el lapiz, que mas querés!!

En fin... mi voto va para la gameboy b/n, no me puedo olvidar la sensación de jugar a las tortugas ninja en ese aparato! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: ¿ Cuál es tu portátil preferida ?

Mensaje por coloso » 13/11/07 13:28

probe pocas consolas portatiles por mis manos, xD pasaron game boy pocket, color, una game gear y mi actual nintendo ds (no se si un celular cuenta como consola portatil, pero tambien jugue juegos de consolas portatiles en un celular). y La verdad es que me quedo con la ds, podes jugar a todos lo anterior mas los titulos nuevos, es portatil (la lite entra en un bolsillo..que esa es la funcionalidad de la "PORTATIL" cosa que una psp no cumple) ademas sumenle el flash card, y jugas a todo lo que quieras, cosa que en la psp por ejemplo le podes meter re pocos juegos, te cansas y tenes que hacer todo en tramite para ponerle otro juego que pesa 1 gb, nada practico y comodo. Osea todo bien con la calidad grafica de la psp, pero es poco PORTATIL, que es la funcion principal.
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

Re: ¿ Cuál es tu portátil preferida ?

Mensaje por coloso » 13/11/07 23:18

Hernán escribió:
coloso escribió:la lite entra en un bolsillo..
Me encanta mi DS Lite, pero ni de pedo me entra en los bolsillos... que pantalones tenés?!?!?
son jeans anchos, y los de vestir y entran mas que bien. ahora si usas un jean ajustado fuiste
pero bueno, en uno ajustado tampoco entra ni un celular x_X
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¿ Cuál es tu portátil preferida ?

Mensaje por onirico80 » 14/11/07 16:26

Vote la Gameboy porque siempre fue la portatil que mas me gusta llena de juegos para todo tipo de gusto.
Aparte de ser la primer consola portatil que jugue de todas

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3039
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: ¿ Cuál es tu portátil preferida ?

Mensaje por MASTERGLORY » 15/01/10 13:25

Para mi, la PSP es la mejor portátil de la historia. La calidad gráfica y sonora estan casi al mismo nivel que un ps2 Además podés emular consolas como SNES MD GBA ETC. Escuchar Mp3, ver videos wifi

Responder