Otro Post que me interesó
....... A ver..... Realmente recomiendo los juegos que voy a poner (en parte es la idea)
GameBoy:
Los 5 MegaMan
TMNT Radical Rescue (es un juego excelente!!!)
Kung-Fu Master (más trabajado que el de NES)
Super Mario Land 1 y 2
Donkey Kong Land (incluso me gusta más que el Country)
Operation C (es mucho mejor que el Contra Alien Wars de GB)
Los 3 Pokémon (son los primeros, se les tiene cariño)
Battletoads y Battletoads in Ragnarock's World
Metroid 2 - Return of Samus (si lo hubieran lanzado en GameBoy Color......)
Mario's Picross (nunca lo llegué a completar, pero es bastante adictivo)
Ninja Gaiden Shadow
Kid Icarus of Myths and Monsters (realmente lamento que no hayan hecho más juegos de Kid Icarus)
Game & Watch Gallery 1 y 2
True Lies (no supera al de Super NES ni a palos, pero es bueno igual)
GameBoy Color:
MegaMan Xtreme 1 y 2
Elevator Action EX (muy buena versión de un juego bastante simplón)
Super Mario Bros. DeLuxe (excelente adaptación de Mario original, con muchos extras)
Donkey Kong Country (me gustan más los Land, pero es bueno igual)
Los 3 Pokémon (Mención especial del Cristal, mi favorito por lejos)
Resident Evil Gaiden (de mis favoritos del GBC, sin dudas)
Los 3 Zelda (Link's Awakening DX y Oracle of Seasons/Ages - Los terminé a los 3
geniales)
Mario Tennis (un RPG donde las peleas son partidos de Tennis
y deben subir de nivel)
Game & Watch Gallery 3
GameBoy Advance
Los 4 MegaMan Zero (los jugué hace poco y me parecieron mucho mejores de lo que había pensado)
Golden Sun 1 y 2 (excelentes RPG, los terminé a ambos
)
TLOZ - The Minish Cap (me encantó, lo unico malo es que es medio corto)
Mario & Luigi (excelente RPG)
Los 4 Mario Advance (Excelentes conversiones, algunas mejoradas, eligieron 4 juegos geniales de la saga)
Pokémon (las Ruby y Sapphire me desilusionaron un poco. Las otras son buenas conversiones)
Los 2 Metroids (GENIALES... No me gusta que sean tan lineales y que me digan constantemente a donde debo ir, pero mas alla de eso, son excelentes)
Mario Kart Super Circuit
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (muy buen RPG. Me encantó, y por eso pensé que los juegos posteriores iban a ser igual de buenos... Nada que ver...)
Blackthorne (no supera al de SNES, pero es buen juego)
Game & Watch Gallery 4
Wario Ware Inc. (¿Como pude haberlo olvidado?)
Nintendo DS
Sólo jugué al Mario Kart DS (JUEGASO) y al Pokémon Diamond (que no me gustó tanto como los anteriores, es puro detalle visual... Nintendo debe entender que Pokémon ya fue)
GameGear
Sólo jugué al MegaMan
Eso es todo, iré agregando a medida que me acuerde