Game Boy Vs. Game Gear!!

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.

Game Gear Vs. Game Boy

Game Gear
33
37%
Game Boy
56
63%
 
Votos totales: 89

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por Goku4 » 07/03/11 17:13

Miren lo que vi por ML muy bella pero esta dañada que sera lo que tiene.

http://articulo.deremate.com.ve/MLV-293 ... sorios-_JM
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por brunoip » 07/03/11 19:24

Goku4 escribió:Miren lo que vi por ML muy bella pero esta dañada que sera lo que tiene.

http://articulo.deremate.com.ve/MLV-293 ... sorios-_JM
Si la guardo andando seguro son los capacitores :8):
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por Goku4 » 08/03/11 9:36

Crees que se pueda arreglar? o no vale la pena que la compre?.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por brunoip » 08/03/11 11:19

Goku4 escribió:Crees que se pueda arreglar? o no vale la pena que la compre?.
yo te diria que si, pero no me hago responsable , si no se puede arreglar no me vengas a buscar a mi casa despues :?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por Goku4 » 08/03/11 14:51

jajajajaja... no puedo vives muy lejos me sale más barato comprar otra que pagar un pasaje de avión para buscarte. :lol:
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por boringryu » 09/03/11 20:47

Vote a Game Gear por que?

Primera razon yo tenia GameBoy (tube GB Fat - GB Poket) pero esto es sobre la fat, primero la pantalla a veces era dificil ver en esa pantalla verdosa, la GB si era pesada, con un muy buen pad y comoda, pero no era algo tan portable que digamos, si las pilas duraban muchos mas, el catalo de juegos fue muy bueno., pero hay algo, Game Gear tenia una pantalla color juegos con la misma calidad grafica que un Master System y ademas el catalogo de juegos fue realmente bueno, eso si las pilas no duraban nada, pero que importaba era el 1 a 1 en argentina y las pilas comprabas un pack de 4 por un mango, yo no tube Game Gear ni creo que la tendria hoy en dia pero si cuando era chico la miraba con cariño, era mucho mas cara que la GB.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 571
Registrado: 09/08/11 15:28
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por VILE-Goliath » 04/09/11 16:57

boringryu escribió:Vote a Game Gear por que?

Primera razon yo tenia GameBoy (tube GB Fat - GB Poket) pero esto es sobre la fat, primero la pantalla a veces era dificil ver en esa pantalla verdosa, la GB si era pesada, con un muy buen pad y comoda, pero no era algo tan portable que digamos, si las pilas duraban muchos mas, el catalo de juegos fue muy bueno., pero hay algo, Game Gear tenia una pantalla color juegos con la misma calidad grafica que un Master System y ademas el catalogo de juegos fue realmente bueno, eso si las pilas no duraban nada, pero que importaba era el 1 a 1 en argentina y las pilas comprabas un pack de 4 por un mango, yo no tube Game Gear ni creo que la tendria hoy en dia pero si cuando era chico la miraba con cariño, era mucho mas cara que la GB.
En la GB se podía manejar el contraste a gusto para arreglar las dificultades de vision.
Si la GG ya era a color, ¿en qué iba a evolucionar?
Comprando 3 packs de 4 pilas en la GG suman 5 o 6 horas. Esos mismos 3 packs en la GB llegan a mas de 10 horas...
La duracion de baterías es importante si es portátil.
Siempre pensé que era imposible hacerme con una GB, que ya era tarde, pero tengo como reliquia la GB clásica, la pocket(que me dejó de andar :cry: ), la Color y ademas la GBA SP.
Por eso mi voto para Nintendo Gameboy.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

grapedimea
Posteador
Posteador
Mensajes: 35
Registrado: 18/03/11 19:55

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por grapedimea » 03/10/11 19:45

A mi me fascina el gamebooooy!!!! game gear es más "duro"

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por BIRC » 03/10/11 20:09

- La pantalla del GameGear me parecer rarísima.
- No he conocido aún ningun juego de la consola que realmente llame mi atención, ni siquiera MegaMan.
- Que requiera de tantas pilas me parece realmente malo.

GameBoy Light forever :D a los verdaderos jugadores no les importan los graficos o si la consolita es en blanco y negro. Importan los juegos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Game Boy Vs. Game Gear!!

Mensaje por Martin » 03/10/11 20:34

BIRC escribió:- La pantalla del GameGear me parecer rarísima.
- No he conocido aún ningun juego de la consola que realmente llame mi atención, ni siquiera MegaMan.
- Que requiera de tantas pilas me parece realmente malo.

GameBoy Light forever :D a los verdaderos jugadores no les importan los graficos o si la consolita es en blanco y negro. Importan los juegos.
Birc... probate el "Wonder Boy the Dragons Trap" de game gear. despues contame :)

Responder