Consulta de novato sobre Gameboy

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Consulta de novato sobre Gameboy

Mensaje por snes86 » 16/05/09 19:19

Hola a todos! Quería preguntarles algo referido a la compatibilidad de los juegos de Gameboy Color. Me compré el Zelda Link´s Awakening DX para GBC (sin tenér la consola jajaj :P )...estaba por comprarme una Gameboy Advance, la pregunta es: Voy a poder jugarlo? Solo para estar seguro. Ahora la otra consulta es referida al precio de la Advance, cuanto la pagarían aprox? Consume mucha pila? Se consigue el adaptador para AC? Eso solo por ahora. Les agradezco sus respuestas.

Saludos!!

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: Consulta de novato sobre Gameboy

Mensaje por Southerngohst » 16/05/09 19:30

Los juegos de GBC andan de maravilla en el GBA, yo jugaba el Donkey Cong Country de Color en el advance y corria de lujo :) .

En cuanto el precio aca en Chile un GBA en buen estado lo puedes encontrar entre 15.000$ o 20.000$ pesos, cosa que no es mucho por estos lares, tendrias que calcular mas o menos la comparacion con el peso argentino para hacerte una idea, aunque puede que por el otro lado de la cordillera esten mas baratos.

En cuanto al consumo, la duracion de las pilas equivale a unas 8 horas mas o menos, yo jugaba unas dos horas diarias y la carga me duraba unos cinco dias.
Última edición por Southerngohst el 16/05/09 19:35, editado 1 vez en total.
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Consulta de novato sobre Gameboy

Mensaje por Maximo » 16/05/09 19:46

Tambien recomiendo la GBA SP, en la GBA primero modelo cuesta muchisimo jugar por el tema de la iluminacion y las luces que venden en ML no ayudan en mucho(lo digo por experiencia propia) en cambio las GBA SP tienen iluminacion ya incluida y en las SP Brighter mejoraron aun mas en ese tema.

lautt

Re: Consulta de novato sobre Gameboy

Mensaje por lautt » 16/05/09 20:48

con respecto al precio, yo vendi una a 185 pesos, unos 50 dolares, por ahi. (una gba sp)
los juegos se ven espectaculares en la gba, y en la sp se ven mejor todavia, lo unico malo es que sobresale la mitad del cartucho, pero dale para adelante como dijo capitan america arriba.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Consulta de novato sobre Gameboy

Mensaje por Shinnok » 16/05/09 20:54

Como todos los demás chicos, te recomiendo la Game Boy Advance SP ya que aparte de venir con iluminación propia y verse de lujo, viene con batería así que olvidate de las pilas, cargás la consola como si cargaras un teléfono celular y la batería dura muchísimo ;)
Ah el juego por supuesto que te anda sin problemas ;)
Imagen

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Consulta de novato sobre Gameboy

Mensaje por snes86 » 16/05/09 21:08

Muchas gracias a todos por sus consejos, voy a ver como consigo una de esas consolitas, las ventajas que tiene la SP son claras. Todavía no encuentro ninguna a buen precio que me convenza! Asi que voy a seguir buscando. Saludos!!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Consulta de novato sobre Gameboy

Mensaje por Shinnok » 16/05/09 21:10

Suerte en la búsqueda y te mando este tópico a la parte de portátiles del foro :)
Imagen

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Consulta de novato sobre Gameboy

Mensaje por snes86 » 18/05/09 3:29

Hola, me surgió una duda con respecto a la batería interna de la SP, una vez que se agota ( ya que tiene un numero finito de recargas :P ) se la puede reemplazar? Esto sucede a menudo? Creo que la consola salió hará unos 6/7 años, por ende es posible que a una consola usada no le quede mucho tiempo su batería...que opinan?

Saludos!

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Consulta de novato sobre Gameboy

Mensaje por gercma » 18/05/09 14:30

si llega a pasar se la cambias y listo, la vida de la bateria depende de muchas cosas, es igual con los celulares, a mi no me duraba ni un dia la bateria de mi celular anterior, y a amigos que tenian el mismo celular le duraba 2 o 3 dias, yo que vos no me preocuparia por eso, si te llegara a pasar es facil de reemplazar
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Consulta de novato sobre Gameboy

Mensaje por snes86 » 18/05/09 14:52

Claro , el tema es que acá en Argentina no se consigue nada ...ni los adaptadores para auriculares, ni las baterías....y de conseguirlas me va a salir casi como la consola. Alguien sabe si se consigue a buen precio en algún lado?

Responder