Misigno, que era eso?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Dufos
Posteador
Posteador
Mensajes: 56
Registrado: 22/11/09 19:24

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por Dufos » 27/12/09 17:07

Les cuento mi experiencia. Empece a jugar los pokemon de GB despues de ver la serie de TV, me pasaron un emulador y el pokemon Blue creo, lo jugue hasta que casi me sangraban los ojos. Tiempo me enseñaron el truco de Missigno, lo hice y casi me agarra un ataque, empece a ver cosas imposibles, pokemones de nivel 100, 150, 80, y todo tipos de niveles y pokemones !En el agua!, me parecia genial, hasta que tuve la super idea de atraparlo y guardar la partida. No recuerdo si fue un rato despues o cuando, que cargo el emu y el pokemon y !sorpresa!, no habia registro de mi partida, como si nunca hubiera jugado, se me borro la partida.
Creo que al año siguiente me compraron un Gameboy y un tiempo despues el Pokemon Red en Español (gran detalle), pense "ahora si voy a poder jugar con el cable link, intercambiar, luchar y Hacer el truco de Missigno! Despues de un tiempo logre los requisitos para hacer el truco de Missingno, y lo hice, y lo hice otra vez, y lo volvi a hacer y no funciono, "que raro, sera porque es el Red ?", no , es porque en las versiones en español de Red y Blue no funciona, me agarro un bajon muy fuerte pero se me paso con los dias. Despues lo di vuelta casi todo pero faltaban 5 pokemon creo, y pasaron los años y lo vendi.
Tengo el recurdo de haber insertado un Missgno en el Pokemon Stadium, haberle sacado fotos haberlo usado y hasta creo que lo guarde en un equipo. Despues de eso creo, no recuerdo bien, que se me borraron las dos partidas del Stadium y seguro que del que me presto su Pokemon de GB.
Otra cosa sobre este Bug/Glitch, es que se puede acotar mucho, no hace falta hablar con el viejito siempre, me di cuenta de que ( no se si alguna vez hizo falta), yo ya no le hablaba al viejito(pobre viejito), sino que iba a ese pueblo y directamente me iba al agua y funcionaba igual, lo mismo para Zona Safari y cualquier zona del juego, te van a parecer los pokemones atrapables de esa zona (no se si con Zapdos, Moltres y Articuno funciona).
Sobre Mew, segun los videos de youtube, lo del camion es una mentira de alguien que nos queria hacer ilusionar con una broma de mal gusto. Y la forma de atraparlo es (no se si sera cierto, yo no lo prove) con un gameshark, haciendo el truco del Abra, o que te lo den en un evento de Nintendo.

Responder