Misigno, que era eso?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por nicodd17 » 17/01/09 18:54

gercma escribió:yo lo hice en la version yellow, de un amigo, y me acuerdo que es el yellow por que es el unico juego que tiene :P
Pero lo saco de la forma esa que tenes que hablar con el viejo en Viridian y despues navegar en las Cinabar island o lo hicieron con el bug con el que podes conseguir a Mew?
Porque en el Yellow de la segunda manera si podes conseguir a missigno.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por gercma » 18/01/09 2:00

nicodd17 escribió:
gercma escribió:yo lo hice en la version yellow, de un amigo, y me acuerdo que es el yellow por que es el unico juego que tiene :P
Pero lo saco de la forma esa que tenes que hablar con el viejo en Viridian y despues navegar en las Cinabar island o lo hicieron con el bug con el que podes conseguir a Mew?
Porque en el Yellow de la segunda manera si podes conseguir a missigno.
con la de hablar con el viejo, la de conseguir a mew la hiso un amigo, no lo vi cuando lo hiso pero tenia a mew atrapado
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por Hiroshi » 18/01/09 22:15

gercma escribió:
nicodd17 escribió:
gercma escribió:yo lo hice en la version yellow, de un amigo, y me acuerdo que es el yellow por que es el unico juego que tiene :P
Pero lo saco de la forma esa que tenes que hablar con el viejo en Viridian y despues navegar en las Cinabar island o lo hicieron con el bug con el que podes conseguir a Mew?
Porque en el Yellow de la segunda manera si podes conseguir a missigno.
con la de hablar con el viejo, la de conseguir a mew la hiso un amigo, no lo vi cuando lo hiso pero tenia a mew atrapado
Se podia sacar a Mew en la version amarilla??? Ni enterado estaba XD

Respecto al bug llamado Missigno, es exclusivo de las versiones Red y Blue (aunque nunca lo probe en versiones en español, solo en ingles). Y tengo entendido que debido a que el bug te multiplicaba items y traia datos basura, Nintendo lo corrio para la version Yellow, la cual estuvo en venta mucho despues de las originales (tanto que estuvo en parte basada en el anime de Pokemon).

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por nicodd17 » 20/01/09 11:48

Si, esta el metodo para sacar a Mew.
Lo mejor es que si entras a gamefaqs te vas a dar cuenta todo lo que puede dar de si ese bug, lo explotaron tanto que incluso se puede atrapar a cualquiera de los 151 pokemon en nivel 7.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por Hiroshi » 20/01/09 17:23

jajaja Esta re-curioso ese truco. Lo mas raro para mi es que tuve ese juego y lo jugue por tantos años y nunca me entere de esa posibilidad hasta hace un par de dias atras. Me provoca agarrar el juego para probar el truquillo y llevarme a mi amiguito blanco al bolsillo :lol:

P.D: Cabe resaltar que, durante los años que tuve el juego jamas tuve internet disponible con tanta facilidad como hoy en dia. Quizas sea la razon por la que no me entere nunca de el...
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por nicodd17 » 22/01/09 1:00

A mi me paso exactamente lo mismo, lo volvi a rejugar al pokemon por mas que ya tenia todo para sacar a Mew.
Luego, cuando descubrieron que se podia atrapar a cualquier poke, sumado con que habia conseguido la N 64 con el poke stadium y el transfer pack, lo volvi a jugar nuevamente desde el principio hace un par de años.
Me acuerdo cuando apenas habia salido el truco en el 2003, nadie creia que funcionaba por los años que tenia el juego encima y por la enorme cantidad de supuestos codigos que permitian atrapar a Mew, cada uno menos creible que el otro, jaja.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 261
Registrado: 09/08/08 13:40
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por Maese » 27/03/09 13:15

El truco solo salia en las versiones Red and Blue de Pokemon y en Ingles y les comento que era muy util porque servia para multiplicar un item por cantidades practicamente ilimitadas... sean TM o cualquier otro item, siempre que este en el sexto lugar del inventario, yo lo hacía un tanto seguido para no malgastar los TM :wink: y también había veces que aparecían pokemons como Haunter nivel 125 que si lo atrapabas luego al ganar una batalla bajaban al nivel 100 a causa del bug, lo mismo con missigno que una vez que lo ves corrompe tu hall of fame cuando ganes la liga y cuando lo queres ver se ven cualquier pokemon o distorsionados, además ese pokemon tenía 2 ataques nomas Water gun/pistola de agua y Sky attack/ ataque aereo y aparecia o en nivel 0 o nivel 80 si mal no recuerdo y si lo atrapabas evolucionaba en kangaskhan como dijeron y había veces que corrompía la partida, a mi por suerte nunca me pasó, ya que no quería atraparlo solo hacer el truco :D
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por Vikingo70s » 22/06/09 16:12

En esta pagina aparecen todos los trucos que se pueden hacer
teniendo a "missigno"
Ademas hay otro bug que es el pokemon "M"
nunca lo pude probar ni lo conocia. Si a alguien le
funciona avisen che !!!

http://www.gamewinners.com/game_boy/PocketMonsters.htm
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por pablokonoha » 30/06/09 6:27

Esto lo saque de www.pixfans.com , voy a citar las partes de texto mas importantes.

Pues nos encontramos ante un bug del copón; es decir, un fallo del juego. Un suceso aleatorio ocurrido tras la sucesión de unos errores que se han dado, en este caso, tras la ejecución de varios seguidos. Este mismo hecho es el que produce que se deriven tantos otros trucos; ha fallo dado, dados venidos. Dicho de otra forma: si ya tienes el juego escacharrado, casi todo lo que harás se verá afectado por el contexto de errores en el que se encuentra.

# Objetos infinitos: el objeto que tuvieras colocado en sexta posición se multiplicaría por más de 99 al vencer o cazar a Missingno. Sobretodo para la Masterball venía de lujo…
# Pokémons con HP y nivel casi infinito: entre Missingno y Missingno, podrían aparecerte pokémons salvajes normales, como Hypno o Snorlax, cuya barra de vida se salía de la pantalla y cuyos niveles podían llegar hasta el 255; eso sí, si lo capturabas y luchabas con él, su nivel bajaría a 100 al acabar la pelea…

Hall de la fama destrozado: una chorrada como una catedral. Pásate la Liga Pokémon con Missingno en tu equipo y tendrás un Hall de la fama de fallos variados para toda la eternidad.

Ese fallo había sido corregido en las posteriores versiones de los distintos países en los que los juegos se pusieron a la venta. Así mismo: ella tenía pokémons de niveles imposibles, objetos por doquier y todo lo derivado de lo que este bicho raro permitía.

Como absolutamente fan y adolescente terminal que era por entonces, me las ingenié para conseguir en los bazares las versiones de Rojo, Azul y Amarillo en inglés. Y, dejando mis humildes ahorros pude comprobar que todos los trucos funcionaban y, además de pasar a Missingno a todos mis amigos, aprendí un poco más de inglés, todo sea dicho…

aca el articulo que dice como hacer el truco al pie de la letra y datos varios como el de la isla fallo con la cual le cague la partida a un amigo XD.

http://www.pixfans.com/missingno-su-mito-y-leyenda/
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Misigno, que era eso?

Mensaje por BIRC » 30/06/09 14:12

El video del tributo a Missingno que tiene ese artículo es genial :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder