Duda Game & Watch

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
MAR
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: 08/08/08 21:49
Ubicación: Ramos Mejía, Bs As

Duda Game & Watch

Mensaje por MAR » 11/08/08 21:38

¿Alguno sabe de algún reemplazante para la tapita de las pilas? ¬¬

Movido por Shinnok: Hay un foro que se llama, portátiles, Game and Watch y bla bla.... :roll:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Duda Game & Watch

Mensaje por Shinnok » 11/08/08 22:46

Fijate que una vez ví en DeRemate o en Mercado Libre, que había un chabón (que seguro tiene moldes o tiene una fábrica de plásticos o algo similar...) que vendía tapitas para Game and Watch que encastraban y quedaban muy bien, fijate bien que por ahí todavía sigue teniendo publicado el aviso, suerte :!:
Imagen

Avatar de Usuario
MAR
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 144
Registrado: 08/08/08 21:49
Ubicación: Ramos Mejía, Bs As

Re: Duda Game & Watch

Mensaje por MAR » 11/08/08 23:21

Porque posta que estuve mirando en inet y es una especia de costumbre perder la tapita. Tengo que ver si consigo algo para ver si funca (es una G&W doble del Donkey Kong, año 82') y voy a ver de venderla.

Me voy a fijar en DR, siempre entro a ML nomás.

OFF: Jaja malditos subforos.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Duda Game & Watch

Mensaje por el_taia » 12/08/08 1:19

Te sugiero le consultes a Samus que él en portátiles la tiene muy clara, quizás conozca a alguien que tenga dichas tapas; había un tipo en deremate o mercadolibre que las fabricaba en plástico o resina y a la vista, según las fotos que ví, quedaban muy bien.

Saludos!

PD: MAR, te hago una sugerencia en público porque puede servir para muchos usuarios, tratá de plantear todo en un posteo solo y no quotear o replicar a cada posteo que conteste porque sino el foro se transforma en un chat y no es la idea. Gracias!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Samus
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 197
Registrado: 16/10/06 23:52
Ubicación: La reina del plata

Re: Duda Game & Watch

Mensaje por Samus » 29/08/08 21:21

habia un flaco del otro foro que yo se que las hacia, pero la verdad le perdi el rastro, se que vive por caballito, pero nada mas, no se si sera el mismo de DR.
____________________________________________________

Retrogamer por vocacion.

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Duda Game & Watch

Mensaje por Mokona Modoki » 30/08/08 12:00

Una solución practica, aunque poco estética que he visto que algunos adoptan, es hacerla con tarjetas de teléfono, aquí en México como las de Telmex, cortando el molde con una navaja y pintandolas después con laca.
Imagen
No es la mejor solución, pero puede ser util mientras consigues una original.
Saludos
Imagen

piri
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 01/12/08 7:19

Re: Duda Game & Watch

Mensaje por piri » 01/12/08 7:23

hola gente,yo soy el de las tapitas,pueden visitar mi pagina "No se puede hacer SPAM" ;) esta en construccion. pronto voy a subir mi coleccion completa y demas cosas. vivo en argentina y colecciono game&watch y consolas. tambien las reparo. espero que les sirva. saludos :rock:

EDITADO POR ESQUILAX: Como dice Hary, leé las reglas y presentate en sociedad. :D

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: Duda Game & Watch

Mensaje por Hary_Hikaru » 01/12/08 12:07

piri escribió:hola gente,yo soy el de las tapitas,pueden visitar mi pagina NO SE PUEDE HACER SPAM esta en construccion. pronto voy a subir mi coleccion completa y demas cosas. vivo en argentina y colecciono game&watch y consolas. tambien las reparo. espero que les sirva. saludos :rock:
Estaria bueno que en lugar de hacer Spam te presentes y leas las reglas :D Estaria re bueno, leer tus aportes en cuanto al tema. Te doy la bienvenida al foro. Y puedes presentarte en sociedad aqui: Presentaciones de nuevos usuarios
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 207
Registrado: 07/01/09 10:27

Re: Duda Game & Watch

Mensaje por don_brutalli » 05/03/09 10:02

piri escribió:hola gente,yo soy el de las tapitas,pueden visitar mi pagina "No se puede hacer SPAM" ;) esta en construccion. pronto voy a subir mi coleccion completa y demas cosas. vivo en argentina y colecciono game&watch y consolas. tambien las reparo. espero que les sirva. saludos :rock:

EDITADO POR ESQUILAX: Como dice Hary, leé las reglas y presentate en sociedad. :D

igual podrían haber dejado el link....creo q la info es de interés para todos =/
Acá en Chile no se encuentran las tapas, y me imagino q sale mejor traerlas de Argentina q de los estados juntos
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Duda Game & Watch

Mensaje por Shinnok » 05/03/09 18:22

Es que Don Brutalli, RetroGaming no está para hacer publicidad gratis y que los vendedores se llenen de plata gracias a nosotros, el que está interesado va a leer que claramente dice donde pueden llegar a encontrar esas cosas, también si te fijás ese usuario se registró sólo por eso ni se presentó...hizo un sólo post dando sus datos y esperando que lo llamen jeje aunque sea un poco de sentido de común hay que tener a veces...
Imagen

Responder