Steam Deck - Nueva Consola 2021

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
maritoxroms
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/07/20 10:34

Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021

Mensaje por maritoxroms » 22/07/21 0:52

Si solo va a servir para juegos es una consola. Sino es una pc adaptada para gaimers.
Todo bien con el bicho ese pero los fantoches que dicen la switch.pro no tienen idea de lo que dicen. Hace mucho que nintendo va x su personalidad mas que x potencia.

Por otro lado el hecho de que las consolas corran todos los juegos de su generacion sin tener que preocuparme x los requisitos sera siempre una gran ventaja.

Juego en pc desde hace 30 años minimo y siempre fue un garron tener que estar atras del hard para correr juegos. La verdad es un relajo saber que tenes un aparato que corre todo lo que salga. Y los gráficos la verdas ya tienen una calidad que pasan a un segundo plano para mi x que ultimamente sino tienen buena jugabilidad los descarto de toque.

Un amigo compro en su momento la NVidia shield e instantáneamente no pudo jugar una banda de juegos que se suponia que si. Fija que con esta tb pasa eso y lo malo es que sino venden suficientes los chabones abandonan la plataforma y dejan Tirados a los que se jugaron.



Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021

Mensaje por softcalavera » 22/07/21 2:08

El asunto es cuando empiecen a salir juegos que no lo levanten bien y la mayor pregunta es cuando quedará obsoleta de novedades. No me había parado en ese punto a pensar la vida útil exacta porque no es el fin y comienzo de una generación de consolas acá se practica otro deporte.

Avatar de Usuario
maritoxroms
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/07/20 10:34

Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021

Mensaje por maritoxroms » 22/07/21 2:47

Creo que nadie pero nadiiiie dudaria de que para la switch van a seguir saliendo juegos muchos años despues de que la nvidia (switch pro) haya caido en el olvido.
No soy fanboy ni en pedo pero si ves el ciclo de la ds y la 3ds como ultimos ejemplos queda claro y no tiene nada que ver con la potencia.
La "prensa" especializada igual esta chocha diciendo boludeces jajaja..
Recien leia de un yanki que se quejaba x que nintendo lo dejaba de lado como consumidor al sacar un producto no competitivo con la nvidia sacando esa switch con oled. Que por haber apostado a la switch merecia un nuevo producto que lo haga gastar en la marca. Pero que despues de esto no sabia si iba a seguir apostando por la marca o simplemente compre la nvidia.
Una payasada atomica que le llega a miles de personas x Internet jajaja
Que se yo. Muy raro todo con estas generaciones de consumidores

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021

Mensaje por Zovni » 22/07/21 9:41

maritoxroms escribió:
22/07/21 0:52
Si solo va a servir para juegos es una consola. Sino es una pc adaptada para gaimers.
En efecto es una pc adaptada para gaimers.

El argumento de "se va a quedar atras" es valido solo si siempre queres estar en la punta de la lanza, mi maquina más nueva tiene 3 o 4 años nomas y tira para adelante y fue totalmente invisible para mi la migracion de maquinas de los ultimos 10/15 años, mientras que en el mundo de las consolas es un "ah bueno, se termino el ciclo de vida de las maquinas asi que ahora tira todo a la basura y compra la nueva" :S.
Mencionas la 3DS, y es bastante apta la comparación porque fijate que esa es una maquina cuyo fabricante decidio que no se hace más y listo, inconseguible el HW y sus titulos consignados al olvido (legalmente hablando digo). Esas cosas nunca van a pasar con una PC.

Si es por HW igual quedate tranquilo que esto es comparable a una Serie S asi que esperaria como minimo el mismo ciclo de vida (y más teniendo en cuenta que ninguna PC nunca en la vida me prohibio correr juegos de "la siguiente generación".

La nvidia Shield ya lo mencione antes pero era una maquina Android que ahora es un Roku de juegos/TV. Comparar esta maquina (o la switch) con la Shield es como comparar con la Ouya. Son maquinas de perfiles de uso y hardware totalmente distintos, y apuntadas a un mercado completamente separado.

Lo del switch pro igual es un meme tonto. No creo que si saliera una switch "pro" ahora tuviera hw comparable a esto ni en pedo.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021

Mensaje por Magnus87 » 22/07/21 9:45

Si hubiera salido una Switch Pro, hubiera sido simplemente la misma consola con un poco más de RAM y las frecuencias overclockeadas, a lo sumo podrías correr más juegos a 720p y 60fps estables.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
maritoxroms
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/07/20 10:34

Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021

Mensaje por maritoxroms » 22/07/21 11:04

Este tipo de cosas me resulta chistosisimo claramente no tiene sentido la comparación en mi opinion.Imagen

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021

Mensaje por Napalm » 22/07/21 14:10

maritoxroms escribió:
22/07/21 11:04
Este tipo de cosas me resulta chistosisimo claramente no tiene sentido la comparación en mi opinion.Imagen

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Nah bueno pero esos son payasos que ni habría que tener en cuenta.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/07/21 14:25

Click bait
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7664
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021

Mensaje por Zovni » 22/07/21 14:57

Por cierto, ya que estamos con las portatiles, no la tienen a la Playdate? la semana que viene abre pre-ordenes:
https://play.date
Imagen
Imagen

Es bastante chuchi. Y se saltea todos esos argumentos de desactualizacion de hardware ;)

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Steam Deck - Nueva Consola 2021

Mensaje por DRAKE HARRIS » 22/07/21 15:22

Me quedo con la brick game jajaja!

O mejor aun:
Imagen

No vas a tener graficos y fisicas mas realistas que estos jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder