Volvieron: Portatiles LCD Tiger

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Responder
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Volvieron: Portatiles LCD Tiger

Mensaje por ferhound » 02/07/20 18:40

2020 que año raro por un lado todo mal pero esto no se como tomarlo, ¿una involucion?¿el triunfo de la nostalgia?

Imagen

Imagen

https://us.cnn.com/2020/02/25/cnn-under ... index.html
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Volvieron: Portatiles LCD Tiger

Mensaje por Napalm » 02/07/20 19:09

Por qué me da la sensación de plastico barato? Si son los originales de Tiger se supone que son buenas. Acá seguro van a costar $7000 cada una.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Volvieron: Portatiles LCD Tiger

Mensaje por CzSpectrumero » 02/07/20 19:44

ferhound escribió:
02/07/20 18:40

Imagen
Nooo. La de Sonic la tuve Jajaja.
Napalm escribió:
02/07/20 19:09
Acá seguro van a costar $7000 cada una.
Sí llega a ser así, va a seguir convenciendo comprar Brick Games o una calculadora gráfica de Texas Instruments.

A no ser que los chinos se pongan las pilas y las repliquen poniendo nombres como Sunik, XD-Man, etc.

Quiero una Tiger de Arch Rivals y Los Supercampeones.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Volvieron: Portatiles LCD Tiger

Mensaje por Game.Genie » 02/07/20 21:20

Tengo la original de los X-Men acá en el mueblecito del vicio, como decoración. Eran una verdadera mierda ya en los '90, pero mejor que nada eran seguro. Podrían haber mejorado los colores de las carcasas, sé que lo hicieron para distinguirlas de los originales, pero la de los X-Men era negra y resaltaba muchísimo mejor el arte que tiene, basada en los personajes "Jim Lee-escos" de la serie animada de los '90.

Supongo que los que las compren las querrán para dejarlas CIB en alguna repisa y tocarse un poco mirándolas, como deben hacer la mayor parte de los fetichistas del plástico del rubro.

P.D. También cambiaron el arte. Así que, más allá del "juego", son enteramente distintas físicamente.

Imagen
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder