30 Años de Nintendo GameBoy

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: 30 Años de Nintendo GameBoy

Mensaje por Queca » 16/04/20 21:32

Yo la soné a través de revistas, la jugué gracias a precarios emuladores y finalmente me hice con una usada en un viejo local de Lujan junto con un amigo, dos a $50 cada una compramos. En el mismo lugar también había juegos, $15 cada uno sueltos tenia el tipo, algunos con manuales, probablemente truchos en su mayoría.

Batman Return Joker y Dragon Quest salieron de esa cajita y les tengo un amor nostálgico especial. Después llegaron unos originales del Mundo del juguete: Mario Land 3 y Killer Instinc. Mi amigo tuvo el Tetris y después el Donkey Kong Land 2, y el amigo de su amigo tenia el Mario Land y el Mortal Kombat II. Esos fueron los juegos que vicie en su época tardía, físicos y reales.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: 30 Años de Nintendo GameBoy

Mensaje por ferhound » 16/04/20 21:49

Queca escribió:
16/04/20 21:32
Yo la soné a través de revistas, la jugué gracias a precarios emuladores y finalmente me hice con una usada en un viejo local de Lujan junto con un amigo, dos a $50 cada una compramos. En el mismo lugar también había juegos, $15 cada uno sueltos tenia el tipo, algunos con manuales, probablemente truchos en su mayoría.

Batman Return Joker y Dragon Quest salieron de esa cajita y les tengo un amor nostálgico especial. Después llegaron unos originales del Mundo del juguete: Mario Land 3 y Killer Instinc. Mi amigo tuvo el Tetris y después el Donkey Kong Land 2, y el amigo de su amigo tenia el Mario Land y el Mortal Kombat II. Esos fueron los juegos que vicie en su época tardía, físicos y reales.
Todo eso que año mas o menos?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: 30 Años de Nintendo GameBoy

Mensaje por softcalavera » 16/04/20 21:51

Le tengo un cariño muy especial al GB clásico, la pude tener en su momento y algunos juegos ni bien salieron...pocos pero la mayoria buenos. Conservo a todos en un estado inmejorable. Mi primer juego fue The Jungle Book.
Nunca mas me compre otros, solo un 14 en 1 suelto que de casualidad vi en un compra-venta mas o menos en 2003.
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: 30 Años de Nintendo GameBoy

Mensaje por onirico80 » 16/04/20 22:28

Que buenos juegos tenes, la versión de KI era muy buena y jugable, Jungle Book era port de la NES, se la bancaba también.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: 30 Años de Nintendo GameBoy

Mensaje por Queca » 17/04/20 0:15

ferhound escribió:
Queca escribió:
16/04/20 21:32
Yo la soné a través de revistas, la jugué gracias a precarios emuladores y finalmente me hice con una usada en un viejo local de Lujan junto con un amigo, dos a $50 cada una compramos. En el mismo lugar también había juegos, $15 cada uno sueltos tenia el tipo, algunos con manuales, probablemente truchos en su mayoría.

Batman Return Joker y Dragon Quest salieron de esa cajita y les tengo un amor nostálgico especial. Después llegaron unos originales del Mundo del juguete: Mario Land 3 y Killer Instinc. Mi amigo tuvo el Tetris y después el Donkey Kong Land 2, y el amigo de su amigo tenia el Mario Land y el Mortal Kombat II. Esos fueron los juegos que vicie en su época tardía, físicos y reales.
Todo eso que año mas o menos?
La termine canjeando por una SNES a un compañero del colegio, los emuladores eran cosa nueva y el Donkey Kong Land 2 recién salía... tiene que ser 1997-98


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: 30 Años de Nintendo GameBoy

Mensaje por ferhound » 17/04/20 0:18

Ahi me acorde que vos sos mucho mas joven que yo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Geronimo
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 527
Registrado: 10/03/20 5:37
Ubicación: GBA

Re: 30 Años de Nintendo GameBoy

Mensaje por Geronimo » 23/04/20 16:07

La tuve, con lupa, luces y batería. Y solo 3 cartuchos.
La batería parecía un jabón Lux pero un poco más grande y mucho más pesada, y había que cargarla al toma corriente con un trafo de 220-110 obvio. Un día me pasé de las 8 horas de carga y se me quemó, me dio bronca y la vendí... hoy recuerdo haberla vendido y me quiero cortar las bolas...

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: 30 Años de Nintendo GameBoy

Mensaje por powerful » 25/04/20 18:54

Especial cariño le tengo, me la regalaron para una navidad del año 1991. Lo de las pilas era todo un cuento, en esa época mi padre vendía organetas casio y en ellas venian con dos pilas AA, les sacaba las pilas para venderlas y yo me quede con muchas para la gameboy, cuando se descargaban las pilas me decían que las mas metiera a la nevera para que "cargaran" jajaja.

Juego que les tengo especial cariño como el Tetris, mario land, super C, tortugas ninja y un casette copia que trae como 20 juegos en 1
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: 30 Años de Nintendo GameBoy

Mensaje por Magnus87 » 25/04/20 19:55

Hoy en día podemos seguir disfrutando del GB gracias a las pilas alcalinas...

Sin embargo podremos hacer lo mismo con nuestras DS/3DS, Switch e incluso mandos de PS3? Lo dudo mucho
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: 30 Años de Nintendo GameBoy

Mensaje por CzSpectrumero » 25/04/20 22:26

¿Quién te conoce Tetris? Aguante la Brick.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Responder