PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: PMP que emula NES

Mensaje por Switchstance » 05/03/08 17:09

G-Mantle escribió:muy buena info, a mi por lo menos me intereso bastante y creo que hare la compra de un producto similar o de ese mismo. lastima que no se pueda salvar.
Se puede jugar mientras la bateria se esta cargando?
Seeeeeep. Se puede :)

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por Switchstance » 23/04/08 5:48

UPDATE DEL THREAD - REALMENTE GENIAL

Ayer, por hinchar las bolas se me ocurrió meter el Pokemon Crystal en el PMP a ver que onda, cuan maravillado he quedado al ver que el juego largaba y cuan emocionado me sentí al ver que ahora SI SE PODIA GUARDAR LA PARTIDA, solo en los juegos de Game Boy Color con SAVE FEATURE es posible guardar.
=)

Que sorpresa, creo que los que venden este aparato no deben ni saber que emula GBC y GB (los colorea). Increible. Realmente increible.

=)=)=)=)

POKEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por Petris » 23/04/08 9:53

Entonces qué tipo de roms te permite guardar partida? Sólo los que tiene save feature? El Zelda de NES no?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por Juanca28 » 23/04/08 11:08

¡Que buena noticia Switch! :) El catálogo de juegos se amplía muchísimo con la posibilidad de emular GBC. Hay muchos juegos de GB y GBC que tienen sistema para salvar partidas, no sólo rpgs, sino también de plataforma como Super Mario Land 2, Metroid 2, etc. ¡Vas a poder jugar al Zelda: Link´s Awakening y a los Dragon Quest I, II y III de GBC! Muy grossa la noticia, y tal como decís, los vendedores no tienen ni idea de las especificaciones del producto, aparte en algunos casos no le dan mucha importancia al emulador.
:buscar:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por Switchstance » 23/04/08 15:31

Petris escribió:Entonces qué tipo de roms te permite guardar partida? Sólo los que tiene save feature? El Zelda de NES no?
Todos los juegos de NES con SAVE FEATURE y los de GBC graban =)

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por Petris » 23/04/08 15:37

Mmm, pero si no tiene la pila el rom... cuando pones SAVE te crea un archivo? A ver si entiendo.. lo que decís es que este emulador no te permite crear Save States?

Sabés si tiene "función pendrive" (almacenamiento de datos) como algunos por ahí traen?

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por Switchstance » 23/04/08 16:30

Tiene función para almacenamiento de datos, cuando salvás una partida con un juego, que el mismo juego te deje salvar, se crea un archivo .NEST y .GBAT dentro de la carpeta donde están las roms.

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por Petris » 23/04/08 16:39

Nono, me refiero a que si puede llevar datos como archivos .doc cómo las memorias usb.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por Switchstance » 23/04/08 16:43

Petris escribió:Nono, me refiero a que si puede llevar datos como archivos .doc cómo las memorias usb.
Si man. Obvio. Tiene lector de .doc y txt, tiene reproductor de videos, música, imágenes y otras cosillas, pero además yo lo uso para llevarme laburo a mi casa.

s3ba
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 17/05/08 20:16

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por s3ba » 18/05/08 14:23

yo estoy interesado en comprarme uno de estos pmp, al parecer muchos son los pmp al q los vendedores dicen q corren juegos de nintendo e ignoran q tambien corren los de gameboy y gameboy color, en el caso de la gameboy color has probado correr juegos como el donkey kong country xq a diferencia de los juegos de nes en la gameboy vienen juegos mucho mas pesados y pienso q por ahi puede llegar a tener problemas con ese tipo de juegos no se es una suposicion mia nomas.

te dejo la direccion de la rom para q lo pruebes y despues me comentes:

http://usuarios.lycos.es/emusicing/Emul ... ountry.zip

ah y otra cosa, los archivos avi q se pueden ver, pueden estar comprimidos en divx o son archivos sin comprimir los q reproduce?

EDITADO por el_taia // Junté ambos posteos; por favor, no hagas doble posteo; leé las reglas del foro en la siguiente dirección:

viewtopic.php?f=9&t=362

Gracias

Responder