PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por Switchstance » 18/05/08 14:53

El PMP en cuestión no lo vi más en DR y ML. =|
No sé que onda los otros PMP que hay a la venta.

s3ba
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 17/05/08 20:16

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por s3ba » 18/05/08 20:18

alguna idea del chip q tiene? vi modelos parecidos q al frente dicen "mp4 digital player" tal vez tengan el mismo chip

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por Shinnok » 18/05/08 20:34

s3ba escribió:alguna idea del chip q tiene? vi modelos parecidos q al frente dicen "mp4 digital player" tal vez tengan el mismo chip
Buena pregunta eh, con los reproductores de mp3 baratos la mayoría vienen con el tan nombrado "Chip Samsung"..es posible que con estos pmp también sea la misma historia.
Imagen

s3ba
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 17/05/08 20:16

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por s3ba » 20/05/08 21:36

Switchstance escribió:El PMP en cuestión no lo vi más en DR y ML. =|
No sé que onda los otros PMP que hay a la venta.
hay muchos modelos en forma casi identicos a este, fijarse en la descripcion de arriba del pmp "portable mp3 mp4 game player"

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ria-sd-_JM
http://en.wikipedia.org/wiki/Game_king-II
http://www.fujiyama.cn/product.asp?lei=45&id=909

ademas de poder emular los de gameboy y gameboy color emulan algunos juegos de snes...

por ejemplo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ra-2gb-_JM

pmp de este tipo se ven muchos pero es el unico q vendedor q he visto q en la publicacion dice cargar juegos de gbc.. por lo q deduzco tambien lo de snes y el parecido identico con el gameking II....pero hay pmp de distintos modelos q se solo cargan juegos de nes, en todas las demas funciones son todos muy parecidos

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por Petris » 20/05/08 21:49

Ese que tiraste el link abajo no emula SNES, no?

s3ba
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 27
Registrado: 17/05/08 20:16

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por s3ba » 20/05/08 23:12

Ese que tiraste el link abajo no emula SNES, no?
ya lo tengo el tema es asi...todos los pmp son clones del gameking el hecho de q emulen a nes o a nes/gb/gbc depende del chip, en caso de q sea el sunplus SPMP3050 emulara solo nes y si es SPMP3052 emulara las demas consolas y ademas puede correr con juegos de 16 o 32 bits q son de la misma empresa y tienen una extension .bin, si alguien sabe algo mas q opine

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por Juanca28 » 21/05/08 9:41

s3ba escribió:
Ese que tiraste el link abajo no emula SNES, no?
ya lo tengo el tema es asi...todos los pmp son clones del gameking el hecho de q emulen a nes o a nes/gb/gbc depende del chip, en caso de q sea el sunplus SPMP3050 emulara solo nes y si es SPMP3052 emulara las demas consolas y ademas puede correr con juegos de 16 o 32 bits q son de la misma empresa y tienen una extension .bin, si alguien sabe algo mas q opine
No sé si es tan así. Yo leí que también depende del firmware. Lo que entendí es que por más que el hardware pueda tener funciones como radio o emular NES, con el firmware bloquean algunas funciones para que haya varios modelos con diferentes funciones. Por eso los que emulan NES no tienen radio FM y viceversa. Es lo que yo entendí, no significa que sea cierto, la verdad es que creo que nadie sabe bien como es el tema con estos aparatos. :?
:buscar:

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por Petris » 21/05/08 10:04

Che, ya sé que no tienen la opción de salvar y por lo tanto no resulta bueno para jugar juegos como Zelda, etc. Pero qué onda, en el Zelda al menos si querés jugar así porque sí, requerís el boton select para poder jugar y este aparato no lo trae. Minga que no importa el botón select, es muy importante. Teniendo 4 botones la consola esa, no se puede configurar uno para que sea de select? (ya que tanto GB y NES solo requieren 2)
Por otro lado, si no tiene los botones L y R, se queda corto para jugar juegos de SNES.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por Juanca28 » 21/05/08 10:12

Petris escribió:Che, ya sé que no tienen la opción de salvar y por lo tanto no resulta bueno para jugar juegos como Zelda, etc. Pero qué onda, en el Zelda al menos si querés jugar así porque sí, requerís el boton select para poder jugar y este aparato no lo trae. Minga que no importa el botón select, es muy importante. Teniendo 4 botones la consola esa, no se puede configurar uno para que sea de select? (ya que tanto GB y NES solo requieren 2)
Por otro lado, si no tiene los botones L y R, se queda corto para jugar juegos de SNES.
Pero Switch dijo que sí graba las partidas.
Switchstance escribió:
Petris escribió:Entonces qué tipo de roms te permite guardar partida? Sólo los que tiene save feature? El Zelda de NES no?
Todos los juegos de NES con SAVE FEATURE y los de GBC graban =)
:buscar:

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: PMP que emula NES y GAME BOY COLOR

Mensaje por Petris » 21/05/08 11:23

Ahora, lo interesante es que:
Pocos juegos de NES tienen Save Feature.
El Zelda para acceder al Save Feature sin tener que morir para que te aparezca la pantalla de salvar partidas, requerís del segundo mando también (el cual obvio que no lo tiene la consola, ni siquiera tiene el primer mando completo).

Responder