Les cuento que lo compré por $270 pesos, fue un aparato que me llamó mucho la atención y creo que merecia ser parte de todos mis cachivaches.
Audio
Tiene un reproductor de varios formatos de música, como OGG, WAV, MP3, WMA, etc. Tiene un volumen altisimo, la verdad que es la primera vez que le tengo que bajar el volumen porque sino me rompia los timpanos.
Tenemos la opción de auriculares y el altavoz. Este cuenta con 2 parlantitos externos, con el cual podemos escuchar la música, ver pelis o jugar a los videojuegos sin necesidad de auriculares.
Trae 1 jack para Auriculares (en la foto podrán notar que son 2, pero la otra es una salida de video).
Trae un reproductor de música con todos los chiches, formas de reproducción. Lo único que no pude hacer funcionar es el MODO CARPETA, será porque recien hoy lo tengo y todavia no caché como es la onda, pero supongo que debe ser menos engorroso que tirar todos los mp3 juntos en una misma carpeta, pero como tiene la opción de ORDENAR POR ARTISTA, sale como piña y no crea problemas.
Pantalla
La pantalla es un bello chiche, la verdad quedé impresionado por la calidad de las pelis que meti adentro, [Rescatando al Soldado ryan, un par de caps de los simpsons y rocko's modern life] y se ve increible.
Los juegos se ven increibles, realmente, la retroiluminación y brillo es genial. No te hace forzar la vista y además la camara tiene como resolución más alta 1600x1200 , lo cual es bastante para un aparato tan chico.
El reproductor de video trae comandos en pantalla, además de soportar varias resoluciones y toma subtitulos del tipo LRC (supongo que vendrá de Lyric).
El emulador de NES
Totalmente complacido, realmente un caño. La emulación es 100% fiel, salvo el no soportar algunos mappers (como de diversos multicarts) pero puedo asegurar que los juegos corren excelentemente, lo mismo que el sonido. Cargue casi toda la libreria de NES y cuando no carga o soporta un game, te avisa desde el menu de carga, diciendo que hay que reemplazar el rom. En algunos casos noté un "cuelgue" del aparato, que luego de reiniciarlo toma bien el game.
Con respecto a los controles, tenemos la cruceta (como algunos le llamamos o DPAD) bastante comodo, contamos con 4 botones, A - B , Start y un botón que vuelve a la lista de los games. Y uds. se preguntaran ¿donde está el SELECT? pues, yo igual me pregunté, pero no tuve problemas, ya que generalmente son modos de 2players los que necesitan select, en la máyoria de juegos con la opción de ir a opciones solo nos basta bajar el cursor hacia abajo y la podremos seleccionar.
Para jugar es super cómodo, ya que la pantalla se ve re bien de lejos y no hace falta tener que doblar los brazos hacia la cara.
En fin, mi próposito era jugar juegos de NES en un reproductor de Mp3 y creo que este producto que imagino no será ni el primero ni el último cumple fielmente.
Anotaciones finales
Tiene cámara digital con máxima resolución de 1600x1200, efectos para aplicarle a las fotos, modo ráfaga (varias fotos de un solo tirón). Podés grabar video con la misma, con la misma resolución y aplicarle efectos.
También tiene apps como lector de .DOC y TXT, calculadora, agenda, calendario, radio AM/FM, microfono, visor de imágenes, etc. La bateria es la misma que usan algunos Nokia (comprobado con el Nokia de mi hermano) y por defecto tiene 2GB de almacenamiento expandible con tarjetas SD hasta 6GB.
En fin, si querian conseguir un reproductor de Mp3, liviano, compacto, con un plastico parecido al de un celular, con una excelente pantalla para mirar peliculas y de yapa jugar videojuegos de NES, el precio que pagué para mi es re barato por todo lo que ofrece.
Contras : Los auriculares son malos. El CD con drivers es el menos inspirado. Trae un conversor de pelis, el firmware del PMP y roms de NES

A LA NOCHE POSTEO LAS FOTOS Y QUIZÁS GRABE UN VIDEO PARA QUE LO VEAN EN ACCIÓN!.
EDIT : Intenté grabar video desde mi cámara digital, pero el resultado NO ES NITIDO, no sé si yo tiemblo demasiado (de hecho lo hago) o si necesito ajustar algo, si alguien ha filmado desde una cámara digital a una pantalla activa que me diga como.