¿tengo una joyita?: Nintai

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

¿tengo una joyita?: Nintai

Mensaje por megawadsdoomhispano » 07/09/15 17:37

Imagen

ficha: http://www.catawiki.com/catalog/board-g ... 849-nintai

siempre he querido saber si tenía por casa un buen juego de mesa de coleccionista: Nintai, que llegó cuando era crío por algún cumpleaños, hace unos 30 años. y jamás he vuelto a ver por ningún sitio. Mejor sitio que este para hablar de él...

Es un juego con varios modos, en el que el normal (hacer coincidir todos los números y colores) es dificilísimo, y puede hacer llegar a un adulto a invertir días y días

confieso que de crío usaba las piezas como peonzas :lol: así que la calidad es muy buena porque he conservado todas menos a una que le falta el palito... ¡hice fotos!

por supuesto no pretendo venderlo, pero quería saber si era algo guay, ¿alguien lo conoce?


Imagen

Imagen

Imagen

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿tengo una joyita?: Nintai

Mensaje por magallanes » 07/09/15 17:59

Jamás había visto algo así, pero con la poca investigación que hice, parece ser que en España fue popular y es relativamente fácil encontrarlo...allá, de cualquier forma sigue siendo un articulo curioso
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2933
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: ¿tengo una joyita?: Nintai

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/09/15 12:12

gracias magallanes!, yo no sé de nadie que lo conozca, a ver si alguien...

Responder