¡reto a alguien a una partida de ajedrez (¡ganó Mr.Faq2014!)

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: ¡reto a alguien a una partida de ajedrez (¡ganó Mr.Faq20

Mensaje por Mr.Faq2014 » 18/09/15 8:27

Tengo noción del ajedrez desde los 5 años. En el colegio tuve ajedrez como materia un par de grados y despues hubo varias ocasiones en las que tome clases particulares
Alekon escribió:Quién había dicho que iban a tardar una eternidad? Llevó solo 10 pags.
Felicidades al ganador! :famoso: Para la próxima juntada llevo el tablero de ajedrez :?: :lol:
No es mala idea...
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: ¡reto a alguien a una partida de ajedrez (¡ganó Mr.Faq20

Mensaje por MadPower » 18/09/15 20:36

megawadsdoomhispano escribió:ja, ja, en el ajedrez abandonar y dar la victoria al otro no sólo está permitido sino que es lo conveniente si es seguro que va a ganar
con matar a mi desesperado peón y hacerme jaques con la torre y reina la partida habría durado unos pocos movimientos
Aburrido...


Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: ¡reto a alguien a una partida de ajedrez (¡ganó Mr.Faq20

Mensaje por Alekon » 18/09/15 23:08

Mr.Faq2014 escribió:Tengo noción del ajedrez desde los 5 años. En el colegio tuve ajedrez como materia un par de grados y despues hubo varias ocasiones en las que tome clases particulares
Alekon escribió:Quién había dicho que iban a tardar una eternidad? Llevó solo 10 pags.
Felicidades al ganador! :famoso: Para la próxima juntada llevo el tablero de ajedrez :?: :lol:
No es mala idea...
No tengo tanta exposición como vos así que seguro voy a perder horriblemente :lol: pero lo llevo. No vamos a andar jugando virtualmete si podemos jugar en físico. Distinto es cuando no hay nadie con quien jugar o cuando directamente no tenés el juego en físico.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Responder