[Game boy Micro] Alguien tiene?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [Game boy Micro] Alguien tiene?

Mensaje por Ziggy » 20/06/15 20:59

Juanca28 escribió:Así que hay en ML? ya me voy a fijar
Ayer busque y no encontre pero hasta hace un mes atras habia. Voy a avisar en este thread cuando vea de nuevo. :wink:


Mientras tanto los dejo con esto: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ecable-_JM
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [Game boy Micro] Alguien tiene?

Mensaje por Cross » 20/06/15 21:06

Hola!

A ver si a alguien le pasó algo similar, quizá no con una GBM, pero si con una GBA Advance SP.

Enchufo la GBM para cargar, flashea por 1 segundo los botones select y start, y no carga la batería. Lo dejé enchufado 10 horas y no cargó. De ahí supuse que la batería del GBM se murió.

Puede que suceda algo similar en el GBA Advance SP si la batería está muerta?

Gracias!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Game boy Micro] Alguien tiene?

Mensaje por Guly » 20/06/15 21:11

A todo esto, ¿qué tan cómoda es la GB Micro?

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [Game boy Micro] Alguien tiene?

Mensaje por Cross » 20/06/15 21:16

Súper cómoda, ahora me voy a traer un cargador por USB, pienso que es la consola portatil original perfecta para andar por cualquier lado y no llamar la atención.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Game boy Micro] Alguien tiene?

Mensaje por Guly » 20/06/15 21:17

¿Incluso para manos medianamente grandes? ¿Qué onda con el tamaño de la pantalla y la resolución de los gráficos?

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [Game boy Micro] Alguien tiene?

Mensaje por Cross » 20/06/15 21:27

Tengo las manos grandes y me resulta cómoda igualmente, por supuesto no tengo las manos de Shaquille.

La resolución de los gráficos es buena, tampoco un disparate, aunque tiene más fuerza en la iluminación en comparación con el SP y el Advance classic, el tamaño de la pantalla es, a mi modo de entender, pequeña, el tema es puramente de diseño exterior, tuvieron que cuidar mucho ese aspecto para que no quedara mal, realmente los diseñadores de Nintendo se destacaron en este aspecto, igualmente, la carcaza no es muy resistente, de hecho @guly, debería hacer un pequeño review GBM vs "las demás", voy a ver si esta semana me compro una Gameboy Advance SP, que es la que me falta, y hago un update.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [Game boy Micro] Alguien tiene?

Mensaje por Cross » 20/06/15 21:29

Perdón por el doble post. El GBA classic con el mod de retroiluminación, debí decir.

Gracias, saludos.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [Game boy Micro] Alguien tiene?

Mensaje por Guly » 20/06/15 21:44

Buena data, Crossfitero. Yo tenía a la Micro como bastante incómoda. Y sí, deberías hacer esa review :wink:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [Game boy Micro] Alguien tiene?

Mensaje por Juanca28 » 20/06/15 21:47

Cuando la batería muere no carga. A mí el GBA SP lo que me hizo cuando lo compré usado, fué que durante unos minutos después de enchufarlo no encendía el led de carga, la consola no encendía aún estando enchufada. Después de unos 15 o 20 minutos encendió el led, luego probé la consola y anduvo sin problemas. Probablemente haya estado con la batería a un nivel de carga muy bajo por no haberla usado durante mucho tiempo, pero después de un rato revivió y anduvo lo más bien.

Edit: Ziggy, mira vos, se me re pasó, hace un tiempo estaba buscando una batería de repuesto. Voy a estar más atento.
Última edición por Juanca28 el 20/06/15 22:58, editado 1 vez en total.
:buscar:

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [Game boy Micro] Alguien tiene?

Mensaje por Cross » 20/06/15 22:04

El GBA Micro que tengo acá, se le hizo el unboxing y tuvo un único uso real, luego volvió a su caja, funda y hasta protector plástico.

Es decir, se la cargó una sola vez (hace aproximadamente 8 años) y se jugó con ella una sola vez (Si, cosas del dueño anterior, a quien conozco bien). Luego no se volvió a cargar, es decir, nunca tuvo una recarga dicha batería en 8 años o más.

Entiendo que, al igual que con cualquier celular, si no se lo carga durante años, la batería por algun tema químico o físico (desconozco realmente) queda completamente inutilizable.

Cuando llegue la batería nueva (en 1 mes) se la reemplazo a ver que pasa...
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder