[Game boy Micro] Alguien tiene?

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [Game boy Micro] Alguien tiene?

Mensaje por Ziggy » 20/06/15 22:10

Y si te compras esos aparatitos que sirven para cargar el celular, que te dan unas 3 recargas mas o menos y por puerto usb le conectas el GBM?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [Game boy Micro] Alguien tiene?

Mensaje por Cross » 20/06/15 22:20

Disculpame @Ziggy, no te entendí.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [Game boy Micro] Alguien tiene?

Mensaje por Ziggy » 20/06/15 22:24

crossfitero escribió:Disculpame @Ziggy, no te entendí.
Si. Hay un aparato que vos lo conectas a la pared y funciona como una bateria gigante. Eso se usa para conectar los celulares smartphones por puerto usb. Como la bateria de los celulares hoy en dia no dura todo el dia, mucha gente tiene estos aparatitos (del tamaño de un celular) al cual le conectan su celular y lo recargan. El aparatito una vez cargado te da 3 recargas para el celu.
Mi idea es que te consigas uno de esos, lo cargues, y luego conectes por puerto USB el Gameboy Micro.

No se si funcionaria pero valdria probar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [Game boy Micro] Alguien tiene?

Mensaje por Cross » 20/06/15 22:35

Comprendido. Pienso que en un mes me va a llegar el cargador USB específico para GBM que me acabo de comprar por Ebay. Ahí te cuento.

Tiene una entrada especial el GBM, tengo entendido que la entrada de la consola es única, ni siquiera comparte la entrada del adaptador con el Gameboy Advance SP, pero esto es algo que no podría confirmarlo ahora mismo, por eso tuve que comprar un cable específico.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Game boy Micro] Alguien tiene?

Mensaje por ferhound » 21/06/15 1:25

Es buena la que tiro Ziggy el problema es el conector de gbam no es usb, es propietario de nintendo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [Game boy Micro] Alguien tiene?

Mensaje por fede2222 » 21/06/15 1:27

El de DSi le cortan los cables le pones ficha USB y sale andando. Quizás de puede también con esta.. Habria que investigar
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [Game boy Micro] Alguien tiene?

Mensaje por Ziggy » 21/06/15 10:42

ferhound escribió:Es buena la que tiro Ziggy el problema es el conector de gbam no es usb, es propietario de nintendo.
Si, pero hay un cable que se vende que de un lado podes conectar al GBM con su ficha especial y del otro es USB. A ese me referia yo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [Game boy Micro] Alguien tiene?

Mensaje por Juanca28 » 21/06/15 10:51

Lo del cargador usb es buena idea. Hace un tiempo también averigüé un poco para ver si existe una batería de algún dispositivo que sea compatible con la GB Micro, pero no encontré nada. El principal problema es que es muy chiquito el compartimento, porque el voltaje correcto se puede conseguir.
:buscar:

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [Game boy Micro] Alguien tiene?

Mensaje por Cross » 21/06/15 11:29

Esperando por la llegada del cable usb para GBM y la bateria de 460mAh 3.8v, a ver que pasa.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Game boy Micro] Alguien tiene?

Mensaje por ferhound » 21/06/15 15:41

crossfitero escribió:Esperando por la llegada del cable usb para GBM y la bateria de 460mAh 3.8v, a ver que pasa.
Despues si podes, tirate alguna fotito para los pibes. Me quede con ganas de ver esa Micro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder