Game & Watch de Sonic Adventure

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 346
Registrado: 20/10/15 21:35
Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Ubicación: Angel Island

Re: Game & Watch de Sonic Adventure

Mensaje por Super Knuckles » 24/12/15 19:43

retro_fer escribió:
Super Knuckles escribió: Definime trollear: ¿cualquier cosa que diga yo solo porque yo soy el que lo dice? :wtf:
Ni hace falta, todo el tiempo haces comentarios que no tienen nada que ver con los threads (por ejemplo, en este thread), todo el tiempo haces offtopic.


Pido a los mods cierren el thread (y si es necesario borren los posts), gracias!


:candado: :candado:
El thread es sobre Sonic - Mi comentario es sobre Sonic - el unico offtopic sos vos acusandome de trollear sin fundamentos, porque cuando se te pide que definas trollear te quedas corto, así que te deschavaste solo :!:

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Game & Watch de Sonic Adventure

Mensaje por Cross » 25/12/15 3:12

Super Knuckles: Te doy un consejo humilde y sano, no lo malinterpretes. Cuando entre al foro tenia un comportamiento soberbio, no me importaba absolutamente nada y me llevaba todo por delante, me agarraron entre varios y me dieron lo que merecia, un baño de humildad y de ser como realmente soy en la vida real, desde hace un tiempo siento que conozco cada vez mas a los usuarios de la comunidad y creeme que en el fondo te lo dicen por tu bienestar en este foro, aprovecha para aportar lo que puedas dentro de tus conocimentos y lo que no,simplemente dejalo pasar...aprovecha la ventaja que tenesde estar en Argentina y sumate a alguna juntada,desvirtualizate y desvirtualizalos, vas a encontrar un grupo humano muy lindo, y mira que esto te lo escribo desde mi intuicion, ya que aun no me conocen personalmente (falta poco :) pero interactuo con muchos de ellos diariamente y ya me siento uno mas de la familia...

Es un pensamiento que te transmito basado en todas mis antiguas derrapadas, hay cosas que me arrepiento pero no puedo volver el tiempo atras, vos aun estas a tiempo de que te empiecen a respetar, dale con fe, tranquilo, sin calentarte, y de nuevo, que este mensaje no se malinterprete!

Un abrazo


Your community admin may override this setting.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Game & Watch de Sonic Adventure

Mensaje por fede2222 » 28/12/15 18:39

Que orgulloso estoy... nuestro pequeño Cross ha crecido y madurado en todo un RG...
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 306
Registrado: 06/12/15 14:00

Re: Game & Watch de Sonic Adventure

Mensaje por Arino CX » 28/12/15 19:03

Espero que no me hagan el mismo lavado de cerebro que a cross D: , Volviendo al tema de la maquina, ni sabia que existia.. la verdad es una de las maquinas lcd mas complejas que vi y eso que pasaron por mis manos mas de 15 handleds lcd de digimon. Me encanta que tenga esa perspectiva y me va a quedar la duda si tiene musica o no.

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Game & Watch de Sonic Adventure

Mensaje por retro_fer » 28/12/15 19:26

crossfitero escribió:Super Knuckles: Te doy un consejo humilde y sano, no lo malinterpretes. Cuando entre al foro tenia un comportamiento soberbio, no me importaba absolutamente nada y me llevaba todo por delante, me agarraron entre varios y me dieron lo que merecia, un baño de humildad y de ser como realmente soy en la vida real, desde hace un tiempo siento que conozco cada vez mas a los usuarios de la comunidad y creeme que en el fondo te lo dicen por tu bienestar en este foro, aprovecha para aportar lo que puedas dentro de tus conocimentos y lo que no,simplemente dejalo pasar...aprovecha la ventaja que tenesde estar en Argentina y sumate a alguna juntada,desvirtualizate y desvirtualizalos, vas a encontrar un grupo humano muy lindo, y mira que esto te lo escribo desde mi intuicion, ya que aun no me conocen personalmente (falta poco :) pero interactuo con muchos de ellos diariamente y ya me siento uno mas de la familia...

Es un pensamiento que te transmito basado en todas mis antiguas derrapadas, hay cosas que me arrepiento pero no puedo volver el tiempo atras, vos aun estas a tiempo de que te empiecen a respetar, dale con fe, tranquilo, sin calentarte, y de nuevo, que este mensaje no se malinterprete!

Un abrazo


Your community admin may override this setting.
Me emociono! :cry: :cry:
Arino CX escribió:Espero que no me hagan el mismo lavado de cerebro que a cross D: , Volviendo al tema de la maquina, ni sabia que existia.. la verdad es una de las maquinas lcd mas complejas que vi y eso que pasaron por mis manos mas de 15 handleds lcd de digimon. Me encanta que tenga esa perspectiva y me va a quedar la duda si tiene musica o no.
Acá nadie le "lava" el cerebro a nadie!.

P.D: Si tiene "música" y es una bosta repetitiva (un solo tema!).
Imagen

Responder