Las portatiles al quirofano

Acá podés hablar de todas las consolas y sistemas de entretenimiento portátiles.
Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por retro_fer » 27/03/15 21:52

Por favor pido a los mods ban para SonicMan por derrapar en el topic.

En cuanto a las carcazas me preocupa la calidad de las mismas, ya que por lo que vi tambien serian de procedencia generica (no de nintendo).
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por Ziggy » 27/03/15 21:57

Sonicman, en mis threads no se habla ni postean enlaces referidos al Family Game. Espero que eso quede claro, sino te llamo a Shinnok y se arma el tole tole.

:lol: :lol: :lol:

Con respecto al link sobre las "crucetas" y las gomitas de los pads, me encanta eso. Me gusta que se vendan repuestos de portatiles.

Retrofeer, como que te preocupa la procedencia? Explique su respuesta.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por retro_fer » 27/03/15 22:21

Me preocupa que no sean originales de nintendo y por tanto de ahi como sea la calidad del repuesto generico (perdon no explique bien :P )
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por Guly » 27/03/15 22:46

Ziggy escribió:Sobre las portatiles mas modernas, como la DS y 3DS me da mucho cagazo al abrirlas porque no paro de leer a flacos que, sobre todo con las DS, se les hacen mierda las bisagras.
Yo siempre jugaba con mi DS agarrándola como si fuese un joystick de Play, sosteniendo la parte de arriba precisamente por el temor a esas frágiles bisagras.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por Ziggy » 27/03/15 22:50

Y aca entramos a otro tema (tal vez ya discutido en algun otro thread): Disfrutamos a pleno nuestras consolas y nuestros juegos? O estamos demasiado preocupados por su cuidado y preservacion en lugar de jugar y divertirnos? :?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por Guly » 27/03/15 23:10

Nah, tampoco la pavada. Es cuestión de agarrarle la mano y listo, a jugar. En mi caso ya todo lo hacía automáticamente y disfrutaba a pleno la DS Lite.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por Ziggy » 27/03/15 23:29

Jajajaaj. La portatil mas resistente se me hace que es el GB Micro. A esa cosita la debes tirar desde un 2do piso y mas que un par de raspones pero debe seguir andando lo mas bien
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por Juanca28 » 27/03/15 23:38

Tiene cuerpo de aluminio la Micro, es toda metálica, salvo por el frente intercambiable, que si lo sacás también es metálica por debajo. La cagada del aluminio es que un buen golpe lo aboya, el plástico en cambio se lo puede bancar. Pero sí, se siente sólida en la mano, aunque para mí gusto el Game Boy original y el Color son los que parecen más resistentes.
:buscar:

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por retro_fer » 28/03/15 10:58

Ya dije que tengo la micro?, bien....esta bien que a uds les guste (es comoda en la mano, pero si tenes las manos de un gigante te aseguro que lo pasas mal), pero a mi me decepciona la pequeña pantalla.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Las portatiles al quirofano

Mensaje por ferhound » 28/03/15 12:23

La DS es un maquinon, lastima los L R que son muuuuuy fragiles. A partir de la DS el diseño resistente Nintendo desaparecio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder